BETAESPERANTES DE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE OCTUBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

LINDIAN,STERCAS, KMEL muchisima suerte!!! espero que las tres colgueis vuestros tres positivos hoy!

DMRG, finalmente vas a hacerte la beta hoy??? Un besazo!

M

Comment

hola chicas, he pasado una noche.....que dolor de ovarios!!!! ademas ayer lei, (ultimamente me lo leo todo), que a partir del 10 dia si te haces el pipitest puede ser un poquito fiable, ya que los 10 primeros dias seguimos teniendo en el organismo el ovitrelle y puede afectar al resultado, pues bien.... he caido.... me lo he hecho esta mañana y negativo, ni se asoma la linea....pero tampoco lo voy a hacer mucho caso, teniendo en cuenta que en junio me dio positivo y era un 0.0 como una casa, hoy ire a recoger la cartita certificada y llamare al IVI para preguntarles que dia me hago la beta mañana o pasado, a ver que me dicen...y de eso si me fio.

Mucha fe para las niñas de hoy!!!!

Comment

ana olga, por supuesto que no tienes que fiarte del resultado de ese pipitest. es demasiado pronto para que se detecte la hormona del embarazo en la orina, así que tranquilita, guapa!!!!!!!!!!!!!

chicas, por fin ha llegado el gran día!!!!!!!!! os deseo muchisima suerte a mis compis de beta. yo no iré hasta esta tarde, así que os voy a hacer sufrir un poquito más!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

animo stercas1!!!!!!!!!

Comment

Mery, corazón, no. Me vino la regla el domingo, así que ni me hago la beta.

besines

Comment

STERCAS1 aqui estamos esperando ese pedazo de positivo..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y a todas las demas animo igualmente quiero ver rosa en la lista....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

muchos gracias por vuestro apoyo y animo chicas!!!!!!!!! si fuerta por toda vuestra energia positiva, seguro que conseguiría ese pedazo de positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero os voy a tener un poco en ascuas, porque hasta las 17h no me hago la beta, y luego lo que tarden en llamarme.

lindian, tu la tenías a las 10,no????? bueno, seguro que ya estás esperando la dichosa llamadita. muchisima suerte guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Siiiii, ya estoy de vuelta!! A ver si me llaman prontito por Dios!!!

Kmel, a qué hora la tenías tú??

Comment

Madre mia chicassss!!

Hoy será un dia POSITIVO!

Comment

LINDIAN...mucha suerte..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

GRIJALBO..............................1 OCTUBRE.....................1ªIA .........POSITIVO

TAMARA.S.......................1 OCTUBRE................5ªICSI......NEGATIVO

LAKAREN........................1 OCTUBRE................4º IAC.......NEGATIVO
                        GAZPACHITO..................1 OCTUBRE................1º FIV.......POSITIVO

CHOCOVIR......................1 octubre...................3ª IAC...... NEGATIVO

MARUYOU.......................4 OCTUBRE................4ªOVO......NEGATIVO

MARYPRIS.......................5 OCTUBRE................2ª IAC.....POSITIVO

MARIA1984.....................6 OCTUBRE................1º IAC......NEGATIVO

MJPN..............................7 OCTUBRE................
                        IRENERN.........................8 OCTUBRE................3ª IAC .......NEGATIVO
                        ADARA30.........................8 OCTUBRE................2º IAC.....

GNEIS.............................8 Octubre..................3º ICSI....NEGATIVO

CARMEN31......................11 OCTUBRE (pipitest)......1ª ICSI.....NEGATIVO

BOLLI37..........................11 OCTUBRE ++++++POSITIVO beta 285

OLIVER82.............................. 2º IAD............14 octubre 1º ECO de control.

SUKI........................................11 OCTUBRE.....................1ªIAC NEGATIVO

LINDIAN.........................13 OCTUBRE.............1ª FIV

DMRG.............................13 OCTUBRE.............1ª IAD NEGATIVO

STERCAS.........................13 OCTUBRE.............3ª ICSI

KMEL..............................13 OCTUBRE.............1ª OVO, ET de mi sólo conge

MERY75..........................14 OCTUBRE.............2ªIAC

IZAS......................................18 OCTUBRE..................1ºIAC

ESTHELA.................................18 OCTUBRE.................1ªIAC

ANA.......................................18 OCTUBRE (pptest)....2ª ICSI

MAPACHE................................22 octubre....................3ªIAC

SECRET..................................25 OCTUBRE..................2ªIAD

ISAMM...................................25 OCTUBRE..................1ªFIV

Comment

Mañana empiezo mi 2º IAD .....haber que me mandan.....me han dicho que me suben la dosis...y si este mes falla me pasan a FIV directamente.........asi que ultimo intento de IAD......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

oliver, ya veras como esta vez va mejor. por cierto, ¿ya has decidido qué medico vas a elegir? verás como muy prontito estás en color rosa en la lista!!!!

Comment

POSITIVO!!!!!!! BETA 384

Que emoción chicas, estoy que no me lo creo, me he pasado llorando 1/2 hora!!!!!

Gracias por estar ahí, sois un gran apoyo y la mejor terapia!!!! Os quiero!!!

Comment

Enhorabuena Lindian!!!!!!! Que emocion!! y que pedazo beta!!!!!!! a celebrarlo!!!!!!!!!!! normal que hayas llorado!! tanta emoción contenida....

Muchos besos

M

Comment

Working...
                                X