Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE OCTUBRE 2010
Collapse
X
-
Muchisima suerte a las compañeras de mañana, ira bien.....por estadistica mas que nada.....ya tocan positivos no?
yo sigo con los mismos sintomas, tripa hinchada no....lo siguiente y mañana voy a trabajar despues de una semana de vacas.....a disimularla toca, dolor que va y viene en los ovarios sobre todo por la tarde/noche y pezones super sensibles, hoy le puedo sumar que llevo todo el dia durmiendo......creo que me estoy emparanoyando un poco.
bienvenida mapache, asi que ya somos tres que coincidimos en junio, tu, yo y lindian, me he metido en betaesperantes de junio y vaya listado!!!! da alegria ver tantisimos positivos!!!
-
BUENAS NOCHES CHICAS!!
DESEAR A TODAS LAS BETAS DE MAÑANA MUCHISIMA SUERTE..., UN MONTON DE GANCHITOS QUE OS MANDO..????????????????.
BUENO YO HE PENSADO QUE CUANDO ME VENGA REGLA ( QUE AUN NO HA PARECIDO, NI SINTOMAS TENGO, Y ESO QUE EN TODA LA BETAESPERA TODOS LOS DIAS ME DABA ALGUN DOLORCILLO..).. HABLARE CON MI DOCTORA PARA PASAR A FIV.., PERO PRIMERO TENDRE QUE AHORRAR UN POCO.., QUE LA VERDAD ESTAMOS UN POCO DESPLUMAOS..., JEJJEJE, ESPERO QUE PARA FEBRERO O MARZO, EMPEZAR OTRA VEZ ...., LA VERDAD QUE NECESITO UN POCO DESCANSAR.., SOBRE TODO PSICOLOGIMENTE..QUE ES AGOTADOR...
UN BESAZO MIS CAMPEONAS.. MUAKKKK
Comment
-
A MIS COMPAÑERAS DE BETAESPERA DEL 11 DE OCTUBRE: BOLLI, OLIVER82 Y SUKI OS ENVIO MUCHA FUERZA PARA MAÑANA Y ESPERO QUE TENGÁIS MÁS SUERTE QUE YO.
AL RESTO, MUCHO ÁNIMO QUE YA OS QUEDA MENOS PARA VUESTRO DÍA Y ESPERO QUE TODAS SEÁIS ROSASSSSS!!!
A LAS QUE NO LO HEMOS CONSEGUIDO ESTA VEZ, TAMBIÉN OS ENVIO FUERZA Y ÁNIMO, Y QUE TARDE O TEMPRANO LLEGARÁ NUESTRO GRAN PRECIADO REGALO, NUESTRO POSITIVO!!! CLARO QUE ESPERO QUE SEA MÁS TEMPRANO QUE TARDE!! JEJEJE.
Comment
-
oliver82
Mañana el pipitest me confirmara el negativo del sabado.....ya os contare........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTE A LAS DEMAS..¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Chicas,hace dias q no entro,siento muxos los negativos,pronto conseguiremos lo q queremos,animo atodas.
No me acuerdo si di mi enhorabuena a los positivos,creo q si,pero si no .................. contad tb con la muia.
Y PARA LAS CHICAS DE HOY,OS DESEO MUCHA SUERTE Y NECESITAMOS ROSASSSSSSSSSSSSSSSS.BESOS GUAPAS.
Yo hoy tengo eco y estradiol ,espero q todo vaya muy bien y ya me dicen cundo la transfe,q nervios chicas,este tratamiento me han revolucionado las hormonas tela.................luego hos cuento
Comment
-
DMRG, lo siento, estaba convencida de que sería manchado de implantación.. Irás de todas formas a hacerte la beta el miércoles, no??
Irenern, a mi me paso lo mismo en mis dos IAs anteriores, hasta que no habían pasado 4 o 5 días después de dejar de ponerme la progesterona no me vino la regla, se me hizo muy pesado. Con la regla recuperarás tu vida normal, y esperar hasta febrero o marzo seguro que te sentará bien tanto hormonalmente como psicológicamente, porque la verdad es que esto nos tiene el alma en vilo continuamente. Además, quién sabe? Igual te quedas de natural por el método diver!!!
Carmen, cómo estás?? Por lo que veo en tu mensaje otra vez con actitud positiva, así me gusta, como tiene que ser!!
Oliver, esperamos noticias tuyas y de las demás betaesperantes de hoy, que nosotras aún no hemos tirado la toalla y todavía tenemos esperanzas!!
Un besazo para todas [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
LIDIAN, YO ESTOY BIEN. TAL Y COMO DICES, CONTINUANDO POSITIVA Y ESPERANDO HABLAR CON MI DRA. PARA VER CUANDO VUELVO A LA CARGA!!!
ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUANTO TIEMPO SE DEBE ESPERAR PARA COMENZAR OTRO TRATAMIENTO?
CHICAS CON BETA HOY, EN CUANTO TENGÁIS NOTICIAS, PORFA DECIRNOSLO QUE TOY DE LOS NERVIOS!!! MUCHA SUERTEEEEEE
Comment
-
carmen, el tiempo de espera va a depender de tu médico. mi dra prefiere esperar dos reglas antes de empezar, bueno, una normal y luego otra ya con antibabies, pero depende de cada médico.
me alegro muchisimo que estés tan animada y pensando en ir a por la próxima. claro que sí, chiqui, piensa que ahora estas un poquito más cerca de conseguirlo!!!!!!!!!!!
Comment
Comment