BETAESPERANTES DE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE OCTUBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Maria1984! muchisima suerte!!!!!!! ya sabes lo que te han dicho que el pipitest no sirve para nada asi que a por ese positivo!!!!!!!!

Muchos besos

M.

Comment

GAZPACHITO, cielo, mucha suerte. Estate tranquila, que verás que todo saldrá bien.

Cuentanos en cuanto puedas.

Comment

Maria1984, mucha suerte a ti tambien. Lo dicho, lo de los pipitest, en realidad son "cacatest", no sirven para nada. Espera la llamada de las chicas de IVI.

4*4, la verdad es que me va bien. Muchas nauseas las primeras semanas, pero os puedo asegurar que cuando veis a vuestro chiquitin en la pantalla, se te quitan todos los males jiji Te sigo leyendo y ya veo que has empezado tratamiento. Ojalá que esta sea la tuya (Ya verás que si!!!!!!) y vivas esta experiencia. Cuando tendrás la puncion??

Comment

María, que me he despertado pensando en ti y espero que nos cuentes rápidito esta mañana que tienes un positivazo como una casa :-)

Comment

Hola chicas,

Esta mañana me ha bajado!! La muy jodía no se ha retrasado ni un día!! Como siempre tan puntual!!

En fin, ahora llamaré a ivi para ver qué tengo que hacer y para cuando puedo empezar de nuevo. Como deprimirme no me va a solucionar nada, ni voy a conseguir quedarme embarazada pues, estoy positiva y a por la próxima. No os creáis que no me importa el negativo, pues claro, pero es que a lo largo de mi corta vida, he tenido mil obstáculos y problemas y por tanto, no tenía esperanzas que por una vez, las cosas me saliesen bien. Ya estoy acostumbrada a que las cosas me salgan mal. En fin, ánimo a las siguientes y que tengáis muchiiiiisima suerte!!!

GRIJALBO......................1 OCTUBRE................1ªIA POSITIVO

TAMARA.S.......................1 OCTUBRE................5ªICSI....NEGATIVO
            LAKAREN........................1 OCTUBRE.................4º IAC...NEGATIVO
            GAZPACHITO..................1 OCTUBRE................1º FIV

CHOCOVIR......................1 octubre...................3ª IAC.... NEGATIVO

MARUYOU.......................4 OCTUBRE................4ªOVO

MARYPRIS.......................5 OCTUBRE................2ª IAC.....POSITIVO

MARIA1984.....................6 OCTUBRE................1º IAC
            IRENERN..........................8 OCTUBRE................3ª IAC
            ADARA30.........................8 OCTUBRE................2º IAC

GNEIS...............................8 Octubre..................

CARMEN31............11 OCTUBRE (pipitest).........1ª ICSI.....NEGATIVO

BOLLI37................11 OCTUBRE........................3° ICSI

LINDIAN..........................13 OCTUBRE..............1ª FIV

DMRG...............................13 OCTUBRE..............1ª IAD

STERCAS..........................13 OCTUBRE.............3ª ICSI

MERY75.............................14 OCTUBRE.............2ªIAC

IZAS.............................................1 8 OCTUBRE................1ºIAC

Comment

Carmen10, mucho ánimo cariño!!! y no te lo tomes así... sabemos que es un camino dificil y complicado que tenemos que recorrer en el que pasamos subidas y bajadas... lo más importante es que cojamos fuerzas para enfrentarnos a lo que nos queda por recorrer... un besote muy fuerte

Comment

Negativo.

Comment

María, ya te he dicho en el post de IA todo lo que podía decirte, cariño...Así que por aquí te mando sólo un abrazo y toda la fuerza mental que soy capaz de enviarte.

un beso enorme, valiente.

Comment

Lo dicho nena, a reponerse y a coger fuerzas para volver a la carga!!!!!!

Besos

Comment

BUENAS CHICAS,por fin doy señales de vida ,pero la verdad es que no tenia ni valor para subir el espantoso negativo otra vez,hoy he tenido visita con la doctora,y me ha hecho una eco y un pipites,por que decia que al no bajarme la regla se podian haber equivocado,pero nada es negativo otra vez,total que ahora creo que tendremos que ahorrar,para volver a empezar de nuevo,pero esta vez dice que en vez de transferir de tres dias los llevara a estado de blasto,no se,pero dice que no es fallo mio ,...........BUENO por otro lado me alegra mucho que marypris y gazpachito al fin lo hayan logrado,ENORABUENA CHICAS.........ojala las demas podamos decir eso un poquito mas adelante,y perdonar por no haberos dicho nada antes,,,

Comment

MARIYOU, estás más que perdonada cielo!!!! Lo siento un montón, pero me alegro un montón de ver una chica tan fuerte como tu, y lanzada a su siguiente paso. LO CONSEGUIRÁS ESTOY SEGURA!!!!

Un beso gordo y un superabrazo

Comment

Un fuerte abrazo, Mariyou, y muchísimo ánimo

Comment

Carmen10, Mariyou y Maria1984 chicas lo siento mucho de verdad, pero no hay que perder el ánimo ni por dentro ni por fuera. Gazpachito, cómo va eso nena, qué ha pasao con tu beta????

Hay que perseverar e ir a por ello como locas!

Que si yo he podido, vosotras también.

Poer cierto he vuelto a llamar al IVi para preguntar lo de la beta porque no sabía el número y me han dicho 375.74 eso es mucho? es poco? qué es???

Un besazo muy fuerte

Comment

Uy Marypris, yo creo que es una beta muy alta!!! Mira que igual vienen dos!!!

Comment

Vaya, Carmen, Maria, Mariyou, lo siento chicas... Sé que nada que os diga os va a consolar hoy, pero mañana será otro día y veréis como tarde o temprano lo vais a conseguir, de verdad, paciencia que lo conseguiréis.

Un besazo muy fuerte para las tres

Comment

Working...
                                X