Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE OCTUBRE 2010
Collapse
X
-
HELLO NENAS!!!!!
Solo llevo 1 semana y estoy en el ecuador de la ..... betaespera sin un síntoma de nada, solo las tetis enormes (que mi marido está encantao) pero nada más...... snif.....
Yo quería ver la luz!!!
Yo quería sentir náuseas !!!!!!(y no solo cuando le miro a la cara a mi jefe)
Yo quería estar mareada!!!!!
Pues nones. En fin.
Como vais vosotras???
Un besazo muy gordo y arriba los corazones!!!!!
-
marypris.....q gran tema el de los sintomas eh???
yo estoy en mi 9º dia post transfer y nada....ni mareos,ni nauseas,ni tetis ni tripa hinchada....eso si,me duelen las tetas y tengo pinchazos en los oavrios y algun leve dolorcillo de tripa...pero vamos nada q no haya tenido otras veces....y siempre nagativo.....
la verdad es q yo hoy estoy un poco plofffff
esta mañana he estado a punto de hacerme un clear blue pero me da miedo volver a ver....NO EMBARAZADA...asi q no me lo he hecho,pero el jueves supongo q me lo hare para ir a la beta con idea echa....ya veremos a ver q pasa....
Comment
-
tamara.s Nena guanta un poco y no te hagas el pipitest!!!!!
Que eso tiene la misma fiabilidad que una escopeta de feria!!!!!
Que si nos hacen la prueba en sangre, es por algo mujer!!!!
No te desanimes!!!!!!!!!!!!!!!!!
HAY QUE TENER FE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un besote
Comment
-
hayyyyyy esque yo a la beta tengo q ir con la idea echa de si es ++++ o es negativo.....la espera de la llamadita para decirte es eterna......asi q ya te digo q me la hare el jueves por la mañana.....pero ya te digo q el resultado me parece q va a ser el de siempre.......
aunq la esperanza sigue ahi hasta el ultimo momento....
Comment
-
Hola mis ninias, aqui estoy compartiendo con vos el hilo de la Betaespera que me durará 13 dias.
hoy me han puesto los 2 frigochampeon@s.
LA TERCERA VENCIDA..
un besote a todas y buenas noches Bolli
LISTA DE BETAESPERANTES DE OCTUBRE:
TAMARA.S.......................1 OCTUBRE................5ªICSI
LAKAREN........................1 OCTUBRE.................4º IAC
GAZPACHITO..................1 OCTUBRE................1º FIV
MARUYOU.......................4 OCTUBRE................4ªOVO
chocovir..........................4 octubre...............3ª IAC
MARYPRIS.......................5 OCTUBRE................2ª IAC
MARIA1984.....................6 OCTUBRE................1º IAC
IRENERN..........................8 OCTUBRE................3ª IAC
ADARA30.........................8 OCTUBRE................2º IAC
CARMEN31............11 OCTUBRE.........................1ª ICSI
BOLLI37................11 OCTUBRE........................3° ICSI
LINDIAN..........................12 OCTUBRE..............1ª FIV
DMRG...............................13 OCTUBRE..............1ª IAD
Comment
-
hola chicas, aun me quedan bastantes dias para la beta pero ya estoy de los nervios..ayer empece con dolores en la parte izquierza, y no se me da mal rollo, y empiezo a estar demasiado pendiente de mi cuerpo..., he tomado la decisión de no meterme mas en el foro hasta el dia de la beta , pues esto me crea demasida ansidad..¿ lo comprendeis verdad?..,
Bueno desearos a todas las que vais por delante de mi, muchisima suerte vale.., cuando me meta el dia ocho solo quiero ver positivos...
besos compañeras..
Comment
-
Hola Bolli nosotras también compartimos beta el mismo día!! la mía es la primera pero la tuya la tercera y como dice el refrán, a la tercera va a la vencida!! cada día que amanece es un día menos de espera!! mucho ánimo a tí y al resto que seguro que lo conseguimos!!!
Comment
-
Hola chicas, eso de los síntomas es muy relativo, es mi 3ª IA y es completamente diferente a las otras dos, malísima que me ponía, con angustias, mareos, ardores, dolores, etc..., pero en esta de ahora nada, lo único que tengo muchos dolores en la tripa y los riñones, no creo que sean de regla, porque es desde el mismo instante del segundo día de la inse, así que, por lo menos, no lo estoy pasando en la cama, como las otras dos y creo que esta vez sí va a ser positivo, ya veréis, por eso lo de los sintomas no me creo nada, puede ser efectos secundarios de las hormonas.
mariyou, tengo a la doctora Graciela kolhs en la ivi madrid, ¿y tu?
Comment
-
Chocovir!!! como me alegro, que buena pinta tiene!!! yo tb estoy con Kolhs y si fuera tío creo que estaría colgada por ella jejejjejej..... que mujer más maja, comprensiva, cariñosa, cuidadosa, prudente pero lanzada, no tengo mejores calificativos para ella..................
En fin mucho ánimo para las que comenzais el mes, que ya veréis como este es el bueno.... TODO POSITIVOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Besitos a todas
Comment
Comment