Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE OCTUBRE 2010
Collapse
X
-
Se que se puede financiar, muchas gracias gneis y DMRG, lo que pasa es que ya tengo 3 cosas financiadas y no creo que mi marido quiera meterse en otra financiación, de todas maneras esta tarde que me encuentre mejor llamaré al IVI y que me den cita, haber que opciones me da mi doctora, no se si quisiera hacerme otra IAC, si a la 3ª no ha podido ser con 2 ovulos y 20 millones de bichines, no creo que una 4ª sea efectiva. Si supiera de algunas mujeres que lo hayan logrado a la 4ª, a lo mejor me animaba, pero de momento creo que voy a ahorrar para empezar ya con FIV, no se, a lo mejor realmente no es "infertilidad por causa desconocida" y al hacerme estudios en la reserva ovárica o el los folículos ven algún problema con solución efectiva para lograrlo.
No se, no me hagais mucho caso hoy, la verdad es que me estoy rallando muchísimo, fíjate que aún como os he dicho no he llamado a la clínica, creo que estoy esperando el milagro, no se que sea una regla de esas residuo que se ha quedado y ahora lo estoy expulsando y mañana me levanto sin manchar sangre.
Ufffff, no se, lo siento mucho pero ahora mismo no encuentro la valentía por ningún lado
MUCHÍSIMAS GRACIAS DE VERDAD DMRG
Chicas Lakaren, tamara.s (aunque ya te hayas hecho el clear blue que no es fiable para nada a 13 días post) y gazpachito, mucha suerte para mañana
-
No des las gracias, nada podemos hacer sino estar contigo, corazón. Ya sabes que si necesitas desahogarte, llorar, gritar, o lo que sea, tardo cero coma dos en contactar contigo.
Deja que pasen 24h, no tomes decisiones en caliente, no es bueno. Reposa las sensaciones, serena tu alma y habla con tu marido.
Un enorme abrazo, compañera
Comment
-
Chocovir, lo siento, de verdad.
Tómate tu tiempo si crees que lo necesitas. Agobiarse es tan malo como inevitable en nuestro caso.
Ya sé que no consuela mucho, pero piensa que estamos todas en lo mismo y la mayoría conocemos esta sensación.
Un abrazote muy gordo. (... y llama al ivi a ver qué te dicen ellos)
Comment
-
Actualizo a Gneis
TAMARA.S.......................1 OCTUBRE................5ªICSI
LAKAREN........................1 OCTUBRE.................4º IAC
GAZPACHITO..................1 OCTUBRE................1º FIV
MARUYOU.......................4 OCTUBRE................4ªOVO
chocovir..........................4 octubre...............3ª IAC.... NEGATIVO
MARYPRIS.......................5 OCTUBRE................2ª IAC
MARIA1984.....................6 OCTUBRE................1º IAC
IRENERN..........................8 OCTUBRE................3ª IAC
ADARA30.........................8 OCTUBRE................2º IAC
GNEIS...............................8 Octubre..................
CARMEN31............11 OCTUBRE.........................1ª ICSI
BOLLI37................11 OCTUBRE........................3° ICSI
LINDIAN..........................12 OCTUBRE..............1ª FIV
DMRG...............................13 OCTUBRE..............1ª IAD
Besos
M.
Comment
-
chocovir......me parece muy mal q te hayas actualizado ya con un negativo....
se q en estos momentos nadie mejor q tu y yo para entendernos como nos podemos sentir.....pero q quieres q te diga...a mi me parece muy pronto q sea la regla si la beta la tienes el dia 4,puede q sea el famoso sangrado de implantacion a veces es muy escandalosa y nos pensamos lo peor...asi q intenta serenarte y trankilizarte y como bien me habeis dicho todas a mi hasta la beta no hay nada decidido a si q ahora te lo digo yo a ti.....esperate a la beta y si te da negativo ya tendras tiempo de actualizarte en la lista con el negativo asi q ahora mismo te borro(espero q no te parezca mal)
yo si fuera tu llamaria al ivi a ver q te dicen,no lo dejes q para eso estan y para algo pagamos tanto dinero,no te parece??
te mando un achuchon muy gordo y si podria te mandaba tambien un gran helado de chocolate de esos q quitan todas las penas.....un beso muy gordo y ya sabes q aki estamos para lo q necesites......
chocovir..........................4 octubre...............3ª IAC....
Comment
-
Chocovir, yo comparto la opinión de Tamara.s.. Además me parece raro que te haya bajado la regla tan pronto. No te precipites porque donde mejor se ve es con la beta. El sábado en la transfer la doctora me dijo que aunque sangrara como si fuese la regla, que me tenía que hacer la beta, porque se han producido casos en los que alguna ha sangrado y al final le dio positivo...Espero que este sea el mismo caso que el tuyo y el 4 de octubre nos llevemos una alegría.
Tamara.s....A tí decirte, lo mismo. Que lo que salga el día exacto de la beta, es de lo que nos debemos fiar!! A mi cuñada (la jodía se ha quedado las dos veces a la primera de forma natural) lleva un retraso de 10 días y hasta hoy, en la tercera prueba de embarazo, no le ha dado el positivo!! supongo que si en la clínica nos han establecido un día para hacernosla, supongo que será por algo. Ya sólo nos queda menos de un día para que sepas si realmente es un negativo o un positivazo! mucha suerte mañana e informanos en cuanto te la hagas..
Lakaren y Gazpachito, también os deseo mucha suerte y que paséis lo mejor posible esta noche de nerviossss
Para el resto, ánimo que como ya dije en un mensaje anterior, cada día que pasa, e uno menos de espera.
Comment
-
Chicas, al final os he hecho caso, he llamado esta tarde y me han dicho que me dieron para el día 4 porque era pipitest, pero que me haga la beta mañana día 01/10 en sangre porque ya son 14 días post ia, mañana es el día, aunque seguro que es negativo, por lo menos, puedo hacerme la prueba, ya os cuento mañana, de todas maneras, me han dado cita para mañana a las 18:00 en ivi madrid, lakaren, tamara y gazpachito, mucha suerte y muchos ????????
CHOCOVIR..........................1 octubre...............3ª IAC....
Comment
-
chocovir.....animo guapa.....mañana somos 4 para la beta y alguna tiene q cantar ++++++,mucho animo y en cuanto sepas algo nos cuentas....
falcant......eres un solete!!! pero yo mañana solo entrare a confirmar el negativo,no se si lo habras leido pero ayer me hice un clear blue y me dio no embarazada....asi q mañana confirmare el negativo...otra vez!!!!
Comment
-
tamara,no pienses asi ,aveces ,te sorprendes de las cosas tan extrañas que suceden,entre ellas el echo de que algun dia seremos capaces de dar vida a una personita .Que te aseguro sera lo unico que realmente nos hara tan fuertes como para,nada mas pensarlo no nos deje tirar la toalla tan rapido,Y claro esos aparatitos solo nos dan,disgustos ,....por lo tanto tu piensa que puede fallar,y te da sorpresa ¿vale?,un abrazo y ya diras algo mañana,....................
Comment
Comment