Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE OCTUBRE 2010
Collapse
X
-
Maria1984, mucha suerte a ti tambien. Lo dicho, lo de los pipitest, en realidad son "cacatest", no sirven para nada. Espera la llamada de las chicas de IVI.
4*4, la verdad es que me va bien. Muchas nauseas las primeras semanas, pero os puedo asegurar que cuando veis a vuestro chiquitin en la pantalla, se te quitan todos los males jiji Te sigo leyendo y ya veo que has empezado tratamiento. Ojalá que esta sea la tuya (Ya verás que si!!!!!!) y vivas esta experiencia. Cuando tendrás la puncion??
Comment
-
Hola chicas,
Esta mañana me ha bajado!! La muy jodía no se ha retrasado ni un día!! Como siempre tan puntual!!
En fin, ahora llamaré a ivi para ver qué tengo que hacer y para cuando puedo empezar de nuevo. Como deprimirme no me va a solucionar nada, ni voy a conseguir quedarme embarazada pues, estoy positiva y a por la próxima. No os creáis que no me importa el negativo, pues claro, pero es que a lo largo de mi corta vida, he tenido mil obstáculos y problemas y por tanto, no tenía esperanzas que por una vez, las cosas me saliesen bien. Ya estoy acostumbrada a que las cosas me salgan mal. En fin, ánimo a las siguientes y que tengáis muchiiiiisima suerte!!!
GRIJALBO......................1 OCTUBRE................1ªIA POSITIVO
TAMARA.S.......................1 OCTUBRE................5ªICSI....NEGATIVO
LAKAREN........................1 OCTUBRE.................4º IAC...NEGATIVO
GAZPACHITO..................1 OCTUBRE................1º FIV
CHOCOVIR......................1 octubre...................3ª IAC.... NEGATIVO
MARUYOU.......................4 OCTUBRE................4ªOVO
MARYPRIS.......................5 OCTUBRE................2ª IAC.....POSITIVO
MARIA1984.....................6 OCTUBRE................1º IAC
IRENERN..........................8 OCTUBRE................3ª IAC
ADARA30.........................8 OCTUBRE................2º IAC
GNEIS...............................8 Octubre..................
CARMEN31............11 OCTUBRE (pipitest).........1ª ICSI.....NEGATIVO
BOLLI37................11 OCTUBRE........................3° ICSI
LINDIAN..........................13 OCTUBRE..............1ª FIV
DMRG...............................13 OCTUBRE..............1ª IAD
STERCAS..........................13 OCTUBRE.............3ª ICSI
MERY75.............................14 OCTUBRE.............2ªIAC
IZAS.............................................1 8 OCTUBRE................1ºIAC
Comment
-
Carmen10, mucho ánimo cariño!!! y no te lo tomes así... sabemos que es un camino dificil y complicado que tenemos que recorrer en el que pasamos subidas y bajadas... lo más importante es que cojamos fuerzas para enfrentarnos a lo que nos queda por recorrer... un besote muy fuerte
Comment
-
BUENAS CHICAS,por fin doy señales de vida ,pero la verdad es que no tenia ni valor para subir el espantoso negativo otra vez,hoy he tenido visita con la doctora,y me ha hecho una eco y un pipites,por que decia que al no bajarme la regla se podian haber equivocado,pero nada es negativo otra vez,total que ahora creo que tendremos que ahorrar,para volver a empezar de nuevo,pero esta vez dice que en vez de transferir de tres dias los llevara a estado de blasto,no se,pero dice que no es fallo mio ,...........BUENO por otro lado me alegra mucho que marypris y gazpachito al fin lo hayan logrado,ENORABUENA CHICAS.........ojala las demas podamos decir eso un poquito mas adelante,y perdonar por no haberos dicho nada antes,,,
Comment
-
Carmen10, Mariyou y Maria1984 chicas lo siento mucho de verdad, pero no hay que perder el ánimo ni por dentro ni por fuera. Gazpachito, cómo va eso nena, qué ha pasao con tu beta????
Hay que perseverar e ir a por ello como locas!
Que si yo he podido, vosotras también.
Poer cierto he vuelto a llamar al IVi para preguntar lo de la beta porque no sabía el número y me han dicho 375.74 eso es mucho? es poco? qué es???
Un besazo muy fuerte
Comment
Comment