BETAESPERANTES DE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE OCTUBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

TAmaras a ti ya te conteste en otro foro pero lo dixo guapa,mañana se sabra todo,te deseo muxa suerte,y de verdad guapa,como te dige ayer,te veo una chica tan fuerte,esque coño,te lo mereces joderrrrrrr.muxa suerte.

Chocovir,te digo lo mismo espera a mañana,ojala solo sea un sangrado de........suerte.

LAKAREN,GAZPACHITO, MUCHA SUERTE tenemos q teñir el octubre de rosa,pero un rosa chillon,jajajajaaj besos .

Comment

Chicas siento actualizarme ya, pero mi sangrado ya es oficialmente warri, ya uso compresa super, me dijeron en mi 1ª IA, ya que no he llegado nunca a hacerme la beta, que mientras que no fuera compresa había posibilidades, pero a la hora de pasar de salvaslip a compre, que ya era oficialmente warri, así que, siento no poder iniciar la lista con rosa, venga chicas suerte a las demás, yo ya tengo cita en ivi para esta tarde, luego os cuento lo que decida, porque hasta que no me diga la doctora las posibilidades, no se que haré

TAMARA.S.......................1 OCTUBRE................5ªICSI
      LAKAREN........................1 OCTUBRE.................4º IAC
      GAZPACHITO..................1 OCTUBRE................1º FIV

CHOCOVIR......................1 octubre...................3ª IAC.... NEGATIVO

MARUYOU.......................4 OCTUBRE................4ªOVO

MARYPRIS.......................5 OCTUBRE................2ª IAC

MARIA1984.....................6 OCTUBRE................1º IAC
      IRENERN..........................8 OCTUBRE................3ª IAC
      ADARA30.........................8 OCTUBRE................2º IAC

GNEIS...............................8 Octubre..................

CARMEN31............11 OCTUBRE.........................1ª ICSI

BOLLI37................11 OCTUBRE........................3° ICSI

LINDIAN..........................12 OCTUBRE..............1ª FIV
      DMRG...............................13 OCTUBRE..............1ª IAD

Comment

Chocovir lo siento mucho, de todos modos aunque ya lo sepas, acercate a que te hagan la beta... haber si es una de esas cosas milagrito...

Chicas mucha suerte!!! hoy es el día, haber si ponemos la lista un poquillo más rosa...

TAMARA.S.......................1 OCTUBRE................5ªICSI

Besotes a todas

Comment

Animo chicas y muchisima suerte!!!!!!! quiero ver muchos positivos!!!
          Un beso para todas de hoy!!!!

Comment

Chocovir, cuánto lo siento!! Imagino que hoy estarás bastante plof, pero ya verás como un día lo consigues, al final casi todo el mundo lo hace, sólo hay que seguir luchando un poco más, aunque a veces parezca que nos quedamos sin fuerzas.

Tamara guapa, a ti no sé qué decirte, me encantaría que fuera positivo, que ya te toca, pero imagino que lo del clearblue te ha dejado bastante desesperanzada. En fin, de todas formas nos cuentas que te dicen de la beta, que aún puede suceder un milagrito.

Lakaren, Gazpachito, mucha suerte niñas!!!! Que necesitamos empezar este mes con algún positivooooooooo!!!!

O con muchos, que la esperanza es lo último que se pierde!!!!!

Comment

CHOCOVIR lo siento nenita, es un golpe, admitámoslo pero a lo mejor esta tarde te aclaran las cosas y te miran bien.

No pierdas la esperanza, vale??

Ya sé que no es fácil pero anómate y sobre todo, todo lo que le tengas que preguntar al médico se lo preguntas.

LAKAREN, GAZPACHITO Y TAMARA.S (sí tú tambien, nena) a ver esos positivos ya!!!!!

Un abrazo muy fuerte.

Comment

TAMARA.S.......................1 OCTUBRE................5ªICSI....NEGATIVO

CHOCOVIR......................1 octubre...................3ª IAC.... NEGATIVO

MARUYOU.......................4 OCTUBRE................4ªOVO

MARYPRIS.......................5 OCTUBRE................2ª IAC

MARIA1984.....................6 OCTUBRE................1º IAC
                IRENERN..........................8 OCTUBRE................3ª IAC
                ADARA30.........................8 OCTUBRE................2º IAC

GNEIS...............................8 Octubre..................

CARMEN31............11 OCTUBRE.........................1ª ICSI

BOLLI37................11 OCTUBRE........................3° ICSI

LINDIAN..........................12 OCTUBRE..............1ª FIV
                DMRG...............................13 OCTUBRE..............1ª IAD

bueno chicas....me acaban de llamar del ivi asi q confirmo el negativo y me actualizo....

iremos a consulta para valorar el ciclo y hacer pruebas de fallos de implantacion...

suerte a las q quedais hoy de beta...alguna tiene q dar +++++

Comment

Ánimo, Tamara...mucho ánimo y un fuerte abrazo.

Chocovir, compañera, qué decirte...que estoy ahí...lo que necesites

Comment

Jolines Tamara cuanto lo siento narices, muchisimo animo .Chocovir que decirte, besos a las dos

Comment

Como lo siento Tamara, mucha, mucha fuerza para reponerse y continuar caminando!!!

Te envío un abrazote bien gordo

Comment

Pero chicas que está pasando con las estadísticas!!!!????? hemos decidido romperlas todas por lo negativo o que??? de verdad niñas no lo puedo entender!!!

Por favor Gazpachito y Lakaren necesitamos vuestros positivos!!!!

Besos

Comment

HOLA,no se si dar los buenos dias o que,lo lamento de verdad pues con la ilusion y la angustia que esperamos ese posi,no nos merecemos estos resultados,pero en fin es cuestion de que tengamos suerte y nuestro inquilino decida quedarse con nosotros,por lo visto no asido asi,pero a LUCHARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR,no hay que desistir lo malo es que cuesta un ojooooooooooo,y por eso no nos rendiremos.bueno chicas un gran abrazo y a seguir luchando,....

Comment

Siento que se haya confirmado tu negativo Tamara.s espero y deseo que con las nuevas pruebas te sea mas facil cumplir tu seño.

Chicas, el mes de Septiembre ha sido una "caca de la vaca" asi que espero que Octubre venga lleno de positivos porque nosotras lo valemos y nosotras nos lo merecemos! LAKAREN y GAZPACHITO vuestros positivos los primeros!!!!!!!

Mucho animo a todas y a seguir luchando!!!!!!

M

Comment

Yo tengo la beta el 13, pero el 7 me tendría que venir la warry, así que supongo que no me queda mucho para tener resultados...Hay veces que pasan horas sin acordarme del tema, estoy muy tranquila, quizás pq siempre pensé que la primera IAD era un mero trámite para llegar a la segunda o a la tercera.

En fin, a ver qué pasa...

Lakaren, Gazpachito (¡qué hambre!) dadnos buenas noticias :-)

Comment

bueno chicas!!! daros un besote muy grande y muchos ánimos a las dos!!!! ahora mismo os entiendo y solo puedo decir que si queréis hablar aquí estamos todas para apoyaros!!!!!!!

Comment

Working...
                                X