Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE OCTUBRE 2010
Collapse
X
-
chicas, hemos empezado el mes regular pero no hay que desanimarse. Se por experiencia que cuando llega el negativo no hay consuelo que valga, incluso te molesta que la gente por animarte le quite importancia, pero esto es una carrera de fondo y ganan las que no se desaniman. yo me quedé embarazada de mi hija a la 4ª ICSI. En junio otro negativo y ahora a esperar hasta el viernes.
muchos besos a todas .
-
Gneis, yo estoy contigo, voy por mi 1ª ICSI y ya estoy mentalizada para hacerme las que hagan falta, aunque también es verdad que a mi me lo cubre mi seguro y eso me da mucha más tranquilidad. El otro día conocí a una chica que se quedó embarazada en su decimoprimera FIV, me quedé alucinada!! Yo estoy dispuesta a aguantar, pero once?????? Me dejó de piedra!!
Comment
-
LAKAREN Lo siento mucho cariño. Ya sé que no es fácil pero tienes que ser fuerte y pensar en la próxima intentona. Animo guapa.
MARIYOU ánimo nena!!!! A por ellos!!!!
Ahora se me ha ido el santo al cielo de quien va luego.... pues yo misma y Maria1984 estamos todas las marias apilotonadas.... la unión hace la fuerza!!!!!
GAZPACHITO dónde andas???
Un besote muy fuerte para todas [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
Comment
-
Hola chicas!!! Antes de nada siento mucho los negativos de mis tres compis de dia 1/10 Tamara, Lakaren y Chocovir y me alegro mucho por el positivo de Grijalbo, felicidades y disfrútalo mucho!!!!. No he estado perdida, como les comente me fui de vacacviones la ultima semana de betaespera y creo que así la lleve mejor, aunque no dejo de ser estresante. Me acabo de actualizar de estos últimos días y les cuento como me fue a mi:
adelanté la beta un día y me la hice el 30/09 (porque le 01/10 no podía hacérmela), me dió 19 y lo celebré hasta que llamé al IVI y me dijeron: ojo nivel bajito repetir en 48 h.
El viernes 01 vino warry, al principio pensé en lo típico pero se presentó de lleno así que la ilusión me duró poco y como siempre ...la caída fue dura... lloré, me desahogué con mi marido y decidí que me quedaba un día de vacaciones y tenía que disfrutarlo, seguir para adelante y continuar luchando por lo que quiero que es quedarme embarazada. Así que chicas, aquí estoy fuerte y decidida a seguir ...
Mañana repetiré beta (por si las moscas, no creo que vaya a tener la mala suerte de hacer otro ectópico), luego llamaré al IVI y a ver qué me proponen. Ya les contaré....
Muchas gracias por estar ahí, poder compartir esto con quien está pasando por lo mismo es un lujo, gracias de verdad!!!!
MUCHA SUERTE A LAS FUTURAS BETAESPERANTES Y MUCHO ÁNIMO A TOOOOODAAAASSSS!!!
Comment
-
Gazpachito,chica q lo siento,de todas formas ojala mañana te pegues una sorpresa,si no es asi,pues a seguir intentandolo,q fijo algun dia lo conseguimos,y prontito ,veras como si.Y las vacaciones bien ,no? q envidiaaaaaaaaaaa,yo este año,he estado castigada,por los temas de ecos ...................bueno q todo sea por seguir un seño,un besito guapa,cuidate.
Comment
-
gazpachito lo siento muchisimo!!! ahora tienes que ser fuerte y seguir luchando por tu sueño.......un beso muy gordote!
Mariyou muchisima suerte para mañana!!!!!!! esperamos que nos des ese positivo que todas anhelamos........como siempre digo.......tu positivo será nuestro positivo!!!!!
Yo de momento, sintomas cero patatero.........
Hasta mañana locas!!!!!!
M
Comment
-
vale chicas,muchas gracias a todas,porque si me pongo a darlas de una, en una,no boy atinar,pues hasta ahora lio llebava medio bien, lo de la beta,pero hoy ya no tambien,y desde hace un ratito,pues me noto como mariposas en el estomago,con deciros que casi no he podido cenar de los nervios,por un lado deseando que pase mañana,por otro no de pensar que ya no esten conmigo,pero chicas,que caray nohay mas remedio que salir de dudas.y creo que es la unica forma.de todas formas muchas gracias y a todas vosotras os deseo lo mejor,gazpachito hazte la beta,que ahunque es raro puedes llebarte sorpresa,bueno esta noche seguro que no pego ojo................mañana os contare............................
Comment
-
ESTO OS AYUDARA A CONSEGUIR EL POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AMI ME AYUDO
http://espositivoporfin.blogspot.com/2008/03/consejos-para-conseguir-el-positivazo.html
SUERTE
Comment
-
Lakaren y Gazpachito lo siento un monton chicas, mucha fuerza y mucho ánimo para continuar!!! madre mía, que duro es el camino....!!! pero cada paso que damos nos acerca más a nuestra meta, que son nuestros bebés...
Mariyou, mucha suerte hoy!!! cielo, danos otro positivo.....
Besos a todas
Comment
Comment