BETAESPERANTES SEPTIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

    Inicio mes, chicas, que por poquito no he entrado en el de agosto, jejejeje:

    CHOCOVIR.....................30 AÑOS........................2ª IA



    Suerte a todas las futuras mamas de este mes, jajajaj, ?????????? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ganchitos y velitas

    #2
    BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

    Hola, mi beta será para finales de septiembre (creo yo) dejo los anticonceptivos el 2 ya me apuntaré... crees que seré para septiembre? cuando es tu beta?

    Comment


      #3
      BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

      Uniéndome a chocovir en Septiembre. También es mi 2ª IA y vamos a por todas!!!

      ROLE..............................38 AÑOS........................2ª IA..............2 Septiembre

      CHOCOVIR.....................30 AÑOS........................2ª IA.............3 Septiembre

      Comment


        #4
        BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

        muchas gracias role, que cabeza tengo, jajajaj, vaya y no poner el día de la beta, en de luego, jajajajaj, si es que estoy en otro mundo, que tal lo llevas, yo es muy pronto para que tenga alguna molestia, lo único es que estoy muy cansada, pero creo que es de esta semana tan ajetreada, jajajja, bueno nos seguimos

        Caribana, ya verás que sí este es tu mes de septiembre

        Comment


          #5
          BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

          positivazos a la vista!!!!!!!!

          Comment


            #6
            BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

            Ójala Mery

            Comment


              #7
              BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

              Chocovir pues síntomas....................todos los que me quiera imaginar porque como estas tan pendiente de tu cuerpo parece que todo es nuevo. Una tripa enorme, las tetis algo inflamadas y dolorosas igual que cuando ovulo, mucho sueño, muy cansada, requeteestreñida, hambre de mil demonios............pero muy animada y muy contenta (no se que voy a dejar para cuando esté embarazada de mellizos!!!!)

              Ya nos queda menos para conseguirlo.................

              Comment


                #8
                BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                Hola!!!

                Yo aún soy betaesperante de agosto, tengo la beta mañana, y los síntomas los mismos que en la 1ªIA de junio, las tetis muy hinchadas y doloridas y un poco más de sueño de la cuenta. Claro que todo puede ser efecto de la progesterona, así que hasta mañana no lo sabré. La única diferencia es que la otra vez me hicieron la beta a los 14 días en vez de a los 12, y el día 12 tuve un dolor de cabeza horrible que no se me pasaba, y dos noches de insomnio, de despertarme a las 4 de la mañana y estar hasta las 6,30 con los ojos como platos y la mandíbula tan apretada que parecía que me iban a saltar los dientes! Al menos de momento de esto esta vez me he librado, aunque lo que sí que noto es más calor de lo que es habitual en mi, y llevo dos días durmiendo totalmente destapada, que es algo que no he hecho nunca por muy verano que sea.

                En fin, estoy bastante menos optimista que en junio porque esta vez hubo la mitad de bichines, y, aunque ya que estábamos había que aprovechar el tratamiento y me los pusieron, tengo menos esperanzas. Si no funciona iré a FIV porque no quiero arriesgarme a que vuelva a pasarme lo mismo, y además por lo que he comprobado en el foro la probabilidad de embarazo aumenta mucho!!

                Ah, otra cosa os digo, no os fiéis de los síntomas, yo me quedé embarazada dos veces de forma natural (las dos veces lo perdí de 6 y 9+5 respectivamente, aparentemente debido a que era hipotiroidea y no lo sabía), y no tuve ni un síntoma ni medio, sólo el pecho hinchado, y me enteré de que estaba embarazada porque se me retraso la regla. Los síntomas los empecé a notar en el segundo embarazo a partir de la semana 6 (náuseas, hambre y muchísimo sueño)

                Mucha suerte chicas, espero que septiembre sea vuestro mes!!!!!

                Comment


                  #9
                  BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                  BUENAS ROLE Y CHOCOVIR, COMPAÑERAS DE 2ºIA, YO EMPIEZO HOY A PINCHARME ..Y TAMBIEN SERE BETAESPERANTE DE SEPTIEMBRE, CUANDO SEPA LE FECHA DE LA BETA LA PONDRE..ESTE MES TIENE Q SER EL NUESTRO!!!.

                  LINDIAN, MUCHA SUERTE PARA MAÑANA, Q EN BETAESPERANTES DE AGOSTO.., ULTIMAMENTE ESTA MUY ROSA...ESPERO QUE SIGUA ASI..Y PONGAS TU POSITIVO MAÑANA TU TAMBIEN...

                  Comment


                    #10
                    BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                    hola chicas espero poder unirme a vosotras pronto pues tengo transfer para el dia 7 o 8 mas o menos y sere beta para el 20 o asi esque estoy sacando mis calculos jajajaja haber si esta vez se me cumple el sueño de ser mama de nuevo suerte a todas y besitos

                    Comment


                      #11
                      BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                      Gracias Irenern, mañana os cuento!

                      Comment


                        #12
                        BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                        Hola Yeye, creo que coincidimos en betaesperantes de junio. Espero que septiembre sea tu mes!! Yo si me sale negativo como creo, también iré a FIV, pero no creo que me de tiempo a ser betaesperante de septiembre, creo que lo seré de octubre, porque por lo que he leído por ahí entre píldora, estimulación, punción, transfer y betaespera va para mes y medio o dos meses mínimo, no??

                        Comment


                          #13
                          BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                          hola lindian pues si mas o menos un mes y medio o dos pero veras q se te pasa rapido entre ecos banderillaspuncion y transfer cuando quieras darte cuenta estaras en betaesperante aunque ojala no te haga falta y ya estes preñaaaa y yo haber si esta vez tengo suerte besos

                          Comment


                            #14
                            BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                            hola yo espero poder apuntarme tambien para septiembre, pero hasta q no me baje la regla ahora a primeros de mes no se nada, sera mi 2 IAD, y creo q la ultima mas q nada por cuestiones economicas asi es q espero q sea la buena, mucha suerte a todas

                            Comment


                              #15
                              BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                              Bienvenidas chicas, esto ya se va animando, pues vamos a estar muchas de 2º IA. Sabeis algo de lindian?? MUCHA SUERTE WAPA ¡¡¡¡¡¡¡ ???????? VELITAS Y GANCHITOS, voy aver al betaesperantes de agosto, haber si ya has puesto algo

                              Comment

                              Working...
                              X