BETAESPERANTES AGOSTO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES AGOSTO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

buenas chicas.

maite habia escuchado q si a la tercera FIV no funcionaba dificil era despues, pero es verdad q cada cuerpo es un mundo,

noe ...el tabaco...pufff, q mal, pero es una cosa mas rara la q me pasa, me fumo como cosa de 5 cigarros al dia,pero no me los termino, a la mitad ya no lo quiero, me siento culpable, pero a las 3 horas me entra el mono q necesito unas caladitas, lo enciendo doy dos caladas y ala, apagar...por una lado fenomenal.pero de golpe no puedo.

ya la eco la tengo el lunes, estoy deseando verlo,. miro mucho la fotografia q me dieron el dia de la transfer y les pregunto. os habeis quedado los dos, o solo 1??, si es 1 estas muy pero muy agarradito a mami..

es una experiencia muy bonita, y eso q acaba de comenzar, ya cuando me den el alta en ivi me quedaré mas tranquila,

un besito fuerte

Comment

Vanessa,

claro, todo lo que escribes en internet queda expuesto. Si tecleas "vanessa1984" en google, en algún momento saldrá. Como no es una info muy general, saldrá además en los primeros puestos, al igual que si pones DMRG.

De ahí que en internet se suelan usar nicks o pseudónimos.

Técnicamente no es posible evitar esto, es decir, el que todo lo escrito aquí quede "secreto", puesto que la información queda registrada. Incluso si borraras todos tus posts, en la caché de google seguirían apareciendo durante bastante tiempo.

Saludos.

Comment

Cierto, DMRG, yo soy informática y doy fé de ello, además Vanessa fíjate que arriba te aparece un http y no un https por lo que la información no es segura. Pero vamos, tampoco veo yo la utilidad para "un espía". Mira, hace años trabajaba yo en un proyecto con Defensa. Y me dijo alguien que a ver si me estaban pinchando el teléfono para saber si yo era de fiar o me iba de la lengua con temas secretos. Yo me reí, ¿sabes? Dije yo: Pues como me pongan un espía se va a quedar frito dormido a los cinco minutos de escuchar mi pelea con mi madre por el gil de mi novio (el anterior) o por si se compra un dos piezas o un vestido para el bautizo del niño de mi prima. Pues esto lo mismo, más o menos.

Comment

Ah, por cierto Vanessa, si el lunes ves al Gabi, dile que me mande la foto del embrión que no me la ha enviado, jolín y mira que me lo prometió, que yo quiero tener la fotito de mi Nekane para el album familiar !!!!

Comment

Es que seguro que si llamo al IVI para recordarle esto no me lo van a pasar

Comment

Bridget, me imagino al MD y sus escuchas en semejantes conversaciones con tu madre :-D

Entiendo que quien busca info sobre temas de infertilidad, etc, y topa con nuestros mensajes, le ayudarán.

Lo que no veo lógico es uqe alguien se ponga a hacer una búsqueda de estos temas sólo para localizar gente y jorobarla.

Lo que sí es cierto, es que en estos mundos de internet, toda precaución es poca, por lo que no es aconsejable aparecer en un sitio de estos con tu nombre y apellido. Pero vamos, que tratar de localizarme a mí cuando puse mi nick a voleo, tecleando sin mirar...como que lo tiene claro :-)

No hay que dar datos personales, ni direcciones de correo electrónico ni números de teléfono. Esto por privado, nunca en el público. Con estas pequeñas medidas no hay de qué preocuparse.

Comment

Hola chicas,

Gracias por sus comentarios me he quedado bastante tranquila y hasta el nervio se me ha quitado un poco claro, jajaja pero sigo pensando muy positivo y al igual que Vannessa le doy besos a mi foto y les hablo a mis bebitos que se queden con su mami.

Vanessa1984.- imagino las ganas que tienes de ver a tu a tu o tus bebes que emociòn pronto estaràs en el siguiente paso, porque esto es ir de obstàculo en obstáculo. SUERTE en tu 1er eco.

Briget1969.- lo que dices del baño, asi estoy yo esperemos que sea una buena señal que yo siento que si, y que hermoso lo que cuentas de tu transfer con tu nena Nekane, es un nombre que no había escuchado pero se oye muy bonito.

DMRG.- Me imagino que dejar de fumar debe ser algo dificil, pero piensa que esto es por una buena causa, asi que a hacer fuerza de voultad.

NOE/PACO.- a mi tambièn me asusto esto de que lo que escribimos esta a la vista de todos pero como dice Briget es Internert, yo revise en el google y si saliò pero porque yo cometí el error de escribir en el foro mi correo personal y ahora si alguien quiere molestarme pues ya tiene con que, puesto que todo esto que del tratamiento solo lo saben ustedes y mi esposo, ni siquiera a la familia se lo hemos contado, espero que nadie quiera molestarnos.

Briget .-sabes si hay alguna forma de quitar mi correo?

Jeyol.- son compañeras del mismo día, veras que el viernes será un excelente día para ambas, y tu còmo te has sentido?

Rebelde.- ya el lunes tu 1era eco y sabràs si es una o dos nenas que emocionante!!

Mary40.- Saludos al bebe.

Comment

Irene y Mapache siento mucho sus negativos, pero ya saben hay que seguir adelante, entre mas lo intentas con IA mas posibilidades tienes.

Rebelde enhorabuena por tu positivo y a cuidar mucho de tu(s) nena(s).

Saludos a todas.

Comment

Mony intenta entrar en Editar tu perfil, a ver si hay puedes modificar los datos.

Amiga que bueno que ya estás mas tranquila....ya sabes mente positiva y mucha fé. Un abrazo.

Comment

DORCAS...........2 agosto........28 años.....1ª FIV-ICSI........Negativo

Comment

buenas chicas

queria comentaros que ayer estuve en la s.s para comentarles que estaba embarazada, que habia sido invitro por lo privado y demas, me mando hoy al hospital q me corresponde , hoy estuve en consulta y.......SE VIERON DOS SACOS¡¡¡¡¡

logicamente todavia no se ve embrion ya que estoy de 4+5, no entendiamos como me habian mandado tan pronto a consulta, y es q el famoso medico de cabecera dice q se denomina embarazo de alto riesgo las que nos sometemos a estos tratamientos, por eso me mandaron muy rapido, en fin, que estoy muy contenta, acojonada, y deseando ver los hembriones¡¡¡

un besito a todas

Comment

¿Dos???? ¡¡¡enhorabuena!!!!!!!!!!

El miedo supongo que es normal pero...¿¿¡¡¡y la emoción, ehhhhhhh?!!!!!!!!!!!!!

:-D

Comment

muchas gracias nena,

la verdad q los dos decidieron quedarse con mami, decian q estan muy agustito dentro...jijiji

hasta q no los vea el corazon latir es el miedo q tengo,no me quedaré mas tranquila., que pasen los tres primeros meses,. y la ilusion es muy grande, mi marido y yo nos reiamos,,,pero cuando llegue el momento ya te contaré si no me acordaré bien.

un besito

Comment

Hola Vanessa, pues mira si llegas a decirle a Gabi que te pusiera más....Tú eres una abusona, desde luego...

Pues a ver si me embri llega para acompañar tus dos niños, porque Oppita me he enterado que se ha quedado tirada este mes con la transfer cancelada.

Así que yo que el domingo andaba medio mustia porque ni para congelar y sólo uno, ya me puedo dar más que por contenta con mi super embri en la barriguita cuando he visto que otras como Oppita o como Hope se han quedado sin transfer...

Comment

¿En qué hospital te lo hicieron Vanessa? A mí te toca en el 12 de octubre y ya me dijo la semana pasada mi médico de la SS lo mismo, que con 41+invitro = altísimo riesgo. Si me llegan a venir gemelos directamente me darían la baja para lo que resta de embarazo...

Comment

Working...
                                X