Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES AGOSTO 2010
Collapse
X
-
A mí me hicieron la punción el 28 y la transfer el 31. Mis 14 días los cuento mañana, el día de la punción se supone que es cuando ovulas, no? Yo acabo de ir al baño y he vuelto a manchar rosita, no llego ni a mañana.
Creo que voy a ser el único negativo de la semana y estoy muy triste.
Comment
-
Hola Vanessa, ya veo que este foro está más animado que el de julio, ya os tengo localizadas, chicas ...
Te decía Vanessa que enhorabuena!!!! Que sí, que el Clearblue no falla después de tanto tiempo de pincharte el Ovitrelle está más que pasado, que yo el mes pasado con la IA me hacía test de 10 super sensibles y el Ovitrelle no está en el cuerpo más de 8 días, pero espérate al jueves a ver cuánto de beta y todo el control, ¿ok?
Y cuídate mucho, ya nos contarás con tus niños.
Comment
-
Fallereta, anímate, yo en enero tuve un bioquimico y manchaba un poco como tú, si hubiera sabido que estaba preñí igual con la progesterona y cuidadito podía haberlo levantado, pero como no lo sabía... Así que descansa y relájate, mira chicas de junio como Barro o Bruna sangrando y una beta estupenda !!!
Comment
-
fallereta cariño,,,no te desanimes, el viernes esta la beta, y muchas veces dicen que es implantacion, no me tires la toalla¡¡¡
maite bombon,,si me hice el clearblue y me dio de 1/2 semanas, y ahora me he hecho uno de esos sencillos, y me sale positivo, pero con la ralla muy clarita,pero dos rallitas...
eso pienso yo, q 14 dias despues de pincharme el ovitrelle es muy dificil,pero no obstante el jueves os cuento haber que me dicen,
fallereta, y porq no te haces uno de horina??
un besito fuerte
Comment
-
M33 felicidades es una buena beta !!!
Sonia pero en la clinica te dijeron que es bioquimico??? 25 es una beta baja pero no puede descartarse que siga subiendo...asi que mejor sigue con la medicación y claro repite la beta para ver como evoluciona, porque bioquimico se dice cuando en la 2a. beta es mas baja que la 1a.
Vanessa como dicen las chicas hay que ser cautas pero tambien diria que no hay falsos positivos, asi que confiemos que la beta confirme la buena noticia.
Saludos
Comment
-
SUBO LA LISTA:
DORCAS...........2 agosto..........28 años.............1ª FIV-ICSI... NEGATIVO
ESTHE_R..........2 agosto..........35 años.............1ª OVO.......... POSITIVO BETA 1179
MARY40...........2 agosto..........42 años.............4a OVO.......... POSITIVO BETA 281
TALE..................2 agosto.........30 años.............1ª OVO.......... POSITIVO PIPITEST IVI
ARIZONA...........2 agosto.........37 años.............2ª FIV-ICSI... NEGATIVO
RHODA..............2 agosto.........38 años.............2a. OVO......... NEGATIVO
LUNA1978.......3 agosto..........32 años.............1ª FIV-ICSI...
MAPACHE.........4 agosto..........36 años.............2ºIA...............
ROLE................5 agosto..........38 años.............1ªIA............... NEGATIVO
LAKAREN..........6 agosto..........28 años.............3ª IA............. NEGATIVO
CHOCOVIR.......8 agosto..........29 años.............1ª IA............. NEGATIVO
Dela1975.........9 agosto..........35 años.............3ª IAD...........POSITIVO Beta 179'5 (14 días post iad)
Manchi..............9 agosto..........38 años...................................
M33..................10 agosto............................................ .............POSITIVO BETA 115
SONIA13..........10 agosto....... 31 años.............1ªFIV-ICSI (transfer blastocisto congelado)
La76.................11 agosto............................................ ............
Vanessa1984...12 agosto........26 años..............1º IA NEG, 1ª ISCI
Fallereta...........13 agosto........37 años...........1ª FIV-ICSI..........
irenern.............16 agosto ........31años...........1ªia..................... ...
Comment
-
SUBO LA LISTA:
ESTHE_R..........2 agosto..........35 años.............1ª OVO.......... POSITIVO BETA 1179
MARY40...........2 agosto..........42 años.............4a OVO.......... POSITIVO BETA 281
TALE..................2 agosto.........30 años.............1ª OVO.......... POSITIVO PIPITEST IVI
RHODA..............2 agosto.........38 años.............2a. OVO......... NEGATIVO
ROLE................5 agosto..........38 años.............1ªIA............... NEGATIVO
LAKAREN..........6 agosto..........28 años.............3ª IA............. NEGATIVO
CHOCOVIR.......8 agosto..........29 años.............1ª IA............. NEGATIVO
Dela1975.........9 agosto..........35 años.............3ª IAD...........POSITIVO Beta 179'5 (14 días post iad)
Manchi..............9 agosto..........38 años...................................
M33..................10 agosto............................................ .............POSITIVO BETA 115
SONIA13..........10 agosto....... 31 años.............1ªFIV-ICSI (transfer blastocisto congelado)
La76.................11 agosto............................................ ............
Vanessa1984...12 agosto........26 años..............1º IA NEG, 1ª ISCI POSITIVO PIPITEST,confirmacion beta el jueves 12/08
irenern.............16 agosto ........31años...........1ªia..................... ...
Comment
-
M33 y Vanesa me alegro mucho de los positivos, venga que tenemos que llenar el mes de color rojo
Vane el jueves vas a hacerte la beta y yo voy a por mi primera eco y como lo mio fue en pipitest pues estoy muy nerviosa, ya veras como tienes una beta alta en cuanto lo sepas nos lo pones para que nos enteremos
Comment
-
Hola chicas,ANTE TODO DECIRLE A VANESA,Q ESO PINTA MUY BIEN,Q TENGAS MUXA SUERTE EL JUEVES . Q HE ENTRADO PARA VER COMO VAS.?..................Y VAYA SORPRESITA,,,,,,,,JJAJAAJJA UN BESO GUAPA.
Es la primera vez q escribo aqui,pero si q os he leidomuxo,felicitar esos positivos y a los negativos............ q animo y a por otro tratamiento.
Yo vengo del betaesperante julio,y fue mi 2 IA negativa,(29 años) ahora espero para septiembre,ya q este mes se me ha producido un quiste................en fin q voy a la mar y se seca.................jajajaajaj bueno lo dixo,q si todo va bien ppara finales de septiembre paso a fiv-icsi.
JOLIN,para ser la primera vez q escribo.........................como me he enrrollaooooooooooooooooooooo............un beso chicas y muxa suerte
Comment
-
Iniciado por 4*4Hola chicas,ANTE TODO DECIRLE A VANESA,Q ESO PINTA MUY BIEN,Q TENGAS MUXA SUERTE EL JUEVES . Q HE ENTRADO PARA VER COMO VAS.?..................Y VAYA SORPRESITA,,,,,,,,JJAJAAJJA UN BESO GUAPA.
Es la primera vez q escribo aqui,pero si q os he leidomuxo,felicitar esos positivos y a los negativos............ q animo y a por otro tratamiento.
Yo vengo del betaesperante julio,y fue mi 2 IA negativa,(29 años) ahora espero para septiembre,ya q este mes se me ha producido un quiste................en fin q voy a la mar y se seca.................jajajaajaj bueno lo dixo,q si todo va bien ppara finales de septiembre paso a fiv-icsi.
JOLIN,para ser la primera vez q escribo.........................como me he enrrollaooooooooooooooooooooo............un beso chicas y muxa suerte
que alegria verte por aki,,,,yo sigo escribiendo igualmente en el de julio, pasamos un mesecito q no veas y os he cogido cariño..
la verdad q llevo toda la tarde leyendo y leyendo, he escuchado de algun falso negativo, pero falsos positivos, tras este tiempo no he visto nada, y eso me anima mucho mas....pero ya queda pokito, en cuanto sepa os pongo, ya veras como tu eres la siguiente, la verdad q icsi yo te lo recomiendo, yo solo hice una ia, pero al ver que le bajó la calidad a mi marido no queria seguir intentando con pocas posibilidades, ya no por el dinero, sino mentalmente, que un negativo nos destroza, por muy fuertes que seamos¡¡
me alegra de saber de ti, y no nos abandones, escribenos, yo ando en los dos, porq julio fue un mes movidito y conocí gente encantadora¡¡¡
un besito fuerte
Comment
-
SUBO LA LISTA:
Vanessa1984...12 agosto........26 años..............1º IA NEG, 1ª ISCI
MIrelletta: 34a....2ºFIV-ICSI para septiembre
Comment
Comment