Betaesperantes de Junio 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes de Junio 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Lo siento mucho Olga, ánimo y a coger fuerzas para la siguiente.

Un besico.

Comment

Gracias chicas por cambiarme el color, no me había dado cuenta de que los positivos iban en rosa. ¡¡¡Pero que torpe soy¡¡¡

A los negativos decirle que no se rindan en su objetivo si de verdad lo desean. Las mayoría de las que lo hemos conseguido hemos recorrido un duro camino: En mi caso este es mi 7º tratamiento, después de 4 Fivs negativas, 1 aborto y 1 Fiv con Dgp con transfer cancelado por anomalías en los embriones. Espero que esta sea la definitiva.

Comment

Verana: No sabia que habia gente de Albacete, que alegria no ser la unica. A mi me han hecho 4 IA y ahora estoy descansando hasta septiembre para FIV. Ahora solo os leo, pero he estado en otros foros. en que IVI estas?

Comment

muchas gracias por los animo, pero ayer me hice un clearblue y dio negativo, asi q mañana lo confirmaré. Patric siento tu negativo.

Änimo y suerte a mis compis de beta

Comment

Gracias chicas por estar conmigo y no dejarme.
            La doctora me ha dicho que tengo que descansar hasta septiembre y vamos por FIV.

Chicas podéis explicas hay diferencia entre medicación ia o FIV?La duración de medicación?

Becitos

Comment

Mapache lo siento mucho por el negativo[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

hoal chicas pues yo deje de manchar el mismo dia en realidad solo marque pues fue minimo y ayer me hice beta y dio 13,74 asi q parece ser q no pudo ser de todas maneras el viernes tengo otra beta haber como sale pero hay muy muy pocas esperanzas

Comment

Olga y mapache: lo siento mucho, la próxima sera la vencida!!!!

Yeye, espero que el viernes tengas un POSITIVO bien alto, lo deseo de verdad, DIOS te bendiga.

Comment

buenas noches.

para maniana a todas las betas que la tengan maniana conmigo

MUUUCHA SUERTE.

un besete BOlli

Comment

Boli MUCHAAAA SUERTE.

Comment

suerte para todas las betas de hoy

Comment

Creo que ya no lo intento más, ya abandono... si no me he quedado estas 3 veces no creo que me quede en una cuarta vez... suerte a todas

JOSMABEL...........3 Junio...........33 años....FIV+DGP POSITIVO

IRENE77............1 Junio..........32 años....transfe de un conge NEGATIVO

MARILO31.........2 junio.......................... 2 IAD POSITIVA

MART70.............2 junio..........39 años....2IA NEGATIVO

ATXU..................4 junio..........39 años....4ª IAC NEGATIVO

MAY....................4 junio..........38 años....3ª IAC NEGATIVO.

FUZZY WUZZY..7 junio.......31 años...1ª FIV ICSI positivo 136hcg

NURMAR............... 8 junio...... 35 años.... 2ª IA. NEGATIVO
                          CAROLYJAVI........ 9 junio...... 34 años.... 2ª IAD POSITIVO
                          CASANMI...............9 junio.......44 años....1ª OVO POSITIVO

KOKI328.............11 junio...... 38 años.... 4ª IA.

EMARIE................11 junio.......34 años.....2ª IAC NEGATIVO

LUNITA................11 junio.......29 años....2ªIAD NEGATIVO

Babyloky.............14 junio........32 años..... 2ª IAC POSITIVO BETA 552
                          ANUXA................14 junio.........37 años.....4ª IAC POSITIVO B292

SONIA13..............14 junio.........31 años.....3 IA 1ª FIV-ICSI

ESPERANZA.......15 junio.........31 primaveras.....3ª IAC POSITIVO
                          AZPI...................16 junio.........31 años......3ª IAD POSITIVO 216,1

MIXU-MIXU.......16 junio..........34 años.....1ª FIV-ICSI POSITIVO B246

TATISS..............16 junio.........33 años......1ª FIV-ICSI POSITIVO 476,6

Buendia.............17 junio.........36 años......2ª OVO POSITIVO beta 558

isabella...............18junio..........34años.... ...1ª IA

Purple...............18 junio.........37 años.....2ª FIV-ICSI POSITIVO Beta 254
                          ROMA01............18 junio..........40 años....1ª OVO POSITIVO Beta 470

ali09.................21 junio.........35 años......3 IAC, 2ª FIV POSITIVO Beta 574
                          ssgcancer..........21 junio.........40 años......1FIV-2 ISCI POSITIVO BETA 270

Lindian.............21 junio.........36 años.......1ª IA NEGATIVO

RCV76.............22 junio......... .....1ª IA NEGATIVO

PATRIC11........22 Junio.........34 años .....2ª IA NEGATIVO

Daniela72........22 Junio.........37 años......1ª OVO 2 conges POSITIVO BETA 801

Verana.............22 junio.........37 años.......2ª OVO: POSITIVO Beta 158

Orange.............22 junio........37 años.......1ª OVO POSITIVO BETA 254

Bolli .................24 Junio .......37 años .......2° -icsi 2 congés

mapache .........24 junio.........36 años........1ªIA
                          Nyf...................24 junio.........27 años........3ªIA NEGATIVO

OlgaKurganova..24 junio......31años.........2aia en ivi(la 4 en total)NEGATIVO

yeye..................25 junio.......29 años.........2ª fiv

Samama ..........25 junio ......32 años ........2ª fiv

NAWI................26 junio.......34 años........4ª ICSI

MART70............28 junio.......39 años.........3ª IA

OK.......................2 Julio.........39 años.......3º ICSI(1º ivi)

NIZA....................5 Julio.........37 años........2ª IA
                          [/QUOTE]

Editado por nawi - Ayer a las 17:19

Comment

NYF NADA DE ABANDONAR¡¡

Mira, yo me quedé en la cuarta IA, con un bioquímico en la tercera, asi que CLARO SE PUEDE. Hoy estaras hecha polvo, llora y desahogate todo lo que quieras, pero no tires la toalla por favor. Si prefieres descansar y seguir en septiembre como otras compañeras, vale, o si el medico te recomienda seguir, hay que intentarlo. Un beso enorme y MUCHOS MUCHOS ANIMOS

Comment

Chicas despues del positivo del lunes ,ayer empecé a manchar fuí a urgencias y me mandaron reposo y que no deje la progesterona,me dijeron que no era un buen sintoma,esta mañana mancho un poquito y si la cosa sigue a mas que volviera,sinceramente no pinta nada bien solo tengo ganas de llorar,que sufrimiento!no tengo ganas de nada,bueno me comprendeis,ya os voy contando.

besos para todas y suerte

Comment

me uno a vosotras ayer me hicieron la transfer y tengo la beta para el 6 o 7 de julio. uffff que nervios y que largo no???

respecto a lo del reposo que estais haciendo vosotras??? yo ayer reposo absoluto y creo q estare asi 2 o 3 dias mas pero tb he escuchado q es contraproducente estar sin moverse nada.

alguien puede aclararmelo???

Comment

Working...
                                X