Betaesperantes de Junio 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes de Junio 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

enorabuenisima a todos los positivos , que bien , menudas vetas todas. felicidades a todas.un saludo a todas.

Comment

ali09, como vas tu , cuando hera tu eco , y gracias ,

Comment

bolli, como vas tu , tu , tienes algun sintoma, bueno un saludo .

Comment

ENORABUENAAAA ORANGE

Comment

Yo también me actualizo chicas.

JOSMABEL...........3 Junio...........33 años....FIV+DGP POSITIVO

IRENE77............1 Junio..........32 años....transfe de un conge NEGATIVO

Comment

FELICIDADES ORANGE!!!!!

Comment

Hola Niza238, me alegro que vuelvas a ser betaesperante para julio, seguro que tienes mucha suerte, ya lo verás.

La verdad es que esto es maravilloso, el jueves voy a IVI a la 1ª eco de allí, pero ya me han hecho una en el seguro privado y se vió el saquito de 4 mm, una pasada, estoy deseando que llegue el jueves y haber si vemos el embrión, además da la casualidad que la cita de la Seguridad Social también la tengo el jueves, asi que si no pasa nada lo veré dos veces en un día,

Comment

Mari45, mi beta positiva fue el lunes 14 y me dijeron que siguiera con la misma medicación, así que, hasta el jueves 24 que vaya a IVI, me sigo poniendo uno de progesterona de 200 por la noche.

Comment

Madre mía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, el mes de junio de 2010 pasará a la historia de este foro, como el mas positivo de todos.
                    esto es la leche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,

a todas las "rosas" enhorabuena, enhorabuena y enhorabuena, y a las que os quedáis en verde, coged muchos ánimos porque esto es posible, cada una de las que lo hemos conseguido este mes, tiene a sus espaldas una historia distinta y ninguna es más complicada que otra, con paciencia se consigue, quedaros con esto, que ninguna tire la toalla como he leído por ahí, Olga, no pienses que tú no puedes ser madre, porque lo vas a conseguir, si necesitas cambiar de tratamiento hazlo, pero no te prives de serlo, comprendo que se piensa de todo, y cuando estás mal todo es negativo, pero seguro que en esta vida hay alguién con un problema peor que el tuyo que lo ha conseguido, tú vas a ser menos???
                    No penséis que escribo esto porque como yo ya lo he conseguido lo veo de una forma distinta, porque no es así, yo tenía claro que lo lograría lo malo es el proceso, es muy doloroso. Yo, dentro de lo mío, no me puedo quejar lo he conseguido a la 2ª IA, pero tengo personas muy cercanas a mí, que les ha costado más de 2 años y con muchos problemas, y muchos negativos, y al final lo han logrado, si no hubieran sido pacientes, ahora no estarían con su hijo en brazos, así que de verdad, MUCHO ÁNIMOS PARA TODAS Y COMO DECIMOS EN MI TIERRA PA'LANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Gracias por tus palabras Babyloky y estoy de acuerdo contigo. hay que ser muy positivo con todo esto.

ENHORABUENA A ORANGE,Daniela.

Verena FELIZ CUMPE como ha sido tu beta ?

y Patricia que tal vas tu ?

RCV76 animo...tu tambien lo conseguiras.

La mayor rémora de la vida es la espera del mañana y la pérdida del día de hoy.

Lucio Anneo Séneca (2AC-65) Filósofo latino.

MUCHOS ANIMOS A LOS QUE ESTAMO AHI.....

no tengo sintomas ...pero si tengo ganas que llegue el jueves .

un besote os manda Bolli

Comment

Hola chicas, siento tener que deciros que mi beta a sido negativa pero la verdad es que cunando leo todo lo que se ha conseguido hoy me alegro un poquito el día.
                        Mañana tengo cita para empezar de nuevo.
                        Besos para todas.

Comment

Lo siento mucho PATRIC, pero...ya sabemos que las ias son un poco mas dificiles, aunque hay chicas que a la 1ªcomo hemos visto, pero lo dicho reponte pronto y sigue luchando

ABRAS PERDIDO UNA BATALLA, PERO NO LA GUERRA

ANIMO WAPA

Comment

Lo siento patric, confía que la próxima irá mejor.
                            Como dice buendía, habrás perdido una batalla, pero no la guerra, y nosotras somos CHICAS GUERRERAS!!!
                            BABYLOKY2010-06-22 22:30:51

Comment

Gracias babyloky por tus ánimos, me alegro mucho por tu saquito!.

La verdad es que esta lista me ha animado mucho, tanto que ni me planteo si va a ser positivo, porque antes de entrar en el IVI si que estaba perdida, y si no es ahora pués será más adelante, cada positivo es un hecho claro de que no importa el porqué no se consigue, sino el cuando.

Así que mucho ánimo que todas lo vamos a conseguir!!!

Comment

Hola Babyloka, gracias por el animo y por las chicas guerreras. Aveces necesito alguien que te estimule un poco.
                                Estoy acuerdo con NIZA a ver toda esta lista, y saber que funciona. Alegría por las todas las chicas que han conseguido.

Patric11 lo siento mucho por tu negativo. Mi marido dice que con ia la cosa no va bien para nosotros y vamos por FIV. Pero hay chicas que han conseguido. ¿Tu que piensas? ¿Vas seguir con ia?

Besote

Comment

Working...
                                X