Betaesperantes de Junio 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes de Junio 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas,

He estado investigando por internet eso de que baje la regla una semana antes de la beta, y he visto que la progesterona (utrogestán, etc) ayuda a que el óvulo fecundado se agarre bien, y si no lo consigue, hace que la regla baje antes. Después cada mujer es un mundo, y el cambio hormonal que producen los suplementos de progesterona puede afectar diferente a unas mujeres que a otras, pero podría explicar que a Olga y Yeyé les haya bajado la regla tan pronto.

Yo acabo de volver de hacerme la beta. Pensaba que la regla me vendría entre ayer y hoy, porque estaba convencida de que no lo había conseguido, pero aún no me ha venido y estoy empezando a hacerme ilusiones... En cuanto sepa algo os cuento...

Comment

hola yo vengo ahora del ivi y este mes no va a poder ser pq me quedan restos, asi es q... como en julio me pilla de vacaciones va a ser q creo q lo voy a dejar pasar, ya sera otra vez de momento no tengo ganas de esperas ni ispongo de mucho mas dnero, mi ilusion era poder darle un hermanit@ a mi hijo pero como tengo a mi niño sanote y feliz no pienso volverme mas loca asi es q si decido volver a intentarlo os lo dire de momento voy a dsfrutar muchos besos y suerte para todas

Comment

+++++POSITIVO++++++no me creo que ahora mismo esté escribiendo estas palabras!!!

JOSMABEL...........3 Junio...........33
        años....FIV+DGP POSITIVO

IRENE77............1 Junio..........32 años....transfe
        de un conge
        NEGATIVO

MARILO31.........2 junio..........................

2 IAD POSITIVA

MART70.............2 junio..........39

años....2I
        A
        NEGATIVO

ATXU..................4 junio..........39 años....4ª IAC NEGATIVO

MAY....................4 junio..........38 años....3ª
        IAC
        NEGATIVO.

FUZZY

WUZZY..7 junio.......31 años...1ª FIV ICSI positivo 136hcg

NURMAR............... 8 junio...... 35 años.... 2ª IA. NEGATIVO
        CAROLYJAVI........ 9 junio...... 34 años.... 2ª IAD
        POSITIVO

CASANMI...............9

junio.......44 años....1ª OVO
        POSITIVO

KOKI328.............11

junio...... 38 años.... 4ª IA.

EMARIE................11

junio.......34 años.....2ª IAC NEGATIVO

LUNITA................11

junio.......29 años....2ªIAD NEGATIVO

Babyloky.............14
        junio........32 años..... 2ª IAC POSITIVO BETA 552

ANUXA................14
        junio.........37 años.....4ª IAC POSITIVO B292

SONIA13..............14

junio.........31 años.....3 IA 1ª FIV-ICSI

ESPERANZA.......15

junio.........31 primaveras.....3ª IAC POSITIVO

AZPI...................16 junio.........31
        años......3ª IAD POSITIVO 216,1

MIXU-MIXU.......16

junio..........34 años.....1ª FIV-ICSI POSITIVO B246

TATISS..............16

junio.........33 años......1ª FIV-ICSI POSITIVO 476,6

Buendia.............17 junio.........36 años......2ª OVO
        POSITIVO beta 558

isabella...............18junio..........34años.... ...1ª
        IA

Purple...............18 junio.........37 años.....2ª
        FIV-ICSI POSITIVO Beta 254

ali09.................21

junio.........35 años......3 IAC, 2ª FIV POSITIVO Beta 574

ssgcancer.........21
        junio.........40 años......1FIV-2ºISCI

Lindian.............21

junio.........36 años.......1ª IA

RCV76.............22

junio......... .....1ª IA
        NEGATIVO

PATRIC11........22 Junio.........34
        años .....2ª IA

Daniela72........22 Junio.........37
        años......1ª OVO 2 conges

Verana.............22 junio.........37

años.......2ª OVO.................los cumplo el 21-junio

Orange.............22 junio........37
        años.......1ª OVO

Bolli .................24 Junio
        .......37 años .......2° -icsi 2 congés

mapache .........24 junio.........36
        años........1ªIA
        Nyf...................24

junio.........27 años........3ªIA

OlgaKurganova..24

junio......31años.........2aia en ivi(la 4 en total)
        NEGATIVO

yeye..................25
        junio.......29 años.........2ª fiv

Samama ..........25 junio ......32 años
        ........2ª fiv

MART70............28

junio.......39 años.........3ª IA

OK.......................2
        Julio.........39 años.......3º fiv(1º ivi)

NIZA....................5
        Julio.........37 años........2ª IA

Comment

Ali!! MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Ali, felicidades!!!!

Mucha suerte a todas : a por nuestros positivos!!!!!!

Comment

Gracia lindian por la información, asi lose que lo ha pasado es normal.
              Muchos felicidades ali09.

Comment

Felicidades Ali, que siga la rachaaaaaaa ole, ole y ole

Comment

Ali, enhorabuena, y además con betaza.

Comment

ALI ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Muuuuuuuuuuuuchas felicidades ALI !!!!!Cuidate, date todos los caprichos y un abrazo!!!!!

Comment

Enhorabuena a los positivos!! Ali cuéntanos síntomas!!

Comment

Ooooooh, me lo temía, negativo, tuve que ser yo la que rompiera la buena racha!! Ahora a ver si me baja de una vez la regla!!!

Enhorabuena Ali!!!!

Comment

+++++POSITIVO++++++no me creo que ahora mismo esté escribiendo estas palabras!!!

JOSMABEL...........3 Junio...........33 años....FIV+DGP POSITIVO

IRENE77............1 Junio..........32 años....transfe de un conge NEGATIVO

MARILO31.........2 junio.......................... 2 IAD POSITIVA

MART70.............2 junio..........39 años....2IA NEGATIVO

ATXU..................4 junio..........39 años....4ª IAC NEGATIVO

MAY....................4 junio..........38 años....3ª IAC NEGATIVO.

FUZZY WUZZY..7 junio.......31 años...1ª FIV ICSI positivo 136hcg

NURMAR............... 8 junio...... 35 años.... 2ª IA. NEGATIVO
                            CAROLYJAVI........ 9 junio...... 34 años.... 2ª IAD POSITIVO
                            CASANMI...............9 junio.......44 años....1ª OVO POSITIVO

KOKI328.............11 junio...... 38 años.... 4ª IA.

EMARIE................11 junio.......34 años.....2ª IAC NEGATIVO

LUNITA................11 junio.......29 años....2ªIAD NEGATIVO

Babyloky.............14 junio........32 años..... 2ª IAC POSITIVO BETA 552
                            ANUXA................14 junio.........37 años.....4ª IAC POSITIVO B292

SONIA13..............14 junio.........31 años.....3 IA 1ª FIV-ICSI

ESPERANZA.......15 junio.........31 primaveras.....3ª IAC POSITIVO
                            AZPI...................16 junio.........31 años......3ª IAD POSITIVO 216,1

MIXU-MIXU.......16 junio..........34 años.....1ª FIV-ICSI POSITIVO B246

TATISS..............16 junio.........33 años......1ª FIV-ICSI POSITIVO 476,6

Buendia.............17 junio.........36 años......2ª OVO POSITIVO beta 558

isabella...........
                            ....18junio..........34años.......1ª IA

Purple...............18 junio.........37 años.....2ª FIV-ICSI POSITIVO Beta 254

ali09.................21 junio.........35 años......3 IAC, 2ª FIV POSITIVO Beta 574

ssgcancer.........21 junio.........40 años......1FIV-2ºISCI

Lindian.............21 junio.........36 años.......1ª IA NEGATIVO

RCV76.............22 junio......... .....1ª IA NEGATIVO

PATRIC11........22 Junio.........34 años .....2ª IA

Daniela72........22 Junio.........37 años......1ª OVO 2 conges

Verana.............22 junio.........37 años.......2ª OVO.................los cumplo el 21-junio

Orange.............22 junio........37 años.......1ª OVO

Bolli .................24 Junio .......37 años .......2° -icsi 2 congés

mapache .........24 junio.........36 años........1ªIA
                            Nyf...................24 junio.........27 años........3ªIA

OlgaKurganova..24 junio......31años.........2aia en ivi(la 4 en total)NEGATIVO

yeye..................25 junio.......29 años.........2ª fiv

Samama ..........25 junio ......32 años ........2ª fiv

MART70............28 junio.......39 años.........3ª IA

OK.......................2 Julio.........39 años.......3º fiv(1º ivi)

NIZA....................5 Julio.........37 años........2ª IA

Comment

ALi09 enhorabuena!!!!! Qué pedazo de beta!!!!

Lindian a la próxima lo consigues, mucho ánimo y un abrazo.

Comment

Lo siento mucho lindian, rcv76, no os preocupeis, oye es la 1ª!!!, no siempre se consigue a la primera, asi que ánimo, a por la 2ª, que este año es el nuestro.

Un besote

Comment

Working...
                                X