Betaesperantes de Junio 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes de Junio 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buendia,mucho animo para mañana que vas a ser la siguiente

Comment

JOSMABEL........3 Junio...........33 años....FIV+DGP POSITIVO

Comment

Enhorabuena azpi, como he dicho antes no se cumplen las estadísticas, más del 50% de positivos!!!!. Disfrútalo mucho y celébralo a lo grande.

Suerte para mañana Buendia. Un besico.

Comment

Enhorabuena a todos los positivos,que lista mas bonita con tanto rosa.

Un besico a todas

Comment

Enhorabuena a las afortunadas! Yo voy detrás y me da miedo romper el rosa.
            Besos para todas y a los negativos un abrazo y muchísimo ánimo!

Comment

ENHORABUENA A TODOS LOS POSITIVOS!!!!!!!!!!!!!!
              Madre mía vaya mes que llevamos, hemos cogido carrerilla y ya vereis como julio será mejor......
              Un beso para todas y a disfrutar porque yo todavía no me lo creo y ya han pasado varios días!!!!
              [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
              [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

ENHORABUENA A TODOS LOS POSITIVOS...ESO DE PONERLO EN VERDE A SIDO MUY BUENA IDEA, Y ESO QUE YO EMPEZE EL MES CON UN NEGATIVO....A VER SI ME DA MAS SUERTE EL DIA 28 YO HAGO SOLITA DOBLETE EL MISMO MES.....ESPERO POR FAVORRR EN COLOR ROSA.....

BESOS

Comment

Que subidon! esperemos que siga la racha. Yo hoy estaba un poco así porque no tengo ningún síntoma de nada pero he visto que alguna no ha tenido síntomas y me he animado un poquito.
                  Mucha suerte a las siguientes

Comment

Enhorabuena a los positivos!!! y mucho ánimo a los negativos, que ya vereis como al final todas de rosita...!!!!

Mucha suerte a las betaesperantes de mañana.

Comment

enhorabuena chicas!!!!! como alegra ver tantos positivos!!!!!

purple mucha suerte mañana!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

AZPI ENHORABUENAAAAA¡¡¡¡

ESPERANZA ME ALEGRO MUCHISIMO, POR FIN SE CONFIRMO EL POSITIVO, ENHORABUENA Y A DISFURTARLO

Hoy ha sido un dia completo, que subidon, a las que quedais en la lista ya veis que se va consiguiendo, asi que muchos animos a todas¡¡¡

BUENDIA mañana te toca a ti confirmar el positivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Chicas enhorabuena, vaya racha de rosa!!!

A las que quedan en el mes SUERTE!!!

Comment

Qué bien hoy hemos conseguido un triplete y confirmamos también el positivo de Esperanza de ayer. Mañana Buendía nos confirma su positivo. Qué bien 5 lineas rosa en 3 días... y las que quedan.

Enhorabuena a todas y mucha suerte a las que vienen por detrás

Comment

Como anima tanto positivoo, sino a la primera, en otras ocasiones.

Yo tampoco tengo ningun sintoma, nada de nada. Bueno un dolor de muelas horribles (3 para ser exactos, 2 del juicio y una con endodoncia) Ayer fui a un dentista de guardia y me dijo q no se arriesgaba hacer radiografia y me ha mandado antibiotico por tener encias infectadas y la de endodoncia posiblemente tb. Asi que distraida de la betaespera estoy con mis dolores.

Un beso fuerte a las que no lo han conseguido, enhorabuena a los q si y ánimo a las q quedan.

Comment

TATISS que me has vuelto a poner en verde...y con lo que me ha costado, actualizo de nuevo la lista con el triplete de hoy:

JOSMABEL........3 Junio...........33 años....FIV+DGP POSITIVO

Comment

Working...
                                X