Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes de Junio 2010
Collapse
X
-
ENHORABUENA A TODOS LOS POSITIVOS!!!!!!!!!!!!!!
Madre mía vaya mes que llevamos, hemos cogido carrerilla y ya vereis como julio será mejor......
Un beso para todas y a disfrutar porque yo todavía no me lo creo y ya han pasado varios días!!!!
[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
AZPI ENHORABUENAAAAA¡¡¡¡
ESPERANZA ME ALEGRO MUCHISIMO, POR FIN SE CONFIRMO EL POSITIVO, ENHORABUENA Y A DISFURTARLO
Hoy ha sido un dia completo, que subidon, a las que quedais en la lista ya veis que se va consiguiendo, asi que muchos animos a todas¡¡¡
BUENDIA mañana te toca a ti confirmar el positivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Como anima tanto positivoo, sino a la primera, en otras ocasiones.
Yo tampoco tengo ningun sintoma, nada de nada. Bueno un dolor de muelas horribles (3 para ser exactos, 2 del juicio y una con endodoncia) Ayer fui a un dentista de guardia y me dijo q no se arriesgaba hacer radiografia y me ha mandado antibiotico por tener encias infectadas y la de endodoncia posiblemente tb. Asi que distraida de la betaespera estoy con mis dolores.
Un beso fuerte a las que no lo han conseguido, enhorabuena a los q si y ánimo a las q quedan.
Comment
Comment