Betaesperantes de Junio 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes de Junio 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola chicas, felicidades a los positivos de hoy.
    yo entro un poco tarde a este foro por no haberlo visto antes, he tenido mi beta el dia 10,despues de 13 dias de transfe y me salió positivo con una beta de 1991, a alguien le ha salido así? alguien con mellizos? me preocupa que sea ectopico.

para las chicas con negativos, no tiren la toalla, tarde o temprano se nos hará realidad los sueños a todas.
    muchos besos

Comment

Sonia: Casi hacemos triplete pero no ha podido ser, asi que a seguir adelante que la siguiente es la vencida.

Esperanza: traenos un +++++++++++++ mañana. Suerte

Comment

chicas no aguantaba más la espera...además esta tarde me llamó mi Dra para ver que tal estaba, cosa que me ha parecido un detallazo y tenía en mi armario desde hacía un mes un Clearblue y no he aguantado y me lo he hecho y cual ha sido mi sorpresa: EMBARAZADA 1-2 semanas, yo estaba convencida de que esos aparatos jamas funcionaban y mira..

El caso que estoy bastante incredula y lo peor de todo que mañana tengo una comida de trabajo importante y no creo que llegue a la beta pq es hasta las 18:00, asique tendré que esperar hasta el Miercoles..creeis que estos test son fiables???y si es un falso positivo??? tuve la inseminación hace solo 11 días..

Comment

Hola chicas,

apartir de hoy soy betaesperante de Junio. Hoy he tenido transfer de los 2 congelados.

me han dado la beta ya para 10 dias ...me parece rapido pero sabrán el porque.

asimismo adelanto a algunas en la lista...me pongo en la fecha correspondiente.

esperanza una beta alta maniana para ti ....

un besete y mucho animo a todas os manda Bolli

JOSMABEL........3 Junio...........33 años....FIV+DGP POSITIVO

Comment

Enhorabuena a los positivos, esto se va animando.
            Muchísimo ánimos a los que no lo habéis conseguido esta vez, seguro que la proxima es la vuestra.
            A mi me queda mucha espera todavía, aunque esta vez no lo llevo tan mal, quizás sea poque llega el veranito y estoy deseando que sea positivo pero si es negativo pues me consuelo pensando que podré tomar tintitos de verano y jugar al padel este verano, aqui quien no se consuela es porque no quiere.
            Mucha suerte para las siguientes

Comment

DIOS MIO ANUXA!!!!!!!!!!!!! MIL FELICIDADES!!!!!! JAJAJAJA QUE ALEGRIA,

cuando he leido tu positivo me he puesto hasta a llorar de la emoción, joer ves ya te llegó.....

Sonia cuanto siento tu bioquimico, me pasó lo mismo y es horrible el saber que si has estado pero no ha llegado a buen término, es un asco... pero en fin lo llegarás a conseguir ya lo verás.

Lunita ánimo wapa, poco a poco se pasa,.... luchadora, que nadie te diga lo de las obsesiones, todas lo hacemos.

Venga family que estamos a mitad mes y las cosas van bastante bien besosssss

Comment

Anuxa, muchas felicidades!!!

Sonia, lo siento mucho.

Esperanza a confirmar mañana ese positivo.

Chicas, yo este mes me tengo que tomar un descanso forzoso, me han quedado restos (2 quistes uno de ellos bastante grandecillo) así que nada. Otro obstáculo más en el camino. Además no me han dado medicación porque me he engordado bastante desde que empecé con todo esto y me ha dicho que sería conveniente que bajara algo de peso por el tema de las probabilidades y esas cosas.

Me lo tomaré con calma. Y a ver si el mes que viene ha desaparecido y podemos hacer la tercera IA que es lo que nos han recomendado antes de pasar a FIV.

Entraré de vez en cuando a ver como vais.

Mucha suerte a las betas que faltais.

Besicos para todas.

Comment

Blady con esa beta es bastante improbable que sea un ectópico, más bien puedes empezar a pensar que sean dos. Mi beta a 12 días postransfer fue de 1372 y me encantaría que fueran dos.

Buendía y Esperanza, si el pipitest dice positivo, ya os lo podéis creer, estáis embarazadas.

Sonia, lo siento mucho, pero habrá más oportunidades. Al menos sabes que en algún momento intentó implantarse.
                  casanmi2010-06-14 21:16:11

Comment

lunita sonia lo siento, mucho animo que lo conseguiremos.

lunita tu sigue intentandolo que esto es cuestion de insistir e insistir y en algun momento nos tocara.

sonia si es un bioquimico es un buen paso se ha implantado asi que a ver si en la siguiente se queda ya!

un abrazo muy grande!!

Comment

bueno bueno bueno... pero que orgia de positivos habeis montao esta semana!!!!! katxis!!... ya me podiais haber invitado, no?

anuxa babyloki enhorabuena!!!!!!

anuxa me alegra un montonazo tu positivo ahora vemos que si que se puede a la 4ª ia!!!! jo!! ahora si que vas a descansar tienes que estar en una nube!!!!

babyloki el tuyo tambien me alegra, eh! que todas pasamos lo nuestro en esta aventura en la que andamos!!!

buendia esperanza ojala se confirmen esos pipitest positivos!!!! y que esto siga asi que ha mejorado mucho desde el mes de mayo!!!!

Suerte a todas y que ganeis los positivos!!!!!!!!

ANUXA: ¡¡¡¡¡¡¡¡EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE!!!!!!!!!

Comment

hola chicas,

acabo de leer todos los mensajes de golpe de ayer y hoy, menudo subidon de +++, que alegria!!

a las que no lo han conseguido, doble ración de besos y muchos animos...

a todas las futuras mamis, que se cuiden y mimen mucho.

yo el viernes sabré mi veredicto... aunque con estos dolores de w desde hace dias, yo me preparo para lo peor.

Comment

blady enhorabuena!! que me olvidaba de ti. Pa mi que son mellis, estate tranquila y disfrutalo que todo ira bien!!!

Comment

Que pasada de positivos, asi no queda mas remedio q pensar en positivo y que quizá este mes sea el mio...jiji

A los que teneis q continuar pues un beso fuerte

Comment

Cuantos positivos chicas: Anuxa, Buendia, Bavy, Esperanza!!! muchas felicidades!!! Debeis de estar en las nubes!!! Un abrazo y ahora cuidaros más!!!

Mixu, como llevas la espera!! yo con dolores de regla de vez en cuando cuando me levanto, agacho.. los pechos más grandes pero sin estar hinchados, por lo demás todo igual!! Y tú?, te aguantas al pipitest? yo si, la verdad es que me dá pánico hacermelo, yo me espero!!

Comment

Hola chicas:

Yo estoy un poquito desesperada,no se si hacerme un test de embarazo porque creo que no voy a poder esperar al miercoles,me estoy quedando sin uñas ya no se que hacer para relajarme.

Mixu,Tattis me imagino que estaremos parecido,como la llevais?

Comment

Working...
                                X