Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes de Junio 2010
Collapse
X
-
Hola chicas. He ido a las 8 a hacerme la beta pero llevo desde el jueves por la tarde manchando y a partir de ayer rojo y más seguido así que aunque de momento no es una regla como tal, ya casi me imagino el resultado de la beta.
Ya os cuento cuando sepa algo.
Mucha suerte Anuxa y para todas las de esta semana.
Comment
-
hola chicas, lo primero siento por no haber contestado antes pero no podía ni entrar. ha sido NEGATIVO; creo que koki y emarie hemos hecho triplete, la verdad.
esta vez lo he pasado fatal, menuda tupa de llorar y he estado todo el finde en casa ni ganas de nada, no he dormido mucho... salvo el domingo que me fui con mi suegra a comer fuera y la mujer sin mala intención me saca el tema odioso, adivinar después de un negativo y que te digan que estás embarazada porque tienes toda la pinta... yo no sé cómo aguante.
ya estoy mejor y creo que lo voy a intentar una vez más antes de descansar este verano. tengo cita el miércoles para ver si seguimos adelante o hay que descansar. lo único que lo voy a costear sola esta vez porque mi marido tiene muchas cosas que pagar, no sé cómo lo haré supongo que hay cosas que las pagaré a crédito. además tendré que costearme el puregon.
gracias a todas y suerte para las betas, yo no sé si me meteré más frecuente porque la verdad mi marido me dice que me estoy empezando a obsesionar con el tema y me dice que me relaje y no me obsesione tanto con positivos y negativos. un ejmplo antes de hacerme la beta cuando veía que había empate entre positivos y negativos yo ya sabía que los tres iban a salir negativo para compesar la lista.
gracias.
Comment
-
Hola Lunita, soy fuzzy. Sabes que me quede embarazada hace poco y me sobra una caja entera de puregon. Si mi 1º eco sale bien esta miercoles 16, estare despuesto a regalarlo. Mandame un mensaje a traves del sistema de email privado del foro y buscamos si es posible (es que hay que moverlo con hielo, si no estas en BCN no se si se puede.
Besito y no pierdes animos
Fuzzy
Comment
-
Que ganas tenia de ponerme en rosa¡¡¡
JOSMABEL........3 Junio...........33
años....FIV+DGP POSITIVO
IRENE77............1 Junio...........32 años....transfe
de un conge NEGATIVO
MARILO31.........2 DE JUNIO 2 IAD POSITIVA
MART70............2 DE JUNIO..39
AÑOS 2IA NEGATIVO
ATXU................4 junio...........39 años....4ª IAC
NEGATIVO
MAY..................4 junio...........38 años....3ª IAC
NEGATIVO.
FUZZY WUZZY .. 7 junio.........31 años...1ª FIV ICSI positivo
136hcg
NURMAR........... 8 junio.......... 35
años.... 2ª IA. NEGATIVO
CAROLYJAVI..... 9
junio........... 34 años.... 2ª IAD POSITIVO
CASANMI..........9
junio..........44 años...1ª OVO POSITIVO
KOKI328..........11
junio......... 38 años.... 4ª IA.
EMARIE............11
junio.........34 años.....2ª IAC NEGATIVO
LUNITA...........11
junio..........29 años....2ªIAD NEGATIVO
Babyloky..........14 junio.........32 años..... 2ª IAC POSITIVO
ANUXA..............14 junio.........37 años.....4ª IAC POSITIVO B292
SONIA13..........14
junio.........31 años.....3 IA 1ª FIV-ICSI
ESPERANZA......15 junio.........31 primaveras.....3ª IAC
AZPI.................16 junio.........31 años......3ª IAD
MIXU-MIXU......16
junio..........34 años.....1ª FIV-ICSI
TATISS..............16
junio.........33 años......1ª FIV-ICSi
Buendia.............17 junio.........36 años......2ª ovo
isabella.............18 junio.........34 años.....1ª IAC
Purple.............18
junio.........37 años.....2ª FIV-ICSI
ali09................21
junio........35 años......3 IAC, 2ª FIV
ssgcancer.........21
junio........40 años......1FIV-2ºISCI
RCV76................22
junio......... .....1ª IA
PATRIC11........22 de Junio.....34
años .....2ª IA
yeye..................25de
junio.....29 años 2ª.....fvi
MART70.............28
DE JUNIO.....39AÑOS...3ª IA
Comment
-
Hola chicas!!!! ANTE TOO ENHORAUENA A ANUXA!!!!!! AL FINAL TODO SE CONSIGUE. ME ALEGRO UN MONTONNNNNNNNNNNNNN.
Ya estoy aqui!!!!! Bueno he estado unos dias fuera de camping descansando pero ya estoy de nuevo por aqui, Bueno espero que todas andeis de maravila.
yo ando muy bien con poquitos sintomas solo con muchas ganas de orinar, con mucho dolor de pechis y cuando como y me paso una chispa comiendo tengo que devolver porque me encuentro tan pesada que me dan unas nauseas que no veas. ya chicas como muchas ganas de que llegue el vierenes que tengo la eco a las tres y media y la verdad que estoy deseando para saber que tal va todo.
Bueno espero que todas vayais de maravillay que esteis disfrutando e vuestros cosas y a las que aun estais en tratamieento ya sabeis muchisimo animo que lo conseguirei. besos.
Comment
-
Enhorabuena Anuxa. Al final no podrá ser el triplete porque a mí me ha salido 16 y como cada vez estoy manchando más tiene pinta de no prosperar. El miércoles me repetirán la beta pero ni me han subido medicación ni reposo así que lo mejor que puede pasar es que se limpie todo y pueda ir a por mi frigopeque.
Gracias a todas por estar ahí.
Comment
Comment