Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes de Junio 2010
Collapse
X
-
ENORABUENA CAROLYJAVI y gracias por la aclaracion de los sintomas me has alegrado el dia....porque yo tengo las tetis superhinchadas y como tu has dicho lo achaco a la progesterona....y si??? estuviera???ayyyy dios mio que alegria ya veremos ya, este foro es maravilloso mejor que ir al psicologo ya dejarte la pasta, un bso chicas.
ANIMO LO VAMOS A CONSEGUIR
Comment
-
ENHORABUENA, QUE BUEN DÍA EL DE HOY.
HABER SI EL 11 TENEMOS SUERTE Y HACEMOS TRIPLETE. lA VERDAD KOKY A MI ME PASA ALGO PARECIDO DESDE HOY TENGO DOLORES DE REGLI, PARECE, NO SÉ QUE BAJONCILLO.
EMARIE YO TAMBIÉN ME LO PENSARÉ SI DESCANSO O LO HAGO UNA VEZ MÁS. AUNQUE EL DINERO NOS COSTARÍA REUNIRLO PERO CREES QUE CADA VEZ ESTAS MÁS CERCA Y POR ESO NO QIERES PARAR.
BUENO MAÑANA NO HAY NADIE EN BETA, ASÍ QUE LAS PRÓXIMAS NOSOTRAS. UF...
Comment
-
cASIMI: Enhorabuena es una super beta al final lo has conseguido, que dia mas buen hoy que es nublado pero ha brillado el sol en las 2 betas que habia. Descansa chicas que os lo mereceis.
Chicas del tripleta ya estamos en la cuenta atras, yo que ratos que me animo y otros que me da el bajon, ya veremos que pasa que nerviosssssssssssss tengo. Suerte para todas.
Comment
-
enhorabuena chicas, estareis como locas.....
cuanto median y cuantos folis teniais?
En la eco de hoy me han dicho que ya solo tenia 2 (el domingo 5) pero me he desanimado un poco como spf, cuando me dijo q median 13,5 y 16,5 (uno en cada ovario). Mañana m pongo el ovitrelle y viernes y sabado ia, como tu!! Con tanto miedo q me metio en el cuerpo con la hiperestimulacion y llego asi de justita. Imagino q es dificil ajustar la dosis de puregón.
Comment
Comment