Betaesperantes de Junio 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes de Junio 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas:

+++++++++++++POSITIVO++++++++++++++

Estoy que no me lo creo. Me acabo de hacer un test de orina (a mí no me
    mandan hacerme análisis de sangre) y me ha dado "Embarazada 2-3
    semanas". Estamos en las nubes, aunque la verdad es que me ha entrado
    el cague. Ayer me hice el test que me dan en la clínica y también salió
    positivo pero no me fiaba mucho porque había estado en la maleta todo
    el rato y compré otro.
    Chicas muchas gracias por todo.
    Muchisimos ánimos a todas de corazón.

Comment

CAROLYJAVI ENHORABUENAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Creetelo que estas embarazada¡¡¡
      Ahora a cuidarte mucho y a disfrutar todo lo que puedas de ese embarazo

CASANMI a cofirmar ese positivo¡¡¡

Que bien chicas, hoy pleno, a ver si sigue la racha y no tenemos mas negativos¡¡¡

MAY me alegro un monton de que ya puedas empezar con la FIV, sin tener que descansar entre tratamientos, pensaba que igual habia que parar algun mes, pero casi que asi mejor, ademas con la confianza que tienes puesta en él seguro seguro que va a ser tu tratamiento definitivo. MUCHISIMA SUERTE

Comment

Enhorabuena carolyjavi!!!!!, qué sorpresa. Ya nos confirmarás el positivo.

Gracias chicas por los ánimos. May, qué razón tienes. Me ha animado mucho lo que me has dicho. Hay que seguir luchando, que no está nada perdido. Ya habrá tiempo de llorar si no hay suerte. Es una maravilla verte tan animada. Mucha suerte con FIV, seguro que estás en el 60%.

Un besico.

Comment

Enhorabuena!! Me alegra mucho... IRIS a que hora tienes eco hoy? Yo voy a las 12:45... No se si es cosa mía, pero llevo observando unos meses que el mes que hay más positivos es cuando hay más FIV o IAD que es esperma es muy muy bueno... el mes pasado casi todas éramos de inseminaciones y mira como estamos...

Comment

Enhorabuena Carolyjavi, otra línea rosa en la lista.

Ya me han sacado sangre para la beta, pero hasta las 14 h no me llaman con el resultado.

chicas, hay que mantener ese ánimo arriba. Nadie dijo que esto fuera fácil, es como una carrera de obstáculos, pero al final todas llegaremos a la meta aunque necesitemos más tiempo que otras. Lo importante no es llegar la primera, sino llegar.

Comment

CarolyJavi enhorabuena!, me alegra mucho la noticia. Cuidate mucho y disfruta del embarazo!.
              Iris, entiendo tu desanimo, a ver que te dicen hoy. Tu adelante siempre, se consigue!.
              May, me alegra mucho que calcules que sera para Agoto tu FIV, ademas, con ese porcentaje tan alto de exito.
              Animos a todas.

Comment

Suerte, Casanmi!

Comment

Felicidades CarolyJavi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Muchisimas felicidades, vaya alegria....

Cansami, estamos pendientes de tí... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Nurmar, que lo siento mucho!! Pero seguro que tarde o o temprano llegas a la meta!

Carol y Javi, enhorabuena!!!!!!

Besotes a todas.

Comment

Colty gracias por los ánimos. Hoy estoy más animada.

NyF, ya he vuelto de la eco y me han dicho que van lentos pero crecen, por lo que hay que intentarlo. Tengo que seguir 2 días más y revisión el viernes. Me han hecho análisis para controlar que no ovule ya por mi propia cuenta, así que si no me llaman, 2 días más de pinchazos. Si todo sale bien imagino que el fin de semana me harán la IA. Tienes razón en lo que comentas, yo también había pensado lo de IAD, parece que aunque se supone que te meten cantidad parecida, condonante hay más éxito. Imagino que será porque si con tu pareja eres incompatible, por las razones que sean, aunque hagas IA, no dejarás de ser incompatible. No se, esto es un mundo. Hoy he visto como una chica en IVI salía de quirófano de una FIV y me ha dado un escalofrío de pensar que igual en septiembre estoy como ella si sale mal la IA. Aún sabiendo que hay más probabilidad, me asusta bastante.

En fin, no adelantemos acontecimientos. Un besico chicas!!.

Comment

Hola chicas! enhorabuena a todos los POSITIVOS!!! y siento de veras los negativos, vamos empatados 5 positivos/5 negativos. Yo estoy de vacaciones, la betaespera se me está haciendo menos pesada aun así es dificil que pase un día sin que haya pensado en el tema.

Yo no tengo ningun síntoma, la última inseminacion el pecho me dolía muchísimo pero esta vez nada de nada. Creo que tampoco va a ser la mía, no estoy nada convencida. Al final si que es verdad que todas las que os estais quedando es con semen de donante y por FIV, asi que si esta vez no funciona me paso a in-vitro.

En el hotel no hay mas que parejas con bebes...es muy fuerte parece que me persiguen.

IRIS luego nos cuentas que tal tu revisión, seguro que han crecido, a mi me paso en una de las inseminaciones parecía que no crecía y luego crecieron bastante.

NUMAR, a la tercera va la vencida y sino con una fiv te quedarás a la primera.

CAROLYJAVI, Enhorabuena!!!os lo mereceis, CANSAMI, enhorabuena tb!!!ahora a cuidarse.

Por cierto en el listado cuando lo actualiceis, tengo 31 primaveras. Gracias.

Comment

Hola Iris,

es normal que el FIV da un poco mas de respeto por lo del quirofano, pero que te digan las chicas quienes lo hemos hecho que no te asustes.

El dia del quirofano para mi no fue nada malo, como me dormieron en seguida pues no me acuerdo de nada tras entrar en el quirofano, no sangraba despues, no sentia ni dolores (excepto el usual hinchazon y incomodidad como lo que seguramente pasamos todas). De hecho el dia del tranfer fue peror en cuanto estuve despierta y senti todo! Claro con IA estas despierta y cuando te sacan los ovulos de FV estas tranquilamente sedada, pero tampoco es como anastetico general, ni te intuban, na cateters nada de nada. Es dormi, despertar y despues ir a casa!

De todo este proceso lo que ha sido pero para mi fue los alti bajos emocionales. Seguramente a vosotras tambien. Yo pienso que quizas no podria repetirlo muchas veces por el desgaste emocional, no por otra cosa. Como en FIV el % exito es mas alto, lo veo como el carril rapido a tener un bebe. Es una cosa positiva.

besito

fuzzy

Comment

Actualizo el color a rosa de CarolyJavi.

Ayyyy ahora vienen muchas resultados en los proximos dias. Os deseo suerta a todas:

Muac

Fuzzy

[b]JOSMABEL........3 Junio...........33 años....FIV+DGP POSITIVO

Comment

Y reactualizo para la edad de esperanza!

[b]JOSMABEL........3 Junio...........33 años....FIV+DGP POSITIVO

Comment

IRIS Perfecto¡¡ Aunque vayan mas lentillos esta vez, si crecen es buena señal y si encima te dicen que hay que intentarlo, pues a por todas y con mas ganas e ilusion que nunca. El viernes ya veras como están de hermosotes y el finde otra vez de IA y a la lista de junio¡¡¡ MUCHA SUERTE GUAPA y ahora a sacar toda la fuerza, todo el animo y a tirar "palante" de cabeza

Comment

Working...
                                X