Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes de Junio 2010
Collapse
X
-
Nurmar lo siento muchisimo de verdad, pero ahora en veranito a coger fuerzas y a comer y a hacer todo lo que no vas a poder hacer en cuanto te quedes preñi!!!
Muchas gracias por los ánimos. Mañana vuelvo a casa de vacaciones y no sé si podré meterme en internet antes de irme en el hotel. En cuanto pueda me meto a contaros mi resultado.
Un beso muy grande para todas.[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
Comment
-
HOY HE IDO AL MEDICO.....HABIA UN POCO DE DESCONTROL YA QUE TENIAN UNA CHICA EN PRACTICAS Y ME LO HA MIRADO TODO ELLA...ESTABA MAS NERVIOSA QUE YO....ASI SEGURO QUE NO SE HA DADO CUENTA QUE IBA SIN DEPILAR...JEJEJE . BUENO PUES ASI VOY DE RAPIDITA YO..TENGO DOS FOLIS DE 20MM..DICEN QUE PRECIOSOS..HOY EL OVITRELLE...SOLO ME HE PINCHADO 5 DIAS...NO OS DESANIMEIS CON ESTO LAS QUE VAN MAS LENTITAS PUES SE LO HE PREGUNTADO A LA GINE Y ME HA DICHO QUE LO MIO TAMBIEN ES MUY ARRIESGADO...POR LA HIPERESTIMULACIÓN..
LA COSA ES QUE LE JUEVES ME HACEN LA IA....OTRA VEZ..A BETAEXTRESPERAR....BUF...LO PEOR...
YA EN NÁ ME VUELVO A APUNTAR EN LA LISTA A VER SI A LA TERCERA VA LA VENCIDA....BESITOS A TODAS,,,,MAY LUEGO ENTRARE A VER QUE TE HAN DICHO
Comment
-
XICAS MUCHAS GRACIAS A TODAS OTRA VEZ. HOY PARA QUE NEGARLO NO ESTOY EN MI MEJOR DIA, PERO MIRA NO ME HA CAIDO NI UNA LAGRIMA NI MEDIA. YA LLEGARA EL MOMENTO CUANDO SEA.
MART COMPI MENUDOS FOLIS. MUCHA SUERTE PARA EL JUEVES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BESITOS
Comment
-
Numar, claro que hoy no es tu mejor día. Lo de la lágrima yo tampoco he llorado con ningún negativo, sólo lloré en la segunda IA cuando pensé que iba con más de un foli y me vi sólo uno... luego nada, no sé si es coraza, escepticismo o qué.
De todas formas, creo que es bueno llorar y desahogarse. También te digo que pasado mañana estarás ilusionada con el próximo intento.
Así han sido todos mis ciclos, circulares: Regla, pinchazos, ilusión, incertidumbre, miedo, ilusión, incertidumbre, incertidumbre, miedo, negativo, batacazo, miedo, regla, pinchzos, ilusión... No me extraña que estemos mareadas.
Muchos ánimos, verás como lo consigues, sólo que a algunas nos cuesta un poquito más.
Comment
-
Iris, te tienes que animar e intentar pensar en positivo, y te lo digo yo que mira que me cuesta porque me dan unos bajones... (a veces hasta quiero morirme y todo, no te digo más) pero luego pienso de qué me sirve pensar tan negativamente, que si no lo consigo nunca ya tendré tiempo de llorar y que seguro que no será tan horroroso como imagino y que si lo consigo de qué me habrán servido tantas lágrimas derramadas y tanto dolor inútil.
Me gusta pensar que si de cada 10 mujeres que pasan por la clínica 9 se van embarazadas yo seré una de esas 9, porque de ese 1% habrá muchas que habrán tirado la toalla y yo no quiero ser de ellas.
Intenta tener un poquito de esperanza en este tratamiento, vale? Si no sale, a por el siguiente, mientras te aguante el cuerpo, no te arruines del todo y tengas un poquito de esperanza: Adelante.
Muchos ánimos mi niña que esto es muy duro, no te desesperes, porfa.
Comment
-
Chicas, empiezo con mi FIV cuando me venga la siguiente regla, me ha hecho un cálculo aproximado y para la primera semana de agosto, si todo va bien, ya me habrán hecho la transferencia.
Me han dado un 60% de posibilidades de éxito, eso, tras oir el escaso 15% que me daban con la IA, ha sonado a música en mis oídos. Hasta se me han saltado las lágrimas y todo. Estoy ilusionada. Voy a por mis mellis cargada de optimismo y de ilusión (estoy segura que en unos días me llenaré de miedos, pero bueno, ahora a disfrutar el momento)
Comment
-
Numar reineta, es normal que hoy estes un poco chofff... pero eso de ahogar las penas en vinito es una buena idea. Disfruta de tu cenita y ya volveras a la carga...
Iris, ese ánimo adelante... llorar no es malo, al contrario es un descanso que almenos podamos permitirnos ese lujo, no crees??
emari, claro que llegaras al viernes, no digas eso mujer... el viernes sera tu gran día-
Mart, PEAZO DE SUPERFOLIS!!!! esos son lo buenos, ya veras...
May seguro que en la FIV te irá de maravilla. Yo en mi anterior embarazo (tengo un bichillo de 3 años) hice 4 IA todas negativas. Yo me queria haber pasado a FIV mucho antes, pero los doc. tienen esa costumbre de apurar las inseminaciones... Luego me pase a FIV-ICSI y me quedé embarazada a la primera de un embrion preciosisimo de 6 células. Seguro te pasará a ti tambien.
Tattis, yo hoy he empezado con algunos pinchazos en la zona ovárica y con dolor de riñones... uffff.... maldita espera...
Bueno corazones, hasta mañana.
Comment
-
ESA ES MI MAY................YO TAMBIEN HE EMPEZADO DIETA....BUFFFFFFFFFFF...POR LO MENOS A CUIDARME, MI CUERPO SE HA DEFORMADO COMPLETAMENTE...ESTOY SALIENDO A CAMINAR....Y AUNQUE SE QUE EL JUEVES ME HACEN LA IA VOY A HACER MI VIDA NORMAL....ME HABIA TOMADO DOS MESECITOS EN PLAN TRANQUI POR LO DE LAS IAS....PERO CREO QUE ME ESTOY VOLVIENDO LOCA....CREO QUE NO ME COMERE TANTO LA CABEZA.....SIENTO CONTAROS TODO ESTO PERO PIENSO QUE SOIS LAS UNICAS QUE ME ENTENDEIS. BESITOS BUENAS NOCHES
Comment
-
Marta, pues yo al menos no te entiendo, en serio, que no sé qué quieres decir jajajaja!!!!
No sé si lo que quieres decir es que has dejado de trabajar y estás pensando en volver,
¿es eso?
Si es eso, te entiendo, yo en la betaespera estoy mucho mejor entre semana, en el curre es imposible pensar y las comeduras de coco en la betaespera son horribles.
Lo del cuerpo deformado completamente, eso sí que lo entiendo, yo hasta evito mirarme de refilón en las ventanas del curre porque me veo un cuerpo preñá... espero este mes volver a "mi ser" aunque las tetis han bajado algo pero el triponcillo puregonil sigue ahí, dándome gases cada vez que me abrocho los pantalones.
Marta, mucha suerte el jueves. Esta IA ha ido como las balas, menudos folis tienes, la de pinchazos que te han ahorrado. Además el tamaño está estupendo. Ojalá te quedes en esta Mart, ya sabes que sigo teniendo un muy buen presentimiento contigo.
Mucha suerte guapa y buenas noches.
Comment
-
nurmar cuanto lo siento. A mi me ha ocurrido lo mismo en esa ultima ia llegue hasta el viernes sin manchar que tenia la beta y hasta el domingo no me bajo. No se si al final vas a descansar o sigues sea lo que sea lo que decidas estar bien. Si sigues llegaras antes a conseguirlo y si decides descansar por que lo necesitas te vendra muy bien para reponer fuerzas. Lo de la barriga de preña se baja en pocos dias sin tomar mas medicacion no como antes pero ya no parece de preña solo un poco tripilla. Mucho animo guapa y nada de tirar la toalla, eh? que hay que luchar para conseguirlo. Un abrazo muy fuerte.
Animo a todas las que estais de bajoncillo, tenemos derecho a estar asi pero solo un poco eh? nada de darnos pena a nosotras mismas buscar las cosas que os animen y p'lante que ya llegaremos.
Mart que rapido! menudos folis mas buenos! mucha suerte en tus ia y que sea la definitiva!!
May asi que emiezas ya en julio y para agosto betaesperante otra vez, te deseo mucha suerte guapa que ese 60% anima mucho. Te ha mandado antibabys o empiezas ya con los crecefolis? cuentame un poco que asi me voy preparando.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
Comment