Betaesperantes de Junio 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes de Junio 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Fuzzy!!!, enhorabuena a la primera FIV!! eso me dá mucha esperanza!!. A cuantos días despues de la tranferencia te has hecho el test?. Como te encuentras?. Aiss, que nervios..Petonets

Comment

Hola,

dios mio esta mañana he hecho otro test de otra marca y sale negativo. Ahora estoy acojonado totalmente. no digo nada mas hasta terminar la beta y saber el valo para saber que esta pasando.

Pt lo hize 13 dias post transfer asi que deberia ser correcto y no entiendo.

ya os dire algo.

beso

fuzzy

Comment

Fuzzy!! te has hecho el test clearblue es infalible!! piensa que a solo 12 días de la tranferencia puede ser aun justito por el ovitrelle, cuya hormona puede crear confusión. Animo para mañana y muchos petonets!!

Comment

FUZZY WUZZY:

LO MAS PROBABLE ES QUE SI TE HA SALIDO POSITIVO UN TEST SEA CIERTO, PERO TAMBIEN TE DIGO QUE A ALGUNAS CHICAS LES HA DADO POSITIVO Y AL FINAL HA SIDO NEGATIVO Y ES DEBIDO A QUE NO HAN ELIMINADO DEL TODO LA MEDICACION. POR ESO DICEN QUE NO NOS HAGAMOS TEST DE ORINA.

ESPERATE A MAÑANA A TU BETA Y ESE RESULTADO ES EL SEGURO.

ESPEREMOS QUE SEA UN POSITIVAZO.

SUERTE

Comment

Hoy otra amiga y ya van 4 con esta me ha comunicado su embarazo, que bien, cuanto me alegro y ala otra vez a llorar.

Por mucho que me quiera relajar, evadir del tema, siempre está ahi, recordandome que todo el mundo se preña menos yo... bueno nosotras un porcentaje que nos ha tocado vivir esta amargura...

Siento este mensaje pero necesitaba deshaogarme, y salir a la calle como si nada me pasara,.. bueno family gracias por estar ahi BBBBSSSSS

No os fieis de los pipitest.... ya han dado mas de un disgusto.

Muchisima suerte a las betas del Lunes...

Comment

fuzzi no te agobies, ayer no era tan pronto como para dar un falso positivo habian pasado 13 dias y normalmente hay mas falsos negativos. Al cambiar de marca de pipitest puede que tambien sea diferente la sensibilidad aunque en el prospecto ponga la misma. Bueno, mañana se vera en la beta pero yo pienso que va ser un positivo. Animo guapa!! que ya solo te quedan unas horas.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Bienvenidas a las nuevas betaesperantes y mucha suerte chicas!!!!!

Lilith animate guapa!!! a mi me pasa lo mismo que a ti tengo 3 amigas embarazadas otra que ya ha salido de cuentas, 2 compañeras de trabajo embarazadas, todas mis primas tiene niños y mi cuñada tiene 3. Como ves rodeada de embarazadas y de niños. Es duro me alegro mucho de que lo consigan pero a la vez me entristece pensar que porque yo no, porque se complica tanto el tema pero como no depende de nosotras lo unico que podemos hacer es cuidarnos mucho y seguir con los tratamientos hasta que funcionen. Mientras tenemos que vivir asi que tenemos que disfrutar de todo lo bueno que tenemos nuestra pareja (si la tenemos que tambien se puede ser feliz sin pareja), amigos, familia y las cosas que nos gusten hacer. Yo me he dado unos pequeños caprichitos de regalo de consolacion hasta septiembre (no muy caros que hay que ahorrar) pero unas pequeñas alegrias y ayuda, mañana empiezo a hacer deporte otra vez que me ayuda mucho para mantener cuerpo y mente sanos y vamos a organizar un par de comidas con amigos y familia en cas, que hay que volver a socializarse. No se igual te parecen tonterias pero a mi me ayuda a estar mejor. Busca las pequeñas cosas que te ayuden animarte y disfrutalas!! Un abrazo muy fuertre guapa!!!

y chicas seguir fuertes que lo conseguiremos,

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE!!!!!!!!!!

Comment

Lilith, hazle caso a atxu y no te desanimes, todas hemos pasado por ahí, yo tengo también a todo mi entorno embarazado o con niños pequeños y tu intentas alegrarte por ellos, pero no puedes evitar llorar y preguntarte por que a ti.

Todo ocurre por algún motivo y el día nos llegará, porque somos las que más lo merecemos, las que más luchamos, las que amamos a esos niños sin ni si quiera haberlos concebido y todo ese esfuerzo no puede quedar sin recompensa.

Anímate, aunque sea facil decirlo, y busca cosas que te alegren el alma y rodeate de gente que te transmitan amor y tranquilidad y ya verás...

Este año es el nuestro, y en el 2011 todas MAMAS!!!!!!

Comment

Fuzzy, ya veras que mañana es positivo, yo te mando toda la suerte del mundo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

yeye espero que te fuera bien y tengas un positivazo.

FUZZY WUZZY ENHORABUENA!!!!, habrá que confirmarlo hoy con la beta pero suena de maravilla. Mucha suerte!.

May, atxo lo siento muchísimo. Pero os veo animadas con el tema FIV. Yo estoy como vosotras hace un par de semanas, pues este seguramente será mi último intento, y me asusta bastante FIV. Pero como decís también hay mñas posibilidades. Vuestro buen ánimo me anima también a mí. Lo conseguiremos chicas!.

lilith, cuando peor estás mentalmente es cuando proliferan más los embarazos a tu alrededor. A mí también me pasó eso hace un mes. Es horroroso y difícil de llevar. Pero son las distintas pruebas que tenemos que ir superando con éxito. Mucho ánimo.

nurmar, cómo vas?

Hoy tengo eco de control. El viernes me dijeron que iban lentos, aún habiendo aumentado la dosis. Así que no tiene muy buena pinta. Esta tarde os contaré cómo va todo.

Un besico!.

Comment

Hola, me acaban de llamar besta positiva 136HCG. Es de verdad! Que alivio.

Lección, no usar los pipitests no funcionan y me dieron un dia nefasto para nada! O mejor dicho los2 clear Blue tests dieron positivo y el predictor dio negativo ayer mismo y hoy beta de 136. Clear blue = good test. Predictor = bad test!

Gracias muchiiiisimo para el apoyo, no os puedo explicar lo malo que pase estos dos dias cn los altibajos y poderlo hablar en este foro con vosotras mis compinches de fertilidad ha ayudado mucho.

Muchos besos

Fuzzy

Comment

Fuzzyyyy!!!

Requetefelicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A disfrutar!!!

Por cierto, tienes algun sintoma?? Yo estoy a 4 dias post-transfer y nada de nada...

Comment

FUZY: Enhorabuena que alivio menudo fin de semana que hemos pasado, al final lo has conseguido, disfrutalo y cuidate mucho.

chicas no hos agais pipitest que ya veiis lo que pasa da alegria y tristeza al mismo tiempo. Besos

Comment

He estdo de viaje desde el jueves y habéis escrito muchísimo. No se si me voy a poder poner al día, pero os cuento, desde el miércoles estoy con náuseas que han ido a más hasta que desde el viernes estoy con vomitonas por los rincones. Así que aunque mi beta es el miércoles 9, hoy me he hecho un pipitest y es POSITIVO, sin ningún lugar a dudas.

El miércoles confirmo la beta y me cambio de color en la lista.

Mucha suerte a todas

Comment

Mixu mixu-

si tenia simptomas, iban asi.

Post transfer durante una semana me encontraba mal a razon de los ovarios hiperestimulados principalmente, pero nausea, hinchazon, dolor y creo que no se podia distinguir nada de la enfermedad de un embarazo en este momento por que era muy temprano.

Tras una semana me entro sueño a partir de las 3 y toda la tarde, de hecho me dormi siesta cada dia, cosa que no es normal en mi. Sentia dolor tipo regla pero no tan fuerte como rampas sino como un poco tener hinchado en el utero, algunos dolores mas fuertes en los ovarios pero seguro por el otro tema. Cambie mi forma de comer. estos ultimos dias me entro hambra a las 11 de la mañana y para cenar temprano tambien. Mis pechos tienen alguna sensación de hormigueo. al final este fin de con estreñimiento. Todos cosas sutiles pero que los note.

Y claro hace unos dias tenia las manchas, ahora sabemos que eran de implantacion.

Tengo un calendario del proceso de lo que esta haciendo el embriyon cada dia de los 14 primeros dias. los dias de manchas coincdian con los dias de implantación. Lo tengo en ingles. intento traduccirtelo y lo pongo esta noche. Sería interesante para todas las beta esperantes.

besito

Fuzzy

Comment

Working...
                                X