Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes de Junio 2010
Collapse
X
-
GRACIAS CHICAS ,PUES ESPERO Q ESTA VEZ SI SEA LA BUENA PUES ME DIERON MI POSITIVO EN FEBRERO PERO POR DESGRACIA A LOS 3 MESES LO PERDI PERO BUENO TENGO LA ESPERANZA Q ESTA SEA LA BUENA PUES TENGO BUENAS SENSACIONES CON LOS CONGES PUES TENGO UN ANGELITO DE CASI 3 AÑOS Y DE UN CONGE HABER SI ESTA VEZ SE ME DA IGUAL DE BIEN
BUENO CHICAS Q TENGAMOS MUCHA SUERTE TODAS PUES NO LO MERECEMOS
Comment
-
Hola chicas,
he cogido un pipitest y me ha salido positivo pero he de esperar para la beta el lunes para confirmarlo y ponerme en rosa en la lista. Tengo los dedos cruzados.
Por cierto, bienvenida a las nuevas chicas betaesperantes. La lista crece! Estare pendiente de todas vosotras, deso positivos para todas.
bueno acabo el lunes y so cuento
Beso
Comment
-
Hola a todas,
FUZZY, muchas felicidades... que bien, que buenas vibraciones nos das a todas!!
TATTIS, yo me encuentro bien, intentando pensar en positivo pero preparando mi mente por si hay negativo!! es la primera ia y es tan dificil...
a todas un besotes muy fuerte y a disfrutar de estos dias... creo que todo tiene su parte positiva... yo lo voy a intentar y me voy a leer un libro relajada todas las tardes en mi terraza a la fresquita con un granizado de limón!!
Comment
-
FUZZY..................QUE PASADA...........ENHORABUENAAAAAAAAAA.....
YEYE BIENVENIDA....TE CONOCIA TAMBIEN DEL FORO DE VALENCIA.....MUCHISIMA SUERTE CON ES CONGE....
EL MARTES TENGO CONTROL DE FOLIS..AYER CASI E ME OLVIDA PONERME LA BANDERILLA....FLIPAR...ME PINCHE A LA 1 DE LA MAÑANA...CUANDO SIEMPRE ME PINCHO SOBRE LAS 10...CREEIS QUE PASA ALGO....Y ME ACORDE CUANDO ESTABA VIENDO EL CONCIERTO DE SHAKIRA EN LA TELE Y LA VEIA MOVIENDO EL VIENTRE....Y PENSABA QUE BARRIGA TIENE LA TIA, FLAHS¡¡¡¡¡ ME ACORDE....QUE FUERTE LO MIO....Y LO DE MI MARIDO QUE TAMPOCO SE ACORDABA....POR LO MENOS PIENSO QUE ESTA VEZ ESTOY MAS RELAJADA..QUE HASTA ME OLVIDO DEL PUREGON..BESOS
Comment
-
Hola Buendia!! a mi nunca me ha dolido la cabeza pero he visto como durante el tratamiento, con las banderillas a muchas chicas si que les dolía. Así que seguro que es de la medicación que juega malas pasadas. Yo hoy parece que estoy menos hinchada pero como pinchazitos en ovarios derecho de vez en cuando. Nos vamos contando sintomas vale?. Petonets
Comment
Comment