Betaesperantes de Junio 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes de Junio 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BIENVENIDA YEYE.

QUE TENGAS MUCHA SUERTE EL SABADO EN TU TRANSFER.

SEGUIMOS EN CONTACTO.

Comment

GRACIAS CHICAS ,PUES ESPERO Q ESTA VEZ SI SEA LA BUENA PUES ME DIERON MI POSITIVO EN FEBRERO PERO POR DESGRACIA A LOS 3 MESES LO PERDI PERO BUENO TENGO LA ESPERANZA Q ESTA SEA LA BUENA PUES TENGO BUENAS SENSACIONES CON LOS CONGES PUES TENGO UN ANGELITO DE CASI 3 AÑOS Y DE UN CONGE HABER SI ESTA VEZ SE ME DA IGUAL DE BIEN

BUENO CHICAS Q TENGAMOS MUCHA SUERTE TODAS PUES NO LO MERECEMOS

Comment

Yeye bienvenida. Ya veras como esa transfer va genial.

Besicos

Comment

Hola chicas,

he cogido un pipitest y me ha salido positivo pero he de esperar para la beta el lunes para confirmarlo y ponerme en rosa en la lista. Tengo los dedos cruzados.

Por cierto, bienvenida a las nuevas chicas betaesperantes. La lista crece! Estare pendiente de todas vosotras, deso positivos para todas.

bueno acabo el lunes y so cuento

Beso

Comment

Niña!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!

A la primera!!! No sabes qué subidón me da.

Muchas felicidades

Comment

ENORABUENA FUZZY POR ESE POSITIVO PUES EL PIPI TES NO SE EQUIVOCA Y SI TE A DADO + ES POR Q ESTAS PREÑAAAAA

Comment

FUZY: Enhorabuena eres autentica 2 dias antes Beta y pipitest ++++++++++ y a la 1ª. Disfrutalo mucho. Un beso fuerte

Comment

Hola Yeye que alegría ver que estás otra vez de betaespera, fuimos compis de beta , ánimo guapa

Fuzy ENHORABUENAAAAAAAA

Un besico

Comment

Fuzzy ENORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bienvenidas a las nuevas!!!

Comment

YEYE bienvenida, ya veras como esas buenas vibraciones que tienes acaban en un SUPERPOSITIVO. claro que si. MUCHISIMA SUERTE.

FUZZY enhorabuena¡¡¡¡ mañana con la beta a confirmar ese positivo

Comment

Que bien, Fuzzy, ¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!, mañana a confirmar ese positivazo pero no hay duda, chica estas embarazadaaaaaa.

Muchos besos y a cuidarse.

Comment

Hola a todas,

FUZZY, muchas felicidades... que bien, que buenas vibraciones nos das a todas!!

TATTIS, yo me encuentro bien, intentando pensar en positivo pero preparando mi mente por si hay negativo!! es la primera ia y es tan dificil...

a todas un besotes muy fuerte y a disfrutar de estos dias... creo que todo tiene su parte positiva... yo lo voy a intentar y me voy a leer un libro relajada todas las tardes en mi terraza a la fresquita con un granizado de limón!!

Comment

FUZZY..................QUE PASADA...........ENHORABUENAAAAAAAAAA.....

YEYE BIENVENIDA....TE CONOCIA TAMBIEN DEL FORO DE VALENCIA.....MUCHISIMA SUERTE CON ES CONGE....

EL MARTES TENGO CONTROL DE FOLIS..AYER CASI E ME OLVIDA PONERME LA BANDERILLA....FLIPAR...ME PINCHE A LA 1 DE LA MAÑANA...CUANDO SIEMPRE ME PINCHO SOBRE LAS 10...CREEIS QUE PASA ALGO....Y ME ACORDE CUANDO ESTABA VIENDO EL CONCIERTO DE SHAKIRA EN LA TELE Y LA VEIA MOVIENDO EL VIENTRE....Y PENSABA QUE BARRIGA TIENE LA TIA, FLAHS¡¡¡¡¡ ME ACORDE....QUE FUERTE LO MIO....Y LO DE MI MARIDO QUE TAMPOCO SE ACORDABA....POR LO MENOS PIENSO QUE ESTA VEZ ESTOY MAS RELAJADA..QUE HASTA ME OLVIDO DEL PUREGON..BESOS

Comment

enhorabuena fuzzy, estaras que no te lo crees. que alegría que haya más rosita.

Comment

Hola Buendia!! a mi nunca me ha dolido la cabeza pero he visto como durante el tratamiento, con las banderillas a muchas chicas si que les dolía. Así que seguro que es de la medicación que juega malas pasadas. Yo hoy parece que estoy menos hinchada pero como pinchazitos en ovarios derecho de vez en cuando. Nos vamos contando sintomas vale?. Petonets

Comment

Working...
                                X