Betaesperantes de Junio 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes de Junio 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Esperanza331, lo de no comer o beber es decisión tuya, yo si que no bebo alcohol por si acaso, hombre en vez de tomar 5 cervezas pues me tomo dos y ya está, pero vamos no pienso dejar de comer nada, creo que ya tenemos bastante con estar esperando como para encima no comer lo que te apetezca, pero te vuelvo a repetir que debes decidirlo tu.

Mira yo en la 1ª IA, no noté nada ni durante los pinchazos, ni en las IA, ni en al betaespera, fue negativo, ahora esta vez, en las IA si que me dolió un poco pero me dijo la doctora que como había ovulado más, era normal las molestias, y en la betaespera estoy con dolor de pechos, pero no quiero pensar que es bueno porque a muchas les ha pasado lo mismo y luego en la segunda semana de espera ya no han tenido síntomas y ha sido negativo, así que no hagas ni caso de las molestias.

Comment

MIXU MIXU, MUCHA SUERTE ESTA TARDE !!!!!!!! SEGURO QUE ALGUNO SE QUEDA CONTIGO.

UN BESITO

Comment

JOSMABEL, DEFINITIVAMENTE ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESPERANZA YA ERES BETAESPERANTE. EL NUMERO DE BICHITOS ESTA MUY BIEN.

YO LO DEL TEMA DE COMER NO LO CONTROLO, PIENSO QUE NO ES NECESARIO TODAVIA. DE ALCOHOL SI QUE NO TOMO NADA. MI MEDICO ME DIJO CUANDO ME HIZO LA IA, AHORA VIDA NORMAL, VETE DE CENA POR AHI, TODO LO QUE QUIERAS, PERO NADA DE COPITAS DE VINO EH???

DE TODAS FORMAS SI TOMAS UNA COPITA DE VINO O ALGUNA CERVECITA TAMPOCO PASA NADA.

BESITOSSSSSSSSS

Comment

HOla chicas,

Acabo de venir de mi transferencia y la verdad esque estoy muy contenta.

De los cuatro que fecundaron han quedado 2 de muy buena calidad. Uno de 7 células y el otro de 11, y con una fragmentacion del 8%. Me han dicho que estan muy bien y me han transferido los 2.

Cuando ha venido el embriologo y me lo ha dicho no lo he podido aguantar y ala... a llorar...

Bueno ya me podeis apuntar como betaesperante para el día 16.

Sabeis algo de tattis???? Hoy tambien tenia tranfer.

Un beso a todas y suerte!!!!

Este mes es el nuestro......................

Comment

Con vuestro permiso actualizo lista...

JOSMABEL........3 Junio...........33 años....FIV+DGP

IRENE77............1 Junio...........32 años....transfe de un conge NEGATIVO

MARILO31.........2 Junio

MART70............2 DE JUNIO..39 AÑOS 2IA NEGATIVO

ATXU................4 junio...........39 años....4ª IAC

MAY..................4 junio...........38 años....3ª IAC.

FUZZY WUZZY .. 7 junio.........31 años...1ª FIV ICSI

NURMAR........... 8 junio.......... 35 años.... 2ª IA.
            CAROLYJAVI..... 9 junio........... 34 años.... 2ª IAD
            CASANMI..........9 junio..........44 años...1ª OVO

KOKI328..........11 junio......... 38 años.... 4ª IA.

EMARIE............11 junio.........34 años.....2ª IAC

NATALIA...........11 junio..........29 años....2ªIAD

Babyloky..........14 junio.........32 años..... 2ª IAC
            ANUXA..............14 junio.........37 años.....4ª IAC

ESPERANZA......15 junio......... .....3ª IAC
            AZPI.................16 junio.........31 años......3ª IAD

MIXU-MIXU......16 junio..........34 años.....1ª FIV-ICSI
            isabella.............18 junio.........34 años.....1ª IAC

Comment

HOLA MIXU MIXU:

ME ALEGRO MUCHO QUE TODO HAYA IDO BIEN.

YO NO ENTIENDO SOBRE ESTE TEMA YA QUE YO SOY DE IA, PERO PARECEN UNOS EMBRIONES CON MUCHA CALIDAD PORQUE YO SIEMPRE QUE HE LEIDO EL Nº DE CELULAS HAN TENIDO MENOS.

EN FIN AHORA MUCHA SUERTE Y QUE SE QUEDEN MUY MUY AGARRADITOS.

UN BESITO

Comment

esperanza, la cantidad está muy bien. Mi médico me dijo que a partir de 3 millones está bien para IA, así que estupendo.

mixu-mixu enhorabuena por la transfer, tiene muy buena pinta. Mucha suerte!.

Un besico!.

Comment

Buendia bienvenida, te conozco mucho del post de las valencianas, ya te queda muy poquito...eres una gran luchadora seguro que esta es la tuya.....besos y muchisisisisima suerte a ti tambien

Comment

JOSMABEL..............ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTAS SUPER PREÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑIIIIIIII....FANTASTICO

MIXU....ESOS CHIQUITINES PINTAN MUY PERO QUE MUY BIEN...........

NUMAR, MI NIÑA VALENCIANA....TE QUIERO POSITIVA EHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡, OSEA DANDOME ANIMOS A MI Y TU DE BAJON.....QUE TE VAS PREÑI AL CRUCERO YA VERAS.....

ATXU, MAY MI CHICA GUAPA.....MUCHISIMAS VELITAS PARA MAÑANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...DECIRNOS ALGO ENSEGUIDA EH????

YO HOY HE IDO AL HOSPI, Y EMPIEZO A PINCHARME HOY...QUE PRONTITO, YA SE ME HA OLVIDADO EL NEG....EL DIA 8 CONTROL DE FOLIS...Y SI DIOS QUIERE Y CALCULO COMO LA IA ANTERIOR , DI 11 O 12 PUEDE QUE ME LA HAGAN, OSEASE QUE APARECERE EN LA LISTA DE NUEVO ES MES, PERO ESTA VEZZZ EN ROSA........JEJJEJEJE. BESOS CHICAS

Comment

ATXU: Como estas? masñana es tu dia, dame una alegria que ya sabes que vamos a la par, ahora esta tambien Anuxa. Suerte para mañana y May suerte es vuestra beta darnos una alegria

Comment

josmabel enhorrabuena!! que bien te ha ido la beta!! eso va pa lante y dentrode 4 dias te vemos asi:

mart que bien que empieces ya y encima con ese animo! esta va a ser la buena guapa!

koki esta betaespera ha sido la mejor no he tenido dolores, solo molestias y se me han pasado los dias que casi ni me he enterado hasta hoy que estoy nerviosilla... bueno mas bien atacaaa. No me pregunteis porque pero desde el principio me ha dado que tampoco va a ser en esta y ya me he mentalizado para fiv despues de un descansillo para reponer fuerzas en septiembre. Hombre una pizquita de esperanza si que tengo y mañana me llevare bajo pero me he preparado ya que despues de la 3ª fuy muy fuerte. Tengo dolor de pechos aunque hoy ya menos y todavia no he manchado pero es que yo soy de las que empiezan a manchar el dia de la beta asi que tengo ya unas ganas tremendas de que llegue ya mañana. La beta me la hacen a las 9:30 y como es viernes el resultado me lo daran a las 14:30 o asi en cuanto lo sepa os cuento.

Y tu como lo llevas guapa? que tal vas esta betadesespera?

Comment

EY MART!!! QUE TAL????? BUENO YA VEO QUE MUY ANIMADITA. ME ALEGRO MUCHISIMO.

JOLIN QUE RAPIDO . . . . HOY YA CON LAS BANDERILLAS. QUE WAY!!!!!!!!, ASI PASA EL TIEMPO VOLANDO CUANDO MENOS TE LO ESPERES EN BETAESPERA OTRA VEZ. MIRA EL DIA QUE VAS A CONTROL DE FOLIS ES MI BETA. IMAGINATE SI VAS A IR RAPIDA.

BUENO XIKI QUE ESTA ES LA TUYA SEGURO, QUE YA TE TOCA.

YO UN POCO DESNIMADITA PORQUE CREO QUE ME VA A BAJAR LA REGLA IGUAL QUE EL CICLO PASADO PORQUE HOY ME HAN EMPEZADO A DOLER LOS OVARIOS Y HE MIRADO MIS MENSAJES Y EN LA OTRA EMPECÉ A MANCHAR A 5 DIAS DE LA BETA Y HOY ES EL DIA 5 ANTES DE LA BETA. JEJEJE CREO QUE LA HISTORIA SE VA A REPETIR.

DE TODAS FORMAS YA OS VOY CONTANDO.

BUENO QUE VAYAN GENIAL LAS BANDERILLAS

TE ENVIE MOLTA FORÇA PER A QUE ESTA SIGA LA BONA.

UN BESET MOLT FORT.

Comment

Atxu, May en cuanto sepáis algo mañana nos informáis, que nos vais a tener de los nervios a todas.

Mañana me voy de viaje, espero ver vuestros positivos antes de irme. Pero si me voy y no lo puedo ver ni contestar, os felicitaré el domingo. No se si podré entrar en internet en el hotel.

Muchísima suerte guapas!!.

Comment

NURMAR cariño no te desanimes. Se positiva hasta la beta, que nunca se sabe, sabes que las molestias también pueden ser positivas. Esta tiene que ser la definitiva guapa. Mucha suerte para el martes.

Un besico muy fuerte!.

Comment

MUCHAS GRACIAS IRIS Y QUE TENGAS MUY BUEN VIAJE

DISFRUTA QUE A LO MEJOR ES EL ULTIMO VIAJE QUE HACEIS SOLOS . . . . . .CUANDO VOLVAIS A IROS DE VIAJE YA IRAS CON BOMBO Y AL OTRO CON BABY.

UN BESITO GUAPA

Comment

Working...
                                X