Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES ABRIL 2010
Collapse
X
-
Lunita7, hellokitty bienvenidas......MUCHA SUERTE A VOSOTRAS TAMBIEN¡¡¡¡¡
Os apunta en la lista:
SANTORINI....31
MARZO.... POSITIVO B240
MEJI..............31 MARZO.....POSITIVO
B4OO ECO 12/4
SALMA...........1 ABRIL........NEGATIVO
ZUMZUM........1
ABRIL....... POSITIVO B426 ECO 9/4......... 38a - ICD - 3ª FIV-ICSI
(niña 3a 1ª FIV)
LUR...............2 ABRIL..POSITIVO B178 ECO
12/4.32-33a Oligoastenospermia severa y SOP. 1ª ICSI
LOLALOLINA...3
ABRIL.......POSITIVO
TESKA.............3 ABRIL.......POSITIVO
IZZ.................5
ABRIL.......NEGATIVO
SUPEGA..........5 ABRIL.......NEGATIVO
INESITABRIL...5
ABRIL......POSITIVO B1675 eco 13/4
VICKY 1...........5
ABRIL.....POSITIVO Eco 15/4
SMM73............5
ABRIL....NEGATIVO
MENOPUR........6 ABRIL....NEGATIVO...2 FIV
RUFI................6
ABRIL...NEGATIVO....1ª IA
ESPEALBOR.....6
ABRIL....POSITIVO B203 ECO 13/4......... 34-35a Endometriosis...1ª
Fiv-icsi
OPIUM ............6 ABRIL....NEGATIVO
SHEVAT...........6
ABRIL...NEGATIVO...................3ª IAC - teratozoospermia y una
trompa obstruida
NASTIS............6
ABRIL...POSITIVO
MJ....................8 ABRIL
..NEGATIVO................................. 37a 2ª IAD
JAVES...............9
ABRIL....POSITIVO B188........................ 33a con FOP + 32 a 1ºOVODON
MARIKLEO.......12
ABRIL...NEGATIVO..1ªICSI
MAY.................12
ABRIL.......Negativo................. 38a Oligoespermia y
astenozoospermia leve 1ª IA
MART70...........12
ABRIL NEGATIVO.................... 39A.....1ªia....los dos estamos
bien...ya se verá
REMO..............12 ABRIL
SHICA.............12
ABRIL.......POSITIVO B726.17 ECO 27/4. 31A..baja respuesta ovárica...2ª
ovodon
JARAS.............12 ABRIL.......
NEGATIVO.................................41A trompas obstruidas 4
FIV-ICSI
BEGO..............13 ABRIL ……..POSITIVO
B308ECO 20/4…………….. 37-35a 1ª IAC
ATXU...............14
ABRIL........NEGATIVO................ 39-38a Infertilidad de causa
desconocida - 2ª IAC
LILITH30.........14 ABRIL..............POSITIVO
B11......................................4 IA NEG 1ªICSI
DUENDE..........15
ABRIL............................................. .........32 a
Azoospermia 1º IAD
ANUXA.............15
ABRIL........NEGATIVO......................37a Infertilidad de causa
desconocida - 2ª IAC
FRIDA06..........15
ABRIL............................................. ........2ª FIV
KLEIN..............19 ABRIL
FALLERETA.......20
ABRIL............................................. ...... Infertilidad
de causa desconocida - 3ª IAC
LUNITA7...........20 ABRIL
LENY................26
ABRIL............................................. .......ICSI
AZPI.................26
ABRIL............................................. .......2ª IAD
SANDRA84........27
ABRIL............................................. ......1ª IA Postivo y
a las 6 semanas aborto
HELLOKITTY......27 ABRIL............................................. ......1ª IA
TYRA.................28
ABRIL............................................. .......
-
HOLA ATXU,gracias por los ánimos.
Desde mi negativo no he vuelto a entrar en el foro,he estado de bajón tremendo ,solo he tenido ánimos para leer de vez en cuando los mensajes para no perder contacto
Muchas felicidades a todas las que lo habéis conseguido ahora a cuidaros
Y ANIMOS a todas las demás VAMOS A CONSEGUIRLO!!!!
Me acaba de bajar la regla con unos dolores tremendos,claro después de 33 días supongo que será normal
Me estoy tomando estos días para recomponerme porque me resulta muy duro el siguiente paso: la donación de óvulos,bueno los siguientes pasos: mi medico me recomienda también bajar de peso (de 10 a 20 kg min)dice que tendría mas posibilidades de embarzarme.
Yo creía que no iba a sentirlo tanto... Esta es la cuarta vez que no sale bien, pero duele igual o mas
y no se de nadie que haya pasado por 5,6,7 fiv para tener una referencia y una esperanza a la que agarrarme,porque mi chico que acaba de irse animandome me dice que volvamos a intentarlo todas las veces que yo quiera pero no se,en algún momento se tiene que parar, no?
Bueno ayer para consolarme un poco me llamo mi medico del IVI y me hablo de un método combinado con la donante que consiste en fecundar a la vez mis óvulos y los donados y luego quedarnos con los mejores pero claro para mi lo ideal para no comerme el coco es que me trasfiriesen uno donado y otro mío y así no saber nunca cual fue el que funciono.
También pienso que soy egoísta pues lo importante seria conseguir ser madre,traer un bebe al mundo y no privar a mi marido de tener sus propios hijos...,aunque no lleven mis genes.Pero pienso cosas tan raras y absurdas como si lo deseare y lo querré igual que si fuese mío.....estoy desvariando supongo!
Me ayuda mucho saber que estáis ahí, aunque no vea vuestras caras,porque se que siempre hay alguna dispuesta a escuchar y echar una mano,sois un cielo.Solo con leeros me he ido calmando y animando porque veo que no estoy sola y que entendéis por lo que paso.A si es que desde aquí os doy las gracias a todas y me ofrezco para ayudar a toda la que me necesite para lo que sea
MUCHAS GRACIAS Y MUCHA SUERTE PARA TODAS
Comment
-
jaras para que veas que si que puedes visita el post MENSAJES ANTIGUOS - UNA GRAN LISTA DE COMO SE HAN CONSEGUIDO TODOS LOS POSITIVOS DEL FORO (pag. 4) que nos recomendo marikleo: "he leído hace un rato un post muy interesante que os animo chicas a que lo leáis, para llevar mejor la betaespera. es el relato de 73 chicas de los tratamentos y clinicas y todo hasta que han conseguido el positivo, en fin a mí me ha encantado¡¡¡ x si os interesa el post está en "mensajes antiguos" y allí buscar "una gran lista de como se han conseguido los positivos del foro" de maltis, váis directamente al final xq todos los relatos están actualizados. espero que os guste y que os mantenga distraídas un rato."
estos unos 4 casos que he visto, pero leetelo todo que seguro que hay mas:
29. Zagali, 33 años. Me queda solo un mes y poco para tener conmigo al peque. 1. IA Negativo 2. IA Negativo 3. IA Negativo 4. IA Negativo 5. IA Negativo 6. IA Negativo 7. ICSI Negativo 8. ICSI Positivo 80, bioquímico 9. Icsi Vitrificación 8 punciones, Negativo 10. Ovo 5 Bioquímico 11. Ovo 280 Positivo, me queda 1 mes y poco para verle la carita
56.- Cocoliso, 37 años. Problemas con mis óvulos y también factor masculino. : 9 tratamientos. 4iac en ivi, 3 fiv - icsi en la ss con una sola transferencia de un único fecundado. una ovo cancelada y a la segunda embarazo con una beta bajísima y tres meses de reposo por amenaza de aborto. Hoy mi guerrera tiene 8 meses. Me quedan dos conges.
61. Jiraquel: 36 años. Trompas obstruidas por malformación congénita. Directa a FIV. La primera en el 12 Octubre hace 7 años y al primer intento todo genial y tengo a Juan de 6 años, pero conseguir el 2º ha sido un calvario: 2 FIV en Ginefiv, que ni siquiera conseguía óvulos maduros, eso q no era mi problema ese, 3 en IVI también fallidas por lo mismo y al final una 6ª FIV con OVODON en IVI Madrid de la que ha nacido Pablo hace 8 meses después de un embarazo de riesgo con reposo en cama. Hoy soy la mujer mas feliz del mundo porque ser madre es maravilloso
66. MaryT: 38 años ahora, hija de 9 años que vino de forma natural, tras intentar el 2º embarazo durante 4 años decidimos empezar tto, pensabamos que seria fácil, 6 Ias con aborto diferido al 2º intento, pasamos a icsi, 1ª isci; sólo 4 ovocitos uno maduro que fecunda-negativo, 2ª icsi; 8 ovocitos solo uno maduro otra vez, este no fecunda, 3ªicsi; 4 ovocitos 2 maduros, que fecundan pero no llegamos a trasferencia, se paran. Pasamos a ovo 18 ovocitos y 16 fecundados me ponen dos blastos muy buenos y no quedan conges-negativo tambien; total 10 ttos, decidimos parar y esperando la 2ª regla despues del ultimo tto de ovo, no llega la regla y nueve meses despues nace mi hija, Laura que ahora tiene 5 meses una preciosidad y un gran milagro que Dios puso en mi camino, y que deseo le pase a muchas mas en este foro. Nunca se sabe donde esta nuestro momento.. Besos y suerte.
besos y animo! ¡¡EL QUE LO SIGUE LO CONSIGUE!! como dicen nuestras compis
Comment
-
hola koki binevenida! si 2 seguidas: empiezo a pincharme el 2º dia de la regla gonal 75, despues de 5 dias de banderillas me hacen analisis y eco, 2 dias mas con banderillasmas y repiten eco y analisis (en las 2 ia que me han hecho hasta ahora despues de los 7 dias banderillas, al siguiente dia me pincho ovitrelle y los 2 dias siguientes al ovitrelle me hacen las inseminaciones.
Por lo que cuentan por aqui a la mayoria nos hacen 2dias seguidos la ia, pero a algunas les hacen 1 dia por ciclo segun criterio del medico. Tu confia en el tuyo que hay teorias que dicen que es mejor1 por ciclo y otras que mejor 2 por ciclo, pero por lo que se ve pueden funcionar todas, es cuestion de suerte. Mucha suerte!
Comment
-
perdonad, que se me olvido actualizarme
SANTORINI....31 MARZO.... POSITIVO B240
MEJI..............31 MARZO.....POSITIVO B4OO ECO 12/4
ZUMZUM........1 ABRIL....... POSITIVO B426 ECO 9/4......... 38a - ICD - 3ª FIV-ICSI (niña 3a 1ª FIV)
LUR...............2 ABRIL..POSITIVO B178 ECO 12/4.32-33a Oligoastenospermia severa y SOP. 1ª ICSI
LOLALOLINA...3 ABRIL.......POSITIVO
IZZ.................5 ABRIL.......NEGATIVO
INESITABRIL...5 ABRIL......POSITIVO B1675 eco 13/4
VICKY 1...........5 ABRIL.....POSITIVO Eco 15/4
SMM73............5 ABRIL....NEGATIVO
RUFI................6 ABRIL...NEGATIVO....1ª IA
ESPEALBOR.....6 ABRIL....POSITIVO B203 ECO 13/4......... 34-35a Endometriosis...1ª Fiv-icsi
SHEVAT...........6 ABRIL...NEGATIVO...................3ª IAC - teratozoospermia y una trompa obstruida
NASTIS............6 ABRIL...POSITIVO
MJ....................8 ABRIL ..NEGATIVO................................. 37a 2ª IAD
JAVES...............9 ABRIL....POSITIVO B188........................ 33a con FOP +
Comment
-
hola a todas,
otra vez a la carga,
las que ya me conoceis de la betaespera de febrero, sabeis que hicimos nuestra 1ªICSI y salio negativa.
ahora estamos muy esperanzados y positivos, para las que no me conoceis soy "el", es decir el que pone los bichillos, pues bien os pongo mi progresion por que el gine me cataloga como un caso "raro":
seminograma agosto 100% inmoviles tipo D, 0.2M/ml ni se capacita, para que?
seminograma diciembre 3% tipo A, 23% tipo B, 4M/ml, capacitacion 0.5M/ml directos a ICSI
tras la ICSI negativa de febrero, y como me estoy inchando a vitaminas se nos ocurre hacernos un seminograma a primeros de marzo resultado:
46% de A+B un volumen de 4.5ml 32M/ml y una capacitacion de 18M
el gine nos dice que podria quedarse de forma natural, pero como no estamos por perder el tiempo y el tratamiento es mucho menos agresivo y costoso decidimos intentar IAC, y aqui estamos,
actualizo la lista, un abrazo para todas y mucho animo,
ZUMZUM........1 ABRIL....... POSITIVO B426 ECO 9/4......... 38a - ICD - 3ª FIV-ICSI (niña 3a 1ª FIV)
LUR...............2 ABRIL..POSITIVO B178 ECO 12/4.32-33a Oligoastenospermia severa y SOP. 1ª ICSI
ESPEALBOR.....6 ABRIL....POSITIVO B203 ECO 13/4......... 34-35a Endometriosis...1ª Fiv-icsi
SHEVAT...........6 ABRIL...NEGATIVO...................3ª IAC - teratozoospermia y una trompa obstruida
MJ....................8 ABRIL ..NEGATIVO................................. 37a 2ª IAD
JAVES...............9 ABRIL....POSITIVO B188........................ 33a con FOP +
Comment
-
Hola de nuevo, traigo malas noticias, la 2ª beta se ha negativizado, es decir que lo perdi.
Bueno tampoco habian tantas posibilidades con una beta tan baja, ahora a esperar al Lunes para hablar con la Dra. y ver cuando volvemos a la carga a por mi congeladito.
Xicas me uno a las Betaesperantes de Mayo, otra mas.
Bsss y bienvenidas hellokity, Lunita7, Koki328 y Natu.
Suerte a las siguientes Betas.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Actualizo lista.
Comment
-
HOLA CHICAS!! HOY ME HA BAJADO LA WARRY ASÍ QUE YA ESTOY LISTA PARA VOLVER A INTENTARLO!! ASÍ QUE EN UN PAR DE DIAS EMPIEZO OTRA VEZ CON LAS BANDERILLAS Y A SER OTRA BETAESPERANTE DE MAYO!!
UN BESITO A TODAS Y SUERTE
Comment
-
lo siento mucho lilith! tenia la esperanza de que tu beta se multiplicara, pero si nuestros deseos se cumplieran no estariamos aqui... animo guapa, te digo lo mismo que a duende si se ha implantado ya estas mas cerca de tu positivo. Un abrazo.
Natu bienvenido a abril, a ver si con tu ejemplo se animan mas chicos! oye natu... me interesa eso de las vitaminas que mi chico aunque le da bien en el seminograma esta empeñado en que el tambien se tiene que tomar vitaminas o algo para colaborar. Se necesita receta? si es que no dime cuales son, vale? os deseo suerte y que lo consigais el 26!
duende muy bien, te veo animada y con fuerza para conseguirlo. Mucha suerte!
Comment
-
Hola atuxa: Yo me hice la 1ª IA en la S.S. y la 2ª IA ICSI no se donde hacer la 3ª IA xq el medico del ICSI me dijo q solo me hacia una mas y sino FIV. Q me aconsejas, me estoy comiendo la cabeza xq beta negativa del dia 15 abril pero la wuarry no me ha bajado todavia creo q es del disgusto q me lleve. Muchas felicidades a los positivos y espero q el mes de las madres mayo sea el nuestros. Muchas gracias x los animos q dais xq yo estoy indida, ya q quiero ser madre soltera y no tengo ningun problema de fertilidad solo q soy un poco vieja 38 años y no se xq no cuajan. besos px todas
Comment
-
koki no se si el mensaje va para mi o para anuxa, pero te contesto lo que pienso:
yo no te puedo aconsejar en eso, no soy medico pero piensa que cada ia tiene un 15-20% de probabilidades y dicen que cuantas mas hagamos se van multiplicando. Pienso que si tu confias en tu medico lo mejor es que hagas caso de sus consejos. Lo del centro ni idea segun de donde seas, en Bizkaia la clinica que tiene mas prestigio en este tema es el IVI pero no tengo datos de otras provincias, si nos dices de donde eres igual alguna compañera te puede dar mas informacion.
Y de vieja nada, otra chica muy selectiva que solo quieres quedarte con los mejores bichines y no dejas pasar al primero que se te presente por ahi, jeje... eso lo digo para consolarme, pero ayuda... esto es todo estadisticas y probilidades y mucha, mucha suerte. No desesperes que seguro que lo consigues guapa! animo y coge fuerzas que las necesitaremos en mayo! besos
Comment
-
Atxu: si va el mensaje para ti. Yo soy de Albacete y me la hice ICSI Elche, no se si hay alguien q se la haya hecho alli. La medico S.S. es una prepotente, no te explica nada y el primer dia me dijo q no lo conseguiria, solamente verle la cara ya me pone nerviosa y no me informa de nada, parece q le cuesta hablar y cuando habla la caga. Con el medico de ICSI estoy bien, pero si tengo q hacerme 4-6 IA el presupuesto no me llega y no quiero cerrarme las puertas S.S. x si acaso. Solo me queda una IA sino paso FIV. Alguien sabe cuanto cuesta una FIV. Besosssss
Comment
Comment