Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES ABRIL 2010
Collapse
X
-
SANTORINI....31 MARZO.... POSITIVO B240
MEJI..............31 MARZO.....POSITIVO B4OO
ECO 12/4
SALMA...........1 ABRIL........NEGATIVO
ZUMZUM........1 ABRIL....... POSITIVO B426
ECO 9/4... 38a - ICD - 3ª FIV-ICSI (niña 3a 1ª FIV)
LUR................2 ABRIL...... POSITIVO
B178... 32-33a Oligoastenospermia severa y SOP - 1ª ICSI
LOLALOLINA...3 ABRIL.......POSITIVO
TESKA.............3 ABRIL.......POSITIVO
IZZ..................5 ABRIL.......NEGATIVO
SUPEGA...........5 ABRIL.......NEGATIVO
INESITABRIL....5 ABRIL......POSITIVO B1675
eco 13/4 ; 2 IAC; causa desconocida
VICKY 1............5 ABRIL.....POSITIVO Eco
15/4
SMM73.............5 ABRIL....NEGATIVO
MENOPUR.........6 ABRIL....NEGATIVO
RUFI.................6
ABRIL...NEGATIVO....1ª IA
ESPEALBOR......6 ABRIL....POSITIVO B203 ECO
13/4..34-35a Endometriosis
OPIUM .............6 ABRIL
SHEVAT............6 ABRIL
NASTIS.............6 ABRIL...POSITIVO
MJ.....................8 ABRIL
........................................ 37a 2ª IAD
JAVES...............9 ABRIL .......................................
33&32a con FOP---> 1ª ovodon
MARIKLEO.......12
ABRIL.......................................31a4ia s neg. causa
desconocida 1ª icsi(megaset)
MAY.................12 ABRIL......................................
38a Oligoespermia y astenozoospermia leve 1ª IA
MART70...........12
ABRIL.......................................39A... ..1ªia....los dos
estamos bien...ya se verá
REMO..............12 ABRIL
SHICA.............12 ABRIL
BEGO..............13 ABRIL
ATXU...............14 ABRIL......................................
39-38a Infertilidad de causa desconocida - 2ª IAC
DUENDE..........15 ABRIL......................................32 a
Azoospermia 1º IAD
ANUXA.............15 ABRIL......................................37a
Infertilidad de causa desconocida - 2ª IAC
FALLERETA.......20 ABRIL.....................................
Infertilidad de causa desconocida - 3ª IAC
-
MEJI..............31 MARZO.....POSITIVO B4OO ECO 12/4
ZUMZUM........1 ABRIL....... POSITIVO B426 ECO 9/4... 38a - ICD - 3ª FIV-ICSI (niña 3a 1ª FIV)
LUR................2 ABRIL...... POSITIVO B178... 32-33a Oligoastenospermia severa y SOP - 1ª ICSI
INESITABRIL....5 ABRIL......POSITIVO B1675 eco 13/4 ; 2 IAC; causa desconocida
VICKY 1............5 ABRIL.....POSITIVO B227 Eco 15/4; 3ICSI Oligoastenospermia.
RUFI.................6 ABRIL...NEGATIVO....1ª IA
ESPEALBOR......6 ABRIL....POSITIVO B203 ECO 13/4..34-35a Endometriosis
NASTIS.............6 ABRIL...POSITIVO
MJ.....................8 ABRIL ........................................ 37a 2ª IAD
JAVES...............9 ABRIL ....................................... 33&32a con FOP---> 1ª ovodon
MARIKLEO.......12 ABRIL.......................................31a4ia s neg. causa desconocida 1ª icsi(megaset)
MAY.................12 ABRIL...................................... 38a Oligoespermia y astenozoospermia leve 1ª IA
MART70...........12 ABRIL.......................................39A... ..1ªia....los dos estamos bien...ya se verá
ATXU...............14 ABRIL...................................... 39-38a Infertilidad de causa desconocida - 2ª IAC
DUENDE..........15 ABRIL......................................32 a Azoospermia 1º IAD
ANUXA.............15 ABRIL......................................37a Infertilidad de causa desconocida - 2ª IAC
FALLERETA.......20 ABRIL..................................... Infertilidad de causa desconocida - 3ª IAC
A todos los negativos lo siento muchisimo, no tireis la toalla, al fin todo se consigue.
A los positivos enhorabuena.
He subido y actualizado la lista.
Comment
-
mj muchas velitas pa mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ verás como es++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++ que solita estás en la lista¡¡¡¡ no tardes vale?
menopur lo siento mucho guapa, pero tienes buenos animos y éso es bueno...besitos
Comment
-
Hola a todas:
Quiero felicitar a las embarazadas, disfrutarlo mucho.
Y a las que teneis la beta mañana os mando muchas velitas. Mucha suerte chicas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A las que la beta ha sido negativas.Chicas no pasa nada. Hay que coger fuerzas , apoyarnos en nuestros seres querido y seguir. Tenemos que hacer que nuestro dia a dia este cargado de alegria.Por lo menos intentarlo. Os mando un fuerte abrazo.
Comment
-
Menopur, lo siento mucho mi niña. Ayer pensé que estarías celebrando tu positivo. Después de lo que han tardado en llamarte, te toca llamar a ti y es para darte un negativo. No tienen consideración después de todo por lo que pasamos. ¿Estas en IVI Valencia?. Es que a mi me dijeron que eso de que nos llamaban ellos no era cierto, que era cosa nuestra llamar a atención al paciente, no me dijeron nada de que se les estropeara una máquina. Me sentí como una idiota después de estar toda la mañana esperando tras un análisis que me hice a las 8.15 a propósito para no estar tanto rato sufriendo. Bueno bonita, anímate y piensa que te quedan congeladitos y solo vas a ir a transfer. Eso es un lujo porque significa que respondes bien a la estimulación. Ahora lo ves todo negro pero verás como dos de tus esquimalitos se quedan contigo. Estoy segura.
Comment
-
Hola chicas muy buenos dias a todaaassss
Menopur como bien dices ayer no era un buen dia para pensar, pero HOY ES UN DIA PARA SEGUIR ADELANTE, PARA SEGUIR LUCHANDO, coje aire, respira hondo y en cuanto puedas a por tus congeladitos de cabeza¡ Tu no vas a ser menos que nadie y lo conseguiras tambien, seguro. Un beso guapa y muchos animos¡¡
Comment
-
actualizo la lista con mis datos
ZUMZUM........1 ABRIL....... POSITIVO B426 ECO 9/4... 38a - ICD - 3ª FIV-ICSI (niña 3a 1ª FIV)
LUR................2 ABRIL...... POSITIVO B178... 32-33a Oligoastenospermia severa y SOP - 1ª ICSI
VICKY 1............5 ABRIL.....POSITIVO B227 Eco 15/4; 3ICSI Oligoastenospermia.
NASTIS.............6 ABRIL...POSITIVO................33a-azoospermia--1ªIAD
MJ.....................8 ABRIL ........................................ 37a 2ª IAD
JAVES...............9 ABRIL ....................................... 33&32a con FOP---> 1ª ovodon
MARIKLEO.......12 ABRIL.......................................31a4ia s neg. causa desconocida 1ª icsi(megaset)
MAY.................12 ABRIL...................................... 38a Oligoespermia y astenozoospermia leve 1ª IA
MART70...........12 ABRIL.......................................39A... ..1ªia....los dos estamos bien...ya se verá
ATXU...............14 ABRIL...................................... 39-38a Infertilidad de causa desconocida - 2ª IAC
DUENDE..........15 ABRIL......................................32 a Azoospermia 1º IAD
ANUXA.............15 ABRIL......................................37a Infertilidad de causa desconocida - 2ª IAC
FALLERETA.......20 ABRIL..................................... Infertilidad de causa desconocida - 3ª IAC
Duende: estamos mas o menos igual, ya veras como lo consigues, en que centro estas? yo en Alicante
Suerte a las que quedan y animo a los negativos.
QUIEN LA SIGUE LA CONSIGUE
Comment
-
Hola a todas, cómo ya sabía negativo.
Menopur, yo también estoy muy descontenta con el trato recibido, cuando todo iba bien no he tenido ningún problema, pero cuando han surgido los problemas me he visto más sólo que la una y todavía no me ha visto ningún médico. Cómo sabeís el pasado martes empecé a manchar, al día siguiente erra ya emorragia y eso asi hasta ayer. 6 DIAS CON HEMORRAGIA. pero según ellos es normal, pués yo os puedo decir, que no me encuentro bien, estoy que no me tengo en pie. Estoy muy débil. Y nadie me dice nada, y mucho menos que me pase por IVI.
Segun ellos era casi seguro que me quedara embarazada a la primera. Yo sólo tengo las trompas obstruidas, el utero perfecto, y todo lo demás perfeccto.
Pero lo cierto es que de 12 folículos, eran maduros 9, se fecundaron 6, (cuando me estaban haciendo la punción, les oia decir una y otra vez entre ellos que eran muy pequeños), y el día de la transferencia quedaban 2 y me dijeron que no eran de mucha calidad. No entiendo nada, nadie me explica nada. Si todo era tan perfecto, no lo entiendo. Obtengo la callada por respuesta.
Bueno siento todo este rollo, pero es que tengo una rabia, siento una rabia.
MUCHAS FELICIDADES A LAS QUE LO HABEÍS CONSEGUIDO Y CUIDAROS MUCHO, OS DESEO LO MEJOR.
Y A MEGUY, SUPEGA, BOLLY, RUFI, MENOPUR. ANIMO MUCHO ANIMO, LO SIENTO CON TODO EL ALMA. PERO SEGURO QUE LO CONSEGUIS.
YO POR EL MOMENTO LO VOY A DEJAR, NO TENGO NI ANIMOS NI DINERO PARA MAS. MUCHAS GRACIAS, MUCHAS GRACIAS A TODAS.
Comment
-
OPIUM .............6 ABRIL...NEGATIVO
NASTIS.............6 ABRIL...POSITIVO................33a-azoospermia--1ªIAD
Duende: estamos mas o menos igual, ya veras como lo consigues, en que centro estas? yo en Alicante
Suerte a las que quedan y animo a los negativos.
QUIEN LA SIGUE LA CONSIGUE
Comment
-
opium, cariño lo siento mucho. es verdad, que cuando todo sale bien, muy bien, pero los de ivi no se han portado muy bien, ya que tenían que saber que estamos asustadas y queremos respuestas. en fin, date tiempo y a empezar... y sabes que tienes a tu marido y a tu hija que te van a mimar y a querer mucho. besitos
Comment
Comment