Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES ABRIL 2010
Collapse
X
-
hola chicas¡¡¡
shevat, a mí picores tampoco me da,`pero llama para preguntarlo, alomejor te la cambian a otra marca de proges, a mí solo me da sueño, pero no la dejes de tomar a ver si no va a ser de la proges, es de un alimento....
opium corazón, esta betaespera nos va a volver loca¡¡¡¡¡¡¡
he leído hace un rato un post muy interesante que os animo chicas a que lo leáis, para llevar mejor la betaespera. es el relato de 73 chicas de los tratamentos y clinicas y todo hasta que han conseguido el positivo, en fin a mí me ha encantado¡¡¡ x si os interesa el post está en "mensajes antiguos" y allí buscar "una gran lista de como se han conseguido los positivos del foro" de maltis, váis directamente al final xq todos los relatos están actualizados. espero que os guste y que os mantenga distraídas un rato. besos
-
Hola a todas!!
Sartorini, mucha suerte para mañana!esperamos tu positivo!
Shevat, a mi picores nada de nada, debe ser una reaccion alergica,comentalo, a mi lo que me pasa es que casi no me entra la progesterona del hinchazon que llevo,alguna le esta pasando o le ha pasado en anteriores?gracias de antemano
Un beso a todas
Comment
-
Chicas, me apunto en la lista:
SANTORINI.............. BETA 31 MARZO
SALMA .................... BETA 1 ABRIL
ZUMZUM ................ BETA 1 ABRIL
LUR ......................... BETA 2 ABRIL
LOLALOLINA ........... BETA 3 ABRIL
TESKA.......................BETA 3 ABRIL
IZZ .......................... BETA 5 ABRIL
Supega.....................BETA 5 ABRIL
Menopur...................BETA 5 ABRIL
RUFI ........................ BETA 6 ABRIL
ESPEALBOR...............BETA 6 ABRIL
OPIUM.......................BETA 6 ABRIL
SHEVAT.....................BETA 6 ABRIL
M J............................BETA 8 ABRIL
MARIKLEO.................BETA 12 ABRIL
MAY............................BETA 12 ABRIL
BEGO ........................BETA 13 ABRIL
Sueeerrrrrrrrrrrrrtttttttttttttttttttttteeeeeeeeee eeeeeeee!!!!
Comment
-
Gracias por vuestras respuestas chicas. Ya casi no me pica, se lo tenía que haber comentado en el momento que tuve la reacción. Como dice Salma, a ver si no hay una próxima para comentárselo.
Opium, pues nada, tú a ser pesada con nosotras, que para eso estamos. Que los hombres son un poco flojeras y lo viven distinto que nosotras (bueno, hay algunos que son muy sensibles, pero pocos).
Qué ganas de ver la lista estrenada chicas ¡Suerte mañana Santorini!
Comment
-
Lur,.. eso digo yo,..parece manchado,.. esperate,..pk quizás te llevas un sorpresita,... Rufi,..yo tb estoy super hinchada por la proges,... estoy seguro que este mes no es el mio,..no se pk,.. pero no tengo ninguna esperanza,.. que rabia,..me gustaria estar más animada y pensar que si,.. pero.....
que dificil chicas!!!!!
bsos a todas
Comment
-
Santorini te deseo para mañana lo mejor y que tu beta te de la ilusión y el sueño que llevas esperando tanto tiempo mucha suerte amiga un beso muy fuerte te deseo lo mejor de todo corazón.
Chicas rezemos mucho por ella para que le salga bien.
mucha suerte y que Dios te haga el milagrito.
Besos
Comment
-
SANTORINI,..MUCHA SUERTE PARA MAÑANA,.. YA TE QUEDA NADA!!!!!!! OJALA SEAS EL PRIMER POSITIVOS DE MUUUUUUUUUCHOS,.. ESTAMOS TODAS CONTIGO
REZAREMOS POR TI,.. VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MUCHOS BESOS Y CUENTANOS ENSEGUIDA,..
Comment
-
hola a todas, me agrego a la lista de betaesperantes, para el dia 6:
SANTORINI.............. BETA 31 MARZO
SALMA .................... BETA 1 ABRIL
ZUMZUM ................ BETA 1 ABRIL
LUR ......................... BETA 2 ABRIL
LOLALOLINA ........... BETA 3 ABRIL
TESKA.......................BETA 3 ABRIL
IZZ .......................... BETA 5 ABRIL
Supega.....................BETA 5 ABRIL
Menopur...................BETA 5 ABRIL
RUFI ........................ BETA 6 ABRIL
ESPEALBOR...............BETA 6 ABRIL
OPIUM.......................BETA 6 ABRIL
SHEVAT.....................BETA 6 ABRIL
nastis........................BETA 6 ABRIL
M J............................BETA 8 ABRIL
MARIKLEO.................BETA 12 ABRIL
MAY............................BETA 12 ABRIL
BEGO ........................BETA 13 ABRIL
Mucha suerte a todas, y poner +++ en los proximos dias, ya veremos como lo conseguimos.
Comment
-
Lur, como vas?. Sigues manchando?. Si se para es sangrado de implantacion que suele ser rosita o marroncito, muy diluido. Hay xicas que siguen manchado dos días pero poco abundante y estan embarazadas.
Ánimo que nos va a dar algooooo. Suerte Santorini mañana, te pongo muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
Comment