BETAESPERANTES MARZO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES MARZO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Val enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa, me alegro mucho de q al final lo hayas conseguido, y la beta es alta asi q lo mismo llevas mellis, quien sabe, el 7 de abril sadrar de dudas, un besico

Comment

enorabuenaaaa val q alegria felicidades pues pronto tienes eco y sabras si es 1 o 2 besos y cuidate

Comment

Gracias MJ, lolalolina, carmen, yeye y todas las que me habeis felicitado....ya os contaré....

Como van esos embarazos??? espero que muy bien..

Y las betas de semana santa, muuuuuucha suerte chicas, que no bajen esos ánimos.

Besitos

Comment

BUENO QUERIA FELICITAR A MEJI, SANTORINI, Y VAL PUES NO VEAS Q BIEN HABEIS CERRADO EL MES DE MARZO EHHHHH BUENO CHICAS A CUIDAROS Y OS ESPERAMOS EN EL POS DE POSITIVOS DE MARZOOOOOOOOO ENORABUENAAAAAA

Comment

ENHORABUENA a los positivos.

vees Santorini al final todo bien.

hay que ser posoitiva aunque es muy dificil, no comerse las unias.

yeye buena idea no vemos por ahi....me quedan por leer aunos 15 paginas aun en el post de positivos marzo.

un beso y felices pascuas a todas.

Bolli

Comment

Val, Mj, Santorini, ENHORABUENA!!! que alegria, asi da gusto regresar de vacaciones. ya nos contareis como van las ecos.

un besito chicas

Comment

hola chicas...me pondré en un post post de las betas y positivas.

he perdido los 3 campeones en sem santa.

ahora usamos esta "mega regla" como nuevo comienzo.

tenemos nueva visita prx jueves 15.

un abrazo bollo

Comment

animo bolli veras q esta es la tuya besos

Comment

Bolli, mucho ánimo preciosa y mucha fuerza.

Un besazo

Comment

Bolli! Lo siento muchísimo pero ya tienes mucho por delante y la siguiente es la definitiva!!!

Un abrazo y ánimo!!!!

Comment

HOla chicas, Bollo lo siento mucho, pero seguro que a la proxima es la tuya ya veras, espero que el día 15 te fuese bien en consulta.

las demas como vais? parece que esta esto paraillo, yo hacia tiempo que no me conectaba espero ya recuperar un poco la rutina a ver si me pongo al dia con el foro.

el lunes me bajo la regla y ya empece con la primera caja de las dos de anticonceptivos que me mando la doctora para que despues del aborto descansaran los ovulos y el utero, y por fin nos dieron cita para la ss la reproduccion asistida la tengo el 8 de junio, mañana voy al gine privado a ver como estoy y a ver si se puede hacer algo como tomar algunos anticonceptivos mas para que la regla me coincida justo despues de ir a la ss por si pudieramos ir directos a la ia en junio bueno ya se que para la ss seria correr mucho pero lo suyo es intentarlo quien sabe?. La verdad es que el ivi es caro y no esta el bolsillo para mucho gasto a ver si puede ser en la ss.

Un besito chicas

Comment

Bolli, lo siento mucho de verdad, pero no hay que tirar la toalla, como fue la consulta? seguro que la próxima es la tuya guapa.

Toonly, a ver si tienes suerte y en junio puedes empezar de nuevo, y además por la SS te podrás ahorrar mucho, seguro que este mes de descanso te va fenomenal, para tu cuerpo y tu mente, y así tener muchas posibilidades para que todo salga bien, ánimo.

No se cómo estará Yeye, ya leí en otro post que había perdido al bebe que esperaba, espero que estés algo mejor Yeye, desde aquí te mando un beso muy fuerte.

Y de las demás, poco sé también, algunas están en el post de positivos de marzo pero otras no tengo noticias.

Un abrazo a todas.

Comment

Vaya no sabia lo de yeye, Un besito muy grande, lo siento mucho.

pues eso espero val que se te va un pico en el ivi, entre tratamientos, iad y luego controles no veas tu, a ver si tengo suerte ojala despues del descanso vaya todo viento en popa

¿que tal estas tu?

Comment

Yo estoy bien, dentro de lo que cabe pues apenas tengo sintomas todavía, hoy empiezo a notar algo de agonía y algún mareo, espero que no vaya a más.

Mi mayor preocupación ahora (es que siempre tenemos que estar preocupadas por algo eh?) es que todavía no hemos visto el embrion y el latido del bebe. En la primera eco solo salió el saquito apenas estaba de 6 semanas (menos un dia) pero como otras chicas en el foro dicen haber visto el embrion o el corazon con ese tiempo por eso estoy algo nerviosa. La próxima eco la tengo el lunes 26 ya estaré de 8 semanas así que tiene que verse algo. Luego también vieron otro saquito pero de mitad tamaño que el otro que me tiene preocupada por si puede ser o no embarazo gemelar, pero desde luego si lo es (que no me importaria) no creo que el segundo tenga muchas esperanzas de salir adelante con esa diferencia de tamaño.

Como ves soy un mar de dudas, solo puedo esperar a que el lunes puedan ver algo mas y me tranquilicen un poquito.

besitos

Comment

val la verdad es que es una preocupacion constante desde que nos quedamos embarazadas, lo malo es la espera hasta el 26 que te estas dandole vueltas y preocupada, pero el 26 ya esta aqui mismo. Seguro que ya el lunes podeis verlo y escuchar el corazon y salir de la duda de si es uno o son dos. Asi que si puedes manten la cabeza entretenida en otra cosa y cuidate mucho.

espero que vaya muy bien.

un besito.

Comment

Working...
                                X