BETAESPERANTES MARZO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES MARZO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Lumac muchisima suerte mañana te mando velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡en cuanto sepas dinos algo, un besico

Comment

Lumac pendientes nos tienes.

En cuanto a síntomas:chicas a mi se me desincharon las tetis unos días y después han vuelto como globos, tenía dolorcillos de regla desde mediados de la semana pasada y me caían chorretones de progesterona que iba al baño con un susto en el cuerpo[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG].Los síntomas de reglix son los mismos que los de preñi así que mejor pensar en positivo hola hijitos así así agarrándoos bien aunque me duela,vamos campeones a instalaros en vuestra camita...ya se que desvaríaba pero era lo que prefería pensar por si os sirve.

En cuanto al pipitest, yo al final no me lo hice porque mi marido no me dejó comprarlo.Dijo que lo que tuviera que ser sería el lunes por la mañana y para qué amargarnos el fin de semana por adelantado.Que ya lloraría el lunes.Pero confieso que si no llego a estar fuera de casa,(nos fuímos de finde)me hubiera ido a la farmacia pero estando con él pegado todo el día me fué imposible.

Comment

Lumac saves algo ya, seguro q ya estas celebrando el ++++++++

Comment

Positivísimo!!!. La espera ha sido larga, pero ha merecido la pena.

Gracias a todas por apoyarme, he estado toda la mañana en ascuas, pero miraba los mensajes y hacía que me sintiera mucho mejor.

Ahora os toca a vosotra ¡a por el positivo!

Comment

Me actualizo

ROCIO12---------------------BETA 1 MARZO NEGATIVO (pero lo seguiré intentando con alegría)
            BLANCA07-------------------BETA 2 MARZO POSITIVO(BETA 1700)

ASPEN.............................BETA 2 MARzo POSITIVO (BETA 209)

CARMEN..........................BETA 3 MARZO POSITIVI (BETA 123,85)
            FLIN................................BETA 4 MARZO POSITIVO!!! (BETA 175)

VALENCIA76.....................BETA 4 MARZO NEGATIVO (vamos a descansar....lo necesitamos....)

MON_gm......................... BETA 5 MARZO (NEGATIVO.. a por los conge en cuanto pueda)
            NATH...............................BETA 5 MARZO NEGATIVO

FALLERETA......................BETA 8 MARZO NEGATIVO

ESPERANZA.....................BETA 10 MAZO No positivo

YEYE................................BETA 11 MARZO POSITIVO ( BETA 477)

Supega............................BETA 11 MARZO No positivo

MJ...................................BETA 11 MARZO NEGATIVO pero sere positivo de abril

EWITA..............................BETA 11 MARZO POSITIVO ¡¡ 494 (ojala sean mellis)
            CARLONCHI ......................BETA 16 MARZO NEGATIVO

tamara.s............................BETA 16 MARZO NEGATIVO
            DANIELA72.........................BETA 16 MARZO POSITIVO
            Sahara...............................BETA 19 MARZO POSITIVO (betas: 68.93 - 126.5)

ERIKAX...............................BETA 22 MARZO NEGATIVO
            Ceci71................................BETA 22 MARZO POSITIVO
            LUMAC...............................BETA 24 MARZO POSITIVO
            AMBAR................................BETA 25 MARZO
            NATURA..............................BETA 26 MARZO
            BOLLI.................................BETA 26 MARZO

SEGARRA............................BETA 26 MARZO

VAL.....................................BETA 31 MARZO

SANTORINI.........................BETA 31 MARZO

Comment

Lumac felicidadesssssss, imagino como te debes estar sintiendo, de cuanto ha sido la beta? te lo han dicho, un besico

Comment

Lumac, enhorabuena, de verdad, me has alegrado el día!!! FELICIDADESS Y A DISFRUTAR DE TU EMBARAZO!!!

Un besoooooooooo

Comment

Lumac, aunque ya te he felicitado en el otro foro, felicidades de nuevo, ya vamos quedando menos chicas, a ver si se nos contagia!

Como lo lleváis Natura, Bolli, Segarra, Santorini??? alguna novedad?

Ambar tu ya nos comentaste que te hiciste el test y salió +++ así que mañana seguro que nos lo confirmas.

Yo sigo igual, ya se me han ido todos los síntomas, solo algún pequeño pinchacito en los ovarios pero nada que ver con los dolores que tenia al principio y los día de las IAs que fueron los peores.

besitos

Comment

Lumac ENHORABUENA guapa, no sabes cuanto me alegro de verdad, que subidón esto anima muchísimo.Ahora a disfrutar de tu embarazo.

Un besico a todas y suerte a las siguientes

Comment

Enhorabuena Lumac,

Comment

ROCIO12---------------------BETA 1 MARZO NEGATIVO (pero lo seguiré intentando con alegría)
                        BLANCA07-------------------BETA 2 MARZO POSITIVO(BETA 1700)

Comment

enorabuena lumac por tu positivo ya estas preñis ole ole felicidades guapa te lo mereces de cuanto a sido tu beta?

Comment

LUMAC ¡¡¡¡¡¡¡¡¡CAMPEONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

Mi más enhorabuena, que bien, por fin ya puedes respirar, ahora a cuidarse, un beso guapetona.

Yo mañana voy a hacerme otra beta, haber que valor sale! el lunes me dio 44,41 de todas formas como me compre 10 tiras de embarazo por internet, desde el domingo me hago una todas las mañanas y que maravilla ver las dos rayitas como se van marcando más dia a dia.

NATURA,BOLLI,SEGARRA chiquis no os queda ná, mucho ánimo que el 26 celebramos el triplete.

Comment

Muchas felicidades Lumac! Y ánimo a todas las que no lo han conseguido, ya nos queda mucho menos...Besos

Comment

yeye que emocionante escucharle el latido, pum pum pum, no me extraña que est4es feliz feliz, no es para menos.

Lumac enhorabuena, ahora a cuidarse el embarazo.

Suerte a las btas del 26.

y enhorabuena a los positivos.

Comment

Working...
                                X