Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES MARZO 2010
Collapse
X
-
HOLA CHICAS!!!!!!!
SI HEMOS VISTO A MIS 2 ESTRELLITAS Y HEMOS OIDO SUS CORAZONCITOS A 105 PM Y A 114PM, UNA PASADA!!!!!!!!!! A SIDO ALUCINATE LA PROXIMA ECO EL 26 VIERNES.
ACABO DE LEER Q FLIN TAMBIEN TRAE MELLIZOS!!!!!!!!!!!!DIOS MIO Q ILUSION!!!!!!!!!!!!!!ASPEN 2 O 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y CARMEN SU ESTRELLITA!!!!!!!!!!!! ESTOS SE ESTA LLENANDO DE BEBESSSSSSSS!!!!!!!!!!!CHICAS A MI ME HAN DADO FPP EL 8DE NOVIEMBRE PERO MI GINE ME HA DICHO Q CON MELLIZOS A ESA FECHA NO SE LLEGA Q SERAN PARA OCTUBRE!!!!!!!!!!!!!! MADRE MIA UN MES ANTES Y ENCIMA POR PARTIDA DOBLE!!!!!!!!!!!!!!!!
YA SABEIS ESTE MES NO ES DE POSITIVAS SINO DE SUPERPOSITIVAS++++++++++++++++++++++++++++++
MAÑANA ENTRO Q ESTOY SUPER CANSADA
BESITOSSSSSSS
Comment
-
ENHORABUENA ATODAS!!!!!!!!!!!!!
Que bien cuantos bebes, me alegro muchísimo de verdad, id contándome todo para sber lo que me tocará a mí al mes que viene. Ya me ha venido la regla así que esta semana vuelvo a la carga y esta va aser la definitiva, que la otra fué el ensayo general así que ahora : SILENCIO se rueda jajaja, mi doctor me dijo ayer que le gusta cómo me lo he tomado, pero ¿para qué tomármelo de otra manera? cosas peores he pasado y hay que seguir adelante asi que ALLA VOY
Muchos besos a todas y ánimo para las betaesperantes.
Comment
-
mj di que si, esta es la puesta en escena veras que todo va genial.
Tamara daniela no preocuparos por los sintomas ya queda poquito para la beta vereis que ya mismo colocais vuestro positivo.
asi que eva y flin traen dos que bien que emocionante. y aspen dos o tres madre mia y carmefr felicidades a ti tambien, madre mia esto es genial cuantos bebes esto va viento en popa o como se diga jajaa.
me alegro que todas las ecos hayan salido tambien.
este lunes voy a mi gine del privado a ver si veo de nuevo a mi bb eso de que estaba mas pequeño de lo que esperaban nos tiene muy muy preocupados, y entre el manchado y que era mas pequeño no me aguanto al viernes 19 que tengo la segunda eco con el ivi, espero que la lentejita siga creciendo a ritmo normal a ver si pasa a garbancito.
bueno chicas me habeis subido el animo con tan buenas noticias
un besito y que paseis un buen find.
Comment
-
MJ esta es la definitivaaaaaaaaaa, eres una luchadora y lo vas a conseguir, un besico
Toonly tu peque es un campeón y se ha agarrado a ti como una garrapata y no te va a soltar, asi q la semana q viene va a estar precioso para ti, una cosa el 19 es fiesta y te han dado cita?
Blanca enhorabuena 2 jollitas q emoción verles el corazón y todo, de cuanto tiempo estas?
Comment
-
hola erikak yo lo de las temperaturas basales no se muy bien como van, pero me parece muy pronto para que ya pienses que este mes no ha podido ser, tu tranquila hasta el 22 y te tienes que hacer la idea de que hasta que no te demuestren lo contrario tu estas embarazada asi que cuidate mucho y relajate dejate unos dias de tomarte la temperatura basal.
un besito y animo.
Comment
-
Hola traigo la lista que se había quedado muy atrás.Carlonchy, tamara.s y daniela72 no os queda nada, ánimo y suerte
TOONLYY-----------BETA 1MARZO POSITIVO (BETA 184) ----- 1 saquito proxima eco 19/3/2010
ROCIO12---------------------BETA 1 MARZO NEGATIVO (pero lo seguiré intentando con alegría)
BLANCA07-------------------BETA 2 MARZO POSITIVO(BETA 1700)
ASPEN.............................BETA 2 MARzo POSITIVO (BETA 209)
CARMEN..........................BETA 3 MARZO POSITIVI (BETA 123,85)
FLIN................................BETA 4 MARZO POSITIVO!!! (BETA 175)
VALENCIA76.....................BETA 4 MARZO NEGATIVO (vamos a descansar....lo necesitamos....)
MON_gm......................... BETA 5 MARZO (NEGATIVO.. a por los conge en cuanto pueda)
NATH...............................BETA 5 MARZO NEGATIVO
FALLERETA......................BETA 8 MARZO NEGATIVO
ESPERANZA.....................BETA 10 MAZO No positivo
YEYE................................BETA 11 MARZO POSITIVO ( BETA 477)
Supega............................BETA 11 MARZO No positivo
MJ...................................BETA 11 MARZO NEGATIVO pero sere positivo de abril
EWITA..............................BETA 11 MARZO POSITIVO ¡¡ 494 (ojala sean mellis)
CARLONCHI ......................BETA 16 MARZO
tamara.s............................BETA 16 MARZO
DANIELA72.........................BETA 16 MARZO
ERIKAX...............................BETA 22 MARZO
Ceci71................................BETA 22 MARZO
LUMAC...............................BETA 24 MARZO
Comment
-
Gracias chicas,
la verdad es que me obsesiono demasiado, no hago mas que mirar el foro, sintomas, temperaturas me voy a volver loca. Creo que lo mejor es que desconecte un tiempo, nada de foro ni de temperaturas.
me despido temporalmente,
un beso muy fuerte a todas.
Comment
-
chicas como andais las q estan apunto de hacer beta imaguino q dando le vueltas al coco verdad ? pues ya os queda nada para poder colgar vuestro pedazo de positivo asi q arriba esos animos y tranquilitas q seguro q ya estais preñaaaaaaaaaaaas besos a todas y cuidaros
yo nada de nada de sintomaspero ninguno joo yo quiero notar algo yaaaaaaaa pero bueno mejor asi q ester to chunga verdad bueno chicas os dejo q voy a comer q ya me pide el estomago besos
Comment
-
TOONLYY-----------BETA 1MARZO POSITIVO (BETA 184) ----- 1 saquito proxima eco 19/3/2010
ROCIO12---------------------BETA 1 MARZO NEGATIVO (pero lo seguiré intentando con alegría)
BLANCA07-------------------BETA 2 MARZO POSITIVO(BETA 1700)
ASPEN.............................BETA 2 MARzo POSITIVO (BETA 209)
CARMEN..........................BETA 3 MARZO POSITIVI (BETA 123,85)
FLIN................................BETA 4 MARZO POSITIVO!!! (BETA 175)
VALENCIA76.....................BETA 4 MARZO NEGATIVO (vamos a descansar....lo necesitamos....)
MON_gm......................... BETA 5 MARZO (NEGATIVO.. a por los conge en cuanto pueda)
NATH...............................BETA 5 MARZO NEGATIVO
FALLERETA......................BETA 8 MARZO NEGATIVO
ESPERANZA.....................BETA 10 MAZO No positivo
YEYE................................BETA 11 MARZO POSITIVO ( BETA 477)
Supega............................BETA 11 MARZO No positivo
MJ...................................BETA 11 MARZO NEGATIVO pero sere positivo de abril
EWITA..............................BETA 11 MARZO POSITIVO ¡¡ 494 (ojala sean mellis)
CARLONCHI ......................BETA 16 MARZO
tamara.s............................BETA 16 MARZO
DANIELA72.........................BETA 16 MARZO
ERIKAX...............................BETA 22 MARZO
Ceci71................................BETA 22 MARZO
LUMAC...............................BETA 24 MARZO
AMBAR................................BETA 25 MARZO
Comment
Comment