BETAESPERANTES MARZO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES MARZO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas ya vengo de mi beta y es Negativo esta vez tampoco ha habido suerte me queda uno congeladito asi que el viernes empiezo con las tiritas de ovulación y en 10 dias mas o menos me pondran a mi futuro bebe.

Mucha suerte a todas la betas de mañana.

Yeye te deseo lo mejor para mañana.

Blanca sin duda eres un ejemplo de fortaleza para todas cuando le puedas contar a tus hijos tu historia estoy muy segura de que se van a sentir muy orgullosos de tenerte como madre.

besos a todas

Comment

Supega, siento muchísimo tu negativo, pero ya en breve tendrás contigo a tu frigo-bebe y esta vez sí. En el post de fiv-icsi de Enero te echamos de menos, y nos preguntabamos cómo te iría. Entra a vernos de vez en cuando, un besito y mucha suerte

Comment

Supega, lo siento mucho,

suerte para el siguiente.

un beso.

Comment

Hola a todas!!

siento mucho el negativo supega, mucho animo para el siguiente, ya veras como si!!!

MJ ya te lo he dicho en otro foro, muchisima suerte para mañana!!!!!!!!!!!!! Te lo mereces!!!!

Ewita a ti tambien!! mucha suerte!!!

Espero ver vuestros positivos!!!!

Un besazo a todas

Comment

Supega cariño lo siento muchísimo, ya veras q con tu conge va a ser la definitiva,un besico

Comment

Hola chicas, me encanta este foro y me encanta teneros aqui.

Supega lo siento mucho pero a la próxima seguro

Blanca me encanta estar en tu nube y espero estar mucho tiempo.

Rufi dentro de poquito estas en la lista ¿no?

Ewita que no nos queda nada.

Yeye tu mas tranquilita que ya lo sabes

Esperanza ¿como te ha ido?

Toonly que tal la eco?

Un beso muy grande a las que no lo habeis conseguido pero lo conseguiran prontito.

A las que estais esperando la beta pasarlo como mejor podais.

Muchos besos

Comment

que barbaridad solo he dejado de mirar el foro unas horas y no veas,el dia ha estado supermovido¡¡¡¡¡muchas gracias a todas por estar ahi y en especial a mis compis de beta de mañana,,,,,lo siento mcho lo tuyo supega ,pero bueno al menos tienes un conge¡¡¡¡yo nunca puedo congelar nada asi que ojala esta sea,es mi 6ªªª¡¡¡¡y estoy un poquito machaca y arruinaaaa¡¡¡
                aunque blanca,lo tuyo si que es entereza,y aunque un poco tarde me subo a tu nube,que yo trabajo mucho con gente que han tenido tu mismo problema y te entiendo a la perfeccion.
                Bueno,eso es lo bueno de este foro ,que te ayuda mucho a no sentirte sola y aislada porque todas nos comprendemos.
                toonly que tal tu eco?
                Bueno acordaros de nosotras mañana que estaremos por las nubes o pa morirnos.
                muuuuuaaaac

Comment

Hola Ewita y Yeye a que hora teneis la beta? Yo la tengo a las 10 de la mañana, luego voy a trabajar en cuanto pueda os digo algo, no creo que pueda deciros algo antes de las 2 y media, pero lo intentaré.

Besos y suerte

Comment

yo en cuanto me levante me voy al hospital y me la hacen pero no se a que hora volvere mucha suerte MJ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tu has trabajado tdo este tiempo?

Comment

Si, estoy trabajando, pero como es un negocio familiar pues no he tenido ningun problema a la hora de las consultas y los dias de las IA nada mas hacermelas me iba a casita a descansar y por la tarde volvia a trabajar, y me estaba sentadita y sin moverme mucho.La verdad es que las que trabajan estando de tratamiento no se como lo hacen.

Besos

Comment

Hola Chicas.... Mi beta fue Negativa y la noticia la he recibido solita.... pero quiero decirles que de no haber entrado al foro, conocerlas, conocer sus vivencias, ver sus consejos, hoy me hubiese rendido. Ustedes me llenan de fortaleza para seguir adelante. GRACIAS POR SU APOYO INCONDICIONAL. Yo he llamado a mi esposo para darle la noticia y he sido fuerte. Hemos hablado poco sobre el tema pues preferimos esperar a que el regrese para tomar nuestras decisiones. Quiero que sepan que he decidido SEGUIR ADELANTE. He aceptado la voluntad de Dios. no les miento, me ha dolido inmensamente, pero seguiré esperando mi milagrito. NO ME RENDIRE.

Blanca yo me atiendo en el IVI de Panamá por esto la diferencia de horarios.... por lo que he leido desde que ingresé al foro, usamos los mismos medicamentos, las mismas técnicas, sistema... en fin de hecho todos fueron entrenados en España, hay personal de IVI España en Panamá desde la apertura del centro, nos sentimos muy bien atendidos en IVI.

Un abrazo a todas. LES DESEO A TODAS LAS BETAESPERANTES RESULTADOS POSITIVOS.

MUCHAS GRACIAS!!!!!! Seguiremos en contacto.

Comment

Hola Esperanza lo siento muchisimo de verdad, tomaros el tiempo que necesiteis y volver a intentarlo porque lo conseguireis, ánimo y mucha suerte, que razón tienes que este foro da fuerza a mi me la dio y me la sigue dando ,hoy voy a hacerme la beta, estoy nerviosa pero sé que si sale negativa donde de verdad encontraré palabras sinceras de ánimo es aquí, en este foro en el que apenas llevo escribiendo dos meses y medio y parece que os conozco de hace muchísimo.GRACIAS a todas por estar ahí.

Luego os cuento, suerte a ewita compi de beta y ánimo a todas.

Besos

Comment

lo siento muchisimo supega y esperanza pero hay que sacar fuerzas de donde no las hay y seguir adelante, para atrás ni para dar impulso. Ahora si necesitais un tiempo para descansar os lo mereceis o unas supermegavacaciones sino a la carga otra vez, hay que dar guerra hasta que se consiga el sueño más ansiado.

Suerte a todas las de hoy que sois un montón, a colgar ++++++++++++++++++ por un tubo

Os mando velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiii

Comment

bueno chicas hoy saldremos de dudas muhas asi q cuando vuelvlo a de la beta espero ver los positivos de mis compañeras chicas q ya estaaaaaaaaaa de hoy no pasa suerte cuando llegue lo primero es escribiros y contaros lo juro besos y suerte

Comment

Esperanza, yo pensaba que iba a ser positivo y lo siento mucho pero ya ves, que la gente lo consigue, unas veces cuesta más y otras menos. Me parece una buenísima noticia que vayas a seguir adelante, ya sabes que te entendemos y apoyamos.

Supega, ya verás como esta es la definitiva, es duro pero lo vas a conseguir y ahora tienes muchas posibilidades, que ya te toca.

Mucha suerte para las betas de hoy, dadnos buenas noticias!!

Comment

Working...
                                X