BETAESPERANTES MARZO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES MARZO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola chicas!

Esperanza, muchísima suerte hoy, a que hora vas?

MJ, a mi tmb me dolía los días antes de la beta y fue positivo, tu tranqui....Toonly, verás como va todo bien, cuéntanos en cuanto puedas!

Yo tmb estoy deseando que llegue el viernes, me muero de nervios....encima hoy he dormido fatal, y estoy rallada pensando que eso no es bueno para mis garrapatillas (así las llama mi marido, cdo estaba en la betaespera les hablaba y les decía que se agarraran como garapatillas...).

Besos a todas!

Comment

flin a ti te transfirieron dos??? de cuantos días?? tú y yo estamos a la par en todo

también tengo pesadillas por la noche, que horror, además voy al vaño muchísimo

Comment

baño!!! q ue se me ha ido la mano

Comment

donde estças flin??? en Madrid

Comment

Buenas chicas!!!!!!!!!!
            Lo de dormir poco es generalizado yo me levanto un par de veces al baño y duermo regular asi q me levanto a las tantas
            Me ha encantado lo del club de la histéricas, buenísimooooooooo

Comment

MJ no te preocupes q es muy normal tener la sensación de q te va a bajar la regla en cualquier momento, a mi anoche también me dieron esos dolores, asi q intenta estar tranquila q te queda muy poquito

Comment

Toonly, mucha suerte en tu eco y cuentanos prontitooooo

Comment

Hola!

Aspen , a mi me transfirieron dos de tres días el 21 de febrero, y si, soy de Madrid, cuando vas tu a eco?Yo le viernes por la tarde, que nervios...que prefieres, dos, no? Yo creo que también, pero me da que solo va a ser uno...la probabilidad de dos no es muy alta....bueno, nosotros con que vaya bien, uno, o dos, nos conformamos!

Besos

Comment

holaaa¡¡¡mj, yo estoy igual que tu pero eso todo es de los nervios cada vez que voy al baño voy con un susto que me muero,y cuando veo que no mancho uffff¡que alegria me da¡¡¡
                    Toonily mucha suerte con tu eco hoy que seguro que todo sale bien,y lo de histericas es verdad ¡¡¡y nunca mejor dicho,y tu yeye que tal, despues de tus 10 positivillos estaras super tranquila no''
                    un beso a todas
                    YA NO FALTA NA DA NA¡¡¡¡¡¡

Comment

Esperanzaaaaaaaaaaa sabes algo ya, estoy deseando ver tu ++++++++++, seguro q lo estas celebrando por ahí

Comment

flin, a mi me tranfirieron dos el 19 de febrero de tres días, a mi me gustaría que se quedaran los dos pero que sea lo que Dios quiera, que esté todo bien.

Yo vivo en madrid también, voy a las 15:15 el viernes, a lo mejor coincidimos y todo jajaja

Comment

Hola chicas....yo tengo la beta el dia 16. Estoy en ovodonacion..y me pusieron dos embriones de tres dias. Hoy es mi 7º dia despues de la transfer.

Queria preguntaros una cosita. Tengo la intencion de hacerme una prueba de embarazo antes de la beta, porque pienso que de ese modo no lo voy a llevar con tantos nervios. Con cuantos dias de adelanto se puede hacer para que sea fiable?..un dia..dos??

Comment

Hola chicas he ya no tengo dolores de regla se me han pasado a mitad de la mañana, me va a dar algo de los nervios .

Macam gracias por aclararnos por qué estamos histéricas

Besos y gracias por animarme.

Comment

May72 gracias guapa, ya verás como prontito estaras tu.

Besos

Comment

HOLA CHICAS COMO ESTAN MIS COMPIS?

POR LO Q VEO UN POCO HISTERICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TRANQUILAS Q VUESTROS BBS VAN A SALIR DANDO SALTOS!!!! JA,JA,JA...

BUENO VEO Q NO SABEMOS NADA DE ESPERANZA TODAVIA???????

MJ NO TE RAYES CON LA REGLI Q NO VA A VENIR PIENSA Q ESTAS PREÑI YA VERAS!!!!!!!

ESO PENSAD TODAS Q ESTAIS PREÑIS!!!!!!!!!!!!!!!!

VENID CONMIGO TODAS Q EN MI NUBE CABEIS,JA,JA,JA....

Comment

Working...
                                X