BETAESPERANTES MARZO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES MARZO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Toonly como pasa el tiempo casi 6 semanas ya.....
    Yo estoy nerviosilla tengo ganas ya de ver si hay uno o dos, y si estan bien, los sintomas siguen siendo los mismos, dolor de tetas, sobre todo los pezones y pinchazos en la barriga, asi q a esperar nos toca

Comment

pues si carmen ahii que ganas de verlo y que este este bien, yo supongo que sera uno pero desde luego si son dos no me importa, yo desde pequeña queria tener gemelos niño y niña luego ya descubri que eran mellizos jajajaja, asi que yo lo que pido es que venga bien.

yo de vez en cuando tengo algun dolorcillo en los ovarios y a veces es como que me tira

y si me toco las tetis me duele, gracias a dios nada de vomitos ni nausias, claro que lo mismo es pronto

de vez en cuando me dan unas hambres que tengo que comer cada poquito

hoy lo llevo mejor no me ha dado hambre

Comment

Hola Ewita lo mio ha sido IA el 25 y 26 asi que no te saco de dudas.Hoy lo llevo bien, sigo optimista ya no queda nada para nuestros +++++++.

Toonly ya no queda nada para la eco y me alegro de que manches poquito.

Carmen dentro de poco te dicen si son 1 o 2

Aspen es verdad en este foro hay muy buen rollito.

Yeye que tal vas a la falta de la confirmacion oficial?

Chicas muchos besos y suerte

Comment

ewita mi transfer fue el 26 y eran blastocisto de 5 dias

Comment

como te ha ido esperanza? y las demas como vais imagino q muy bien.

yo vien pero con mucho sueño por lo demas perfecto deje de mencgar el mismo dia por lo q supongo q seria implantacion bueno besicos a todas

Comment

Gracias por preguntar Yeye!!! yo me siento un poco triste pues los dolores de regla siguen... lo me llama la atención es que cuando me viene la regla no me duele tanto y menos por tanto tiempo. por otro lado no tengo ningún otro sintoma.... bueno tuve una pequeña mancha un día. No he querido escribirles por mi estado de anímo, pero leo todos sus mensajes. La verdad es que me siento un poco sola. No le he contado nada ha nadie ni a mi mamá para no ilusionarla... ya han sido tantas veces... Para completar, mi esposo quien siempre es mi apoyo... salio de viaje ayer para alemania asi es que no estará para la beta. Yo ni quiero ir.... la verdad. Lo siento. Pero si deseo de corazón que la Virgen les conceda ese lindo milagrito a todas las betaesperantes. Un abrazo.

Comment

Esperanza no desanimes cariño ya veras q al final tienes un super++++++++++++++++se positiva q lo vas a conseguir no te fies de los sintomas, mira yeye q ha manchado y le salen las dos rayitas en el pipitest, mucha fuerza, besos y [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

hola chicas.....

con vuestro permiso,me uno a vosotras....

esta es mi 4º betaespera y espero q la ultima,el viernes me pusieron 2 frigonenes muy bonitos,q espero q se queden conmigo 9 mesecitos....

mi beta sera para el dia 16.

de momento estoy trankila pero me imagino q a partir del 5 o 6º dia estare q me subo por las paredes como en anteriores betaesperas...espero estra trankila el maximo tiempo posible....

de momento no tengo sintomas,mas q alguna ligera molestia en los ovaris de vez en cuando pero nada mas.....

espero q este mes nos de muchas alegrias a todas!!

Comment

Chicas al final me hago la eco el viernesss

Comment

A seguir luchando ...

Mucha suerte a todas las betaesperantes.

TOONLYY---------------------BETA 1MARZO POSITIVO (BETA 184)
                      ROCIO12---------------------BETA 1 MARZO NEGATIVO (pero lo seguiré intentando con alegría)
                      BLANCA07-------------------BETA 2 MARZO POSITIVO(BETA 1700)

ASPEN.............................BETA 2 MARzo POSITIVO (BETA 209)
                      CARMEN..........................BETA 3 MARZO POSITIVI (BETA 123,85)
                      FLIN................................BETA 4 MARZO POSITIVO!!! (BETA 175)

VALENCIA76.....................BETA 4 MARZO NEGATIVO (vamos a descansar....lo necesitamos....)

MON_gm......................... BETA 5 MARZO (NEGATIVO.. a por los conge en cuanto pueda)
                      NATH...............................BETA 5 MARZO NEGATIVO

FALLERETA......................BETA 8 MARZO

ESPERANZA.....................BETA 10 MAZO

YEYE................................BETA 11 MARZO

Supega............................BETA 11 MARZO

MJ...................................BETA 11 MARZO

EWITA..............................BETA 11 MARZO
                      CARLONCHI ......................BETA 16 MARZO

Comment

Así se habla Nath! Esperanza ánimo! Con la racha q llevamos lo más probable es q seas positivo q ya toca...Si te sientes sola, estamos aquí para escucharte.

Besosss

Comment

no habia visto la lista,pero la acabo de ver y veo q el mes va muy bien hay muchos +++++++ y espero q asi siga siendo.....me apunto a la lista!

TOONLYY---------------------BETA 1MARZO POSITIVO (BETA 184)
                          ROCIO12---------------------BETA 1 MARZO NEGATIVO (pero lo seguiré intentando con alegría)
                          BLANCA07-------------------BETA 2 MARZO POSITIVO(BETA 1700)

ASPEN.............................BETA 2 MARzo POSITIVO (BETA 209)
                          CARMEN..........................BETA 3 MARZO POSITIVI (BETA 123,85)
                          FLIN................................BETA 4 MARZO POSITIVO!!! (BETA 175)

VALENCIA76.....................BETA 4 MARZO NEGATIVO (vamos a descansar....lo necesitamos....)

MON_gm......................... BETA 5 MARZO (NEGATIVO.. a por los conge en cuanto pueda)
                          NATH...............................BETA 5 MARZO NEGATIVO

FALLERETA......................BETA 8 MARZO

ESPERANZA.....................BETA 10 MAZO

YEYE................................BETA 11 MARZO

Supega............................BETA 11 MARZO

MJ...................................BETA 11 MARZO

EWITA..............................BETA 11 MARZO
                          CARLONCHI ......................BETA 16 MARZO

tamara.s............................BETA 16 MARZO

Comment

gracias compis de beta,ya me quedo un poco mas tranquilas pq a mi me transfirieron no de blastos,sino de 8 celulas y tenemos beta para el mismo dia,es que las otras veces eran dos dias antes
                            besos

Comment

ewita ya nos queda nadaaaaaaaaaaa y eso tiene muy buena pinta no veras q pronto cuelga tu +++++++++++++++++++

y esas compañeras de beta como vais?

Comment

HOLA CHICAS

tamara.s bienvenida al mes ++++++++ y ojalá sea esta la definitiva.

Ya no queda nada que nervioooooosssss.

Besos

Comment

Working...
                                X