Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES MARZO 2010
Collapse
X
-
HOLA ASPEN, LA VERDAD ES Q NO SE MUY BIEN EN CRITERIO A Q MANDAN LA ECO, SUPONGO Q SEGUN EL DIA DE TRASFE PERO DE TODAS FORMAS ME PARECE UN POCO TARDE YO TENGO MI 1ªECO EL VIERNES 12 Y ME PARECE MUY TARDE,JA,JA,JA. NO TE PREOCUPES SEGURO Q PASA SUPER RAPIDO, MUCHA SUERTE.
BESITOS
-
Yeye me transfirieron blastos congelados y ha sido con ciclo natural, la verdad es q muy bien, estoy muy contenta
Toonly tu tranquila y mucho reposo, ya veras q tu peque se queda contigo, mucha paciencia.
Flin y Valencia muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para mañana, dos positivos más.....[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
Chicas, muchas gracias ! Espero tener buenísimas noticias mañana! Iré por la mañana, pero luego como no curro igual nos vamos al campo o por ahí a dar una vuelta, así que hasta por la tarde no creo que pueda entrar....
Valencia, mucha suerte para mañana compi!!! Espero que colgemos dos super positivos!
Chicas, mil gracias de verdad por los buenos deseos...
[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
Comment