BETAESPERANTES MARZO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES MARZO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HOLA ASPEN, LA VERDAD ES Q NO SE MUY BIEN EN CRITERIO A Q MANDAN LA ECO, SUPONGO Q SEGUN EL DIA DE TRASFE PERO DE TODAS FORMAS ME PARECE UN POCO TARDE YO TENGO MI 1ªECO EL VIERNES 12 Y ME PARECE MUY TARDE,JA,JA,JA. NO TE PREOCUPES SEGURO Q PASA SUPER RAPIDO, MUCHA SUERTE.

BESITOS

Comment

yo tengo la eco el dia 10 y la beta la tuve el 1

Comment

Yeye me transfirieron blastos congelados y ha sido con ciclo natural, la verdad es q muy bien, estoy muy contenta
        Toonly tu tranquila y mucho reposo, ya veras q tu peque se queda contigo, mucha paciencia.
        Flin y Valencia muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para mañana, dos positivos más.....[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Chicas, muchas gracias ! Espero tener buenísimas noticias mañana! Iré por la mañana, pero luego como no curro igual nos vamos al campo o por ahí a dar una vuelta, así que hasta por la tarde no creo que pueda entrar....
          Valencia, mucha suerte para mañana compi!!! Espero que colgemos dos super positivos!
          Chicas, mil gracias de verdad por los buenos deseos...
          [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Hola a todas! mucha suerte para las betas de mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos a todas

Comment

Hola,

desear todo lo mejor a Valencia y Flin, espero ver 2 positivos más. Parece ser que Marzo va a ser un buen mes.

Muchos ánimos todas las betaesperantes.

Comment

BUENEOS DIAS CHICAS COMO VAIS? CON ESAS BETAS DESESPERANTES JA JA JA BUENO ESPERAMOS NOTICIAS DE FLINY VALENCIA VENGA CHICAS OS ESTAMOS ESPERANDO.

Y PARA MAÑANA TENEMOS A NAHT Y MON VENGA CHICAS Q TAMBIEN LO TENEIS ENFIMA LA BETA SUERTE A TODAS.

LO CONSEGUIRAMOS

Comment

Porfiiiiiiiii darnos noticias prontooooooo!!!!!!!

Comment

mucha suerte a las betas de hoy, os mando estrellitas de la suerte

yeye q tal como andas? espero que a tope de animos, un beso.

menos mal qu hoy ha salido un poco el sol, esto anima mucho lo veo a traves de la ventana sigo de reposo.

Comment

PARA MIS COMPAÑERAS DE BETA DEL DIA 11 SUPEGA,MJ,EWITA COMO VAIS? OS NOTAIS ALGO YO DE MOMENTO NADA NI PARA BUENO NI PARA MALO.BUENO SOLO NOS QUEDA ESPERAR HABER COMO VA BUENO SUERTE PARA LAS TRES LO CONSEGUIREMOS

Comment

yeye, yo tengo la beta mañana y tampoco siento nada de nada, cmo dices tu ni para bueno ni para malo. hasta el martes por la noche estuve con dolores de regla tremendos, pero desde ayer, nada de nada.

Nath compi de beta mañana, como lo llevas tu?

Comment

yo también tengo la beta mañana, pero por impaciente y pensar que me iva a da positivo anoche me hice un test de embarazo y me salio "no embarazada" ohhhh! Estoy echa polvo. Besos a todas

Comment

CHUQUINA LNO LO DES TODO POR PERDIDO A MUCHAS CHICAS LES A DADO NEGATIVO Y AL DIA SIGUIENTE EN LA BETA POSITIVO ASI TODO PUEDE SER SUERTE PARA MAÑANA

Comment

Gracías por vuestros animos, mañana os contare más cosas. besitos

Comment

Chuquina, no pierdas las esperanzas como bien dicen es posible que te de negativo en orina y positivo en sangre. Yo pensé en hacermelo pero al final me ha dado miedo...que cagona

Animo y besos.

Comment

Working...
                                X