Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010
Collapse
X
-
Hola toser! cuando te hicieron la transfe, porque por lo que dices fue el dia 11?a mi me la hicieron ese dia en el IVI Madrid y la beta el lunes tambien.
Yo tambien tomo 3 pastillas de meriestra y 4 ovulos de progesterona, cuantos te han implantado a ti, a mi solo 1 porque no me quedaban más congeladitos, y me dijeron que el endometrio estaba preciosa(palabras de la Dr. Martinez) y que el bichin habia descongelado muy bien pero ya sabes ....
-
Animo chicas!!!! que no hay que desanimarse eh!!!!!
Yo tampoco tengo apenas síntomas... pero espero con todas mis fuerzas que sea positivooooo!!! así que no seais negativas porque hasta que no se demuestre lo contrario... estamos preñiiiiiiiissss!!!!!!
Por cierto, yo llevo la misma medicación que Toser (6 pastillas de progynova y 4 de progeffik)
Comment
-
Pues creo que eso voy a hacer, esperar y que sea lo que Dios quiera, pero sicologicamente esto cansa un poquito, aunque intento pensar en positivo a la vez me digo y si es que no, vaya chasco, pero como dice mi sicologo si es que no QUE....., a seguir viviendo, aunque levanta el animo un poquito pero segun se va acercando el dia uno se encuentra peor.
Por cierto lo de no tener sintomas yo creo que no es tan malo porque yo la otra vez tenia el pecho hinchadisimo y dio negativo,asi que no se sabe como acertar supongo que el cuerpo es un mundo como cada persona
Animo que el lunes nos toca ya el positivo vas a ver y que Dios me oiga
Comment
-
jajajaja, chicas vaya dos!!! jajajaaj ánimo que el lunes vais a dar el super positivo ya veréis que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Pues he dormido un poquito mejor, aunque me he despertado dos veces pero enseguida me he dormido, pero luego a las siete de la mañana ya..... adiós, me he quedado un poco atontada después pero ya nada.... que pena por dios!!!! como esto me afecte a mis bebés no me lo perdono eh??????
besitos
Comment
Comment