BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

positivo chicas

Comment

Iniciado por ISAMM
      Macam y Natu: si tenían la beta el 17!! se adelantaron con test o con la beta??? Si fuera con test, hasta la beta todavía hay esperancita no??? Bueno, muuucho ánimo!!! y espero que haya sido falso positivo...a ver, a ver...Si no, como dicen: la próxima fijo que sí!!!

Supega: espero que celebrando el positivo!! cuéntanos!!

Sitapaz y Sandramar: muuuuuuuucha suerte para mañana!!

Aurelie:felicidades por tus 2 garbancitos!! Qué bien!! después del susto que te distes, qué alegría!!!

Toonly: paciencia!! Que ya verás que te viene el ++++++++!!! En cuanto a los síntomas, como la progesterona también hincha un poquillo, pues se puede confundir, así que lo mejor es tener paciencia y empezar a visualizar el ++++!!!que el 01 de marzo ya está ahí mismo!!

y cómo andan las demás betadesesperadas??

Bstos a todas
      el caso es que como ya relaté, el dia 11 (jueves), por la mañana mi mujer empezo a manchar, por la tarde aun mas y el viernes por la mañana a tope, como todo apuntaba a regla, llamamos al centro y nos digeron que hicieramos el analisis y que lo repitieramos el lunes, en ambos casos beta= 2,

por esto nos hemos adelantado,

bueno animos a todas, nosotros quedamos a la espera, imagino que para abril la próxima.

estamos bastante enteros y con fuerzas para ir a por el segundo tramiento,

un abrazo.

Comment

Blau Gongon enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

Gongon yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Comment

Gongon enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Gongon, ya era hora de volver a ver un positivo, bieeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!

Bave, espero que estés animada, hay que volver a la carga que conseguirás ese positivo y por supuesto, ese ansiado bebé.

Comment

Bave y Macam, lo siento muchísimo. Aunque no haya podido ser esta vez, seguro que estáis más cerca de nuestro sueño. Mucho ánimo y fuerza.

Natu, suerte en vuestro 2º tto.

Embri, como te han dicho las chicas, lo de los síntomas no es concluyente. Hemos visto sangrados de positivo, negativos sin síntomas,...... de todo. Lo importante es no tirar la toalla. Los milagros existen.

Suerte a tod@s.

Comment

Gongon de nuevo enhorabuena cielo!!!!!

Comment

hola chicas , no me lo puedo creer me da negativooooooooooooooooo laa beta , pero el pipi tes positivooooooooooooooooooooque quiere decir esto, mañana me repiten la beta, le ha pasado a alguien.

Comment

POS NO, pero el pipitest no se confunde

Comment

Ostras!!!! No lo había oído nunca.... A ver mañana ¿?

Comment

HOLA!!!!

BAVE Y MACAM LO SIENTO MUCHISIMO ANIMO GUAPAS.

GONGON ENHORABUENA.

SANDRAMAMI NO E OIDO NUNCA ESO QUE EL PIPI TEST

TE DE UN FALSO NEGATIVO SI PERO EL OTRO NO CREO

IGUAL EN EL LABORATORIO A PASADO ALGO.SUERTE

BESIKOS

Comment

Hola chicas!!!

En un post de mensages antiguos hay una chica Lunangel, que tres pipitest le han dado positivos y resultó ser un bioquimico... pero no tiene que ser tu caso

a ver si tenemos suerte y esa beta te la repiten y crece. Ánimo!!!!!

Comment

Gongón, enhorabuena mi niña!!!! eso es estupendo!!! ahora a disfrutar.

Chicas ánimo y a la cargaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

hola natu, me alegro que esteis tan animados a seguir, estoy segura que la proxima es la vuestra.

Eres un gran ejemplo para el resto de hombres, me encanta que tomes partido, asi tenemos una vision masculina que nos viene genial

un besito y que vaya todo bien, ya mismo estais de nuevo en tratamiento.

Comment

Working...
                                X