BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

shenai, lo siento seguro que a la siguiente es la tuya.

un beso y arriba esos animos.

al final no me puedo apuntar con vosotras en betaesperantes de febrero tendre que inagurar el betaesperantes de marzo, hoy me han dicho que tengo la beta el dia 1. bueno chicas un beso.

Comment

Bueno toonlyy, no te preocupes que el 1 de marzo ya está como quien dice a la puerta, ánimo y espero que nos tengas buenas noticias.

Comment

Ana, shenai lo siento un monton, suerte en la siguiente

Toonlyy que bien inaguaras marzo, seguro que te siguen un monton, suerte

Besossssssss

Comment

macam ojala que pronto este llena la de marzo y sobre todo llena la de positivos jajajaa que es lo mejor.

un beso chicas.

Comment

Shenai hoy es mi primer dia de espera o desespera jajajaa

Comment

Jajaja, pues sí, tienes razón, y es que al menos para mí los primeros quince días antes de la IA se me pasan rapidísimo, pero los otros quince uffff, son eternos, y luego más aún analizando cualqier sintoma o molestia que tienes, así que te comprendemos, tienes la gran responsabilidad de inaugurarnos el post de marzo con un gran positivo, eh????, a ver si nos traes buena suerte a las demás y hacemos pleno en marzo.

Comment

Hola chicas, perdón por no haber respondido antes, pero necesitaba desconectar. Si fui a hacerme la beta pero sin ganas, y como lo teniamos tan claro(mi marido se olvido incluso de conectar el mobil y no recibimos nunca la llamada) ya me dieron cita para hablar con el doctor este jueves. Fuimos haber que nos contaba y el pobre hombre estaba hecho un lio, dice que soy la persona más rara del universo, que rompo todas las estadisticas. Os cuento brevemente, mi historia comienza hace 4 años justamente ahora, cuando por motivos muy duros y que no vienen al caso terminamos en el IVI. Se me paso directamente a FIV con analisis cromosomico incluido y despues de la estimulacion fecundaron 6 y de los 6 solo uno bien. Con un cochabronso 20 % de posibilidades y muchas dudas nacio una preciosa niña que hoy tiene 3 añitos. Este año nos decidimos a volver a intentarlo y como no habian conges pues vuelta a empezar, fecundan 6 y los 6 perfectos, ponen el mejor y no sale bien, cuando por antecedentes no tengo ningun problema para quedarme embarazada. Asi que no se aclaran conmigo, el 4 de marzo me viene la regla y sobre el 18 si todo va bien haran otra transfer. No se si seré betaesperante de marzo o de abril. Ya os contaré. Enhorabuena a las afortunadas y mucha suerte a todas.

Comment

Hola Shenai! en el foro de IA, creo que te he respondido, pero por si acaso. Yo creo que es conveniente que si tu medico te ha aconsejado empezar por IA es por tu endometrosis, para no arriesgar. Ahora bien, si me preguntas mi opinión si IA o FIV, yo creo que no es conveniente hacer tantas IA. Yo no tengo ningún problema y necesito de un donante, por mi marido y con tres IA no me he quedado, así que me voy directa a FIV.

Sólo hay que ver la lista de betaesperantes de febrero, casi toda positiva de FIV!!.

Pero, piensa que cada chica es un medico, y dejate aconsejar por tu médico.

Un besazo!!

Comment

Chicas, después de "amenazarlas" tanto con ser betadesesperada de febrero, llegué a tiempo!!! Me actualizo:

Carmen............1 de febrero esta vez no ha podido ser pero la próxima fijo q si

Comment

Ana-82, Susa3536 y Shenai!! lo siento!! Yo que llevaba 3 días desconectada por mis IAs, me lo encuentro... Muuuuuuuuucho ánimo y fuerza, y como ya veo preparadas para seguir!!! Ya verán que prontito viene el ++!!!

Menopur, qué bien!! q ya en proceso otra vez!! Cada una es un mundo, y a veces, por muy claro que parezca, o con muy pocas posibilidades,... Probando es como se acaba encontrando el ++++!! Y en eso estamos todas, que seguro que, siempre deseando más temprano que tarde, lo encontraremos!! ya verás!!!

Toonly, sigo sin entender como tu beta es después que la mía, si tus IAs fueron un día antes!!!

Bstos a todas

Comment

yo tampoco lo entiendo isamm, por eso creo que me hare el test de embarazo el dia 27 creo que sera fiable no?

Comment

Supega y sitapaz, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

para mañana.

Animo a todas las betaesperantes

Comment

Suerte para mañana a supega y sitapaz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo tb me lo voy hacer mañana para acabar ya con este ciclo y pensar en el siguiente

Besos

Comment

Supega, inaguras la semana!!! Muuuuuuuuuucha suerte en tu beta de mañana!!! ¿cómo estás?? Esperamos que todo muuy bien..

Macan, tu beta es el 17, te la vas a ser mañana, o te vas a ser un test???? Pensar en el siguiente, no! Piensa que este es el del ++++!! ya verás!!! Muuuuucha suerte!!

Y Toonly, supongo que sí sea fiable el 27 y muchas chicas se lo hacen. Yo prefiero, de todas formas, esperar a la beta, que total ya es definitivo y así no le doy vueltas, como el test puede dar falsos negativos, para qué preocuparse antes de tiempo? Pero si te sientes mejor con el test, adelante!! Lo importante es conseguir el ++++

¿cómo van las demás betadesesperadas? Esta semana hay un montón!!! muuuuucha suerte!!

Bstos a todas

Comment

mucha suerte a las betaesperantes de mañana. un beso chicas y animo!!!

Comment

Working...
                                X