Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010
Collapse
X
-
Susa, esta vez no ha podido ser pero la próxima lo conseguirás. Animo preciosa.
Luchro, espero q la beta se te duplique. Cd t la repites? el sábado?
Cosi, q bien, ya has tenido la eco y has visto a tu garbancito. Yo estoy deseando q llegue el 17.
Ana, muchísima suerte para mañana. Yo tb t pongo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Toser, ánimo en la betaespera y q el 22 cuelgues tu positivo.
Bsss,
Comment
-
Chicas, esta vez no pudo ser, me salió cero la beta, en fin, ahora a esperar hasta que me baje la regla para empezar de nuevo, a ver s la tercera va la vencida. Quería plantearon una duda a vosotras que tenéis más experiencia en estos temas, mi caso es que tuve dos abortos, después de muchos estudios y pruebas me diagnosticaron endometriosis, para cuando la detectaron ya era severa, me operaon, me quitaron un endometrioma y muchas adherencias, tenía una trompa tapada, quistes de chocolate en los ovarios y miomas, seguí un tratamiento de goserelina (menopausia química) durante seis meses y al acabarlo la trompa ya estaba permeable, y el qyiste y lso miomas ya había desaparecido. Después una histerosalpingografía y una histerosonografía confirmaron de nuevo que las dos trompas están permeables, por lo que mi médico me dijo que con IA es fácil que me quede embarazada, además no tengo ningún problema hormonal, soy muy regulas y las muestras de mi marido siempre han sido de una calidad excepcional. La cosa es que mi doctor me comentó que iniciaríamos con un ciclo de tres IA, que suman 50% de posibilidades y si no se consigue después veríamos si hacemos otro ciclo de tres IA, o de plano pasamos a la FIV. El problema es que estos tratamientos hacen que la endometriosis crezca más rápido, entonces conviene estimular lo menos posible. Mi duda es que si después de las tres IA seguiría intentándolo con otras tres IA ó paso ya a FIV, teniendo en cuenta que los medicamentos para la FIV van a estimular la endometriosis de forma bestial comparado con el medicamento para las FIV. Ojalá me podáis dar vuestras opiniones.
Susa, ánimo, eh??, llora un poquito si quieres para desestresarte pero para mañana otra vez fuerte y optimista, que seguro que a la siguiente lo conseguimos, recuerda que esto es una carrera de fondo, no importa cuánto se tarde, lo importante es llegar a la meta. Unas tardaremos más que otras pero todas llegaremos.
Comment
-
Ana, Shenai lo siento mucho.
Shenai cielo mi caso es muy diferente al tuyo, creo que tendríais que consultarlo al gine para ver que es lo mas apropiado a vuestro caso porque lo mismo pasais a FIV pero te ponen poca medicacion y todo va ok, preguntar esa posibilidad porque con FIV hay más posibilidades que con IA.
Comment
-
Toser, Gongón, gracias de todas formas, la verdad es que no sé qué hacer, porque no quiero perder el tiempo, bueno, me imagino que también ahora estoy muy decepcionada, en cuanto pasen unos días y me anime más seguro que lo veo de otra manera. Ana, cielo, ánimo, que el mes que viene seguro que lo logramos. Besos.
Comment
Comment