Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010
Collapse
X
-
Toonly, si la verdad que tienes razon, no había pensado que en el privado me tardará unos días el resultado, pero bueno, aunque esté de los nervios, si no es necesario saberlo ese mismo día 16 no me importa esperar 2 - 3 días que es lo que creo que tardarán en darme el resultado. lo que no sé es que tengo que hacer, se supone que el análisis te lo repiten a los días o solo es ese?
Comment
-
HOLA CHICAS!!!!
QUE TAL MIS CHICAS DE BETA ESPERA??????
YO LA VERDAD QUE ESTA TARDE ESTOY UN POCO PLOFF PERO BUENO
E TEÑIDO UN DOLORCILLO EN EL MEDIA ENTRE LOS OVARIOS.Y TENGO
LAS TRIPAS UN POCO FLOJITA NO SE SI SERA NORMAL SE ME ESTA
ASIENDO TODO ESTE TIEMPO ETERNO DESPUES ME VOY CON MI CHIRRI
A DAR UN PASEITO PARA CAMBIAR UN POCO MI CABEZA.QUE LARGO
TODO ESO CHICA.LO SIENTO POR ESO QUE OS ACABO DE CONTAR NORMALEMENTE
ANIMO ME HOY NO TENGO MUCHAS FUERZA LA VERDAD ME VOSOTRAS ANIMO.
BESIKOS
Comment
-
Aureli no te preocues que todo va a ir bien..
una preguntita a las que ya habeis pasado por esto....hoy me tengo que poner la progesterona 2 al dia y me han dicho que una cada doce horas pero me han dicho que es importante que sea siempre a la misma hora por la mañana y por la noche y claro es complicado...realmente tiene que ser clavado?
..mucho animo.....Jael mañana tu positivo....
Comment
-
HOLA CHICAS!!!!!
QUE TAL?????
YO ESTOY MUY PLOFFFF E SANGRANDO ESTA TARDE Y E LLAMADO
AL IVI VALENCIA Y ME DIJERON QUE TENGO QUE SUBIR LA DOSIS
DE LA PROGESTERONA NORMALMENTE PONGO 2 CADA 12H Y
AHORA ENTRE MEDIO 1 Y ESPERAR AL LUNES.LA VERDAD ESTOY
ASUSTADA PERO MAS TRANQUILA Y TENGO QUE HACER REPOSO
SOFA CAMA CAMA SOFA.UNQUE YO AQUI TRANQUILA.
BESIKOS
Comment
-
[*]Carmenfr............1 de febrero esta vez no ha podido ser pero la próxima fijo q si
[*]Gala ...................1 de febrero ++++++++++++++++++ BETA ??? (día 1 febrero)
[*]Marga.................1 de febrero ++++++++++++++++++BETA 133.80 (día 30 enero)
[*]Faith...................2 de Febrero esta vez no ha podido ser pero la próxima fijo q si
[*]Cosi....................2 de Febrero ++++
[*]Tatiss..................2 de Febrero
[*]Tomucas.............3 de febrero esta vez no ha podido ser pero la próxima fijo q si
[*]Jael....................5 de Febrero
[*]Aurelie................8 de febrero
[*]Menopur.............8 de febrero
[*]Claudia ...............8 de febreo
[*]Sagi....................9 de febrero
[*]Mamova..............9 de febrero
[*]Ana_82..............12 de febrero
[*]Sitapaz...............16 de febrero
[*]Macam................17 de febrero
Comment
-
Jael!!! Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte para mañana que ya verás!!! Si la espera de los 12-15 días de beta se hace larga, la espera de las 2 horas de la beta son eternas!!! pero ya la tienes ahí!!!muuuuuuuuucho ánimo que seguro que es ++++++++++!!!
Aurelie: ya te queda poquito!!!reposa como te han dicho, q no está de más,q si es la implantación tienes positivo seguro!!! Ya nso contarás!! Cuídate
y Bave: que montón no??al principio preocupada por pocos y mira como cambió la cosa. Va por buen camino... del +++++++!!
Tomucas: qué tal?? Espero q hoy ya estés mejorcito y con vistas a tu próximo intento, q será ++++++++!!! ya nos cuentas!
Yo voy mañana a ver qué tal, y seguramente tenga las IA domingo y lunes, así que ya sabré mi fecha para apuntarme...Espero q sí!!!
Bstos a todas
Comment
Comment