Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010
Collapse
X
-
Lo siento Carmen. Si, esto es bien duro pero yo tb estoy convencida q lo vamos a conseguir, unas más pronto y a otras nos está costando un poquito más. Animo, y aquí estamos para lo q necesites.
Veo q los ánimos no están muy allá. Yo tampoco tengo buen feeling pero me voy a olvidar de los no síntomas y de esta sensación de q algo no va bien, al menos lo voy a intentar.
Animo, chicas.
Comment
-
Hola a todas. Carmen lo siento muchísimo. Creo que lo importante es empezar a pensar en el siguiente tratamiento cuanto antes. Yo si no fuera por lo que cuesta creo que hasta me lo tomaría mejor. Todo es cuestión de seguir intentándolo. Lo conseguiremos. Has tenido algún síntoma?
Comment
-
Jael, tranquila. Yo también he tenido días de bajón pero al final oyes de todo: Gente con molestias embarazada, con sangrado de implantación sin embarazar,...... cada una somos un mundo. La verdad es que la espera se hace horrible. A mi me queda un día y no puedo más. Mi marido está de viaje y no tengo quien me entretenga. Suerte a todas las betaesperantes. Vamos a por nuestro sueño.
Comment
Comment