Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes de Enero de 2010
Collapse
X
-
Hola chicas, la verdad es q con todos los apartdos de este foro, al final me pierdo y, eso q este mes lo abrí yo...... je, je, je, je........
Bueno yo estaba en la lista y había puesto q tenía mi 1ª eco el 14,,,, pro ayer manché un poquito y, me asusté un montón...; así q llamé al IVI y me adelantaron la eco para ayer por la niche..... Al final todo está bien y solo fué un cuágulo de sangre q se rompío... Por lo visto es muy frecuente en este tipo de embarazos... Lo importante es q el embriocito está perfecto y, desarrollándose correctamente..... Según los cálculos del gine y, teninedo en cuenta mi última regla, estaría de 5 seman y 4 días. Qué ilusión chicas¡¡¡¡¡
A todas muchos ánimos, sé q algunas de vosotras llevais mucho tiempo intentándolo y, sé q a veces puede llegar a ser deseperante, pro pensad q este es nuestro año chicas.....
Actualizo la lista:
Actualizo la lista:
Anabolena.....................4 de enero +++++++++++ y 1ª eco el 12- ok
Encarna30.....................4 de enero
Rocío10.........................7 de enero
Shevat.........................16 de enero
Martix...........................18 de enero
Monica33......................18 de enero
Urpa.............................19 de enero
Andreita.......................19 de enero
Amanda........................20 de enero
Maryola.........................22 de enero
Cris43...........................25 de enero
-
Toser estoy esperando que me baje la regla, que me toca este sábado, pero tengo toditos los sintomas ya. Así que cuando me venga, a los 5 dias iré a hacerme una eco y a ver que me dicen, voy en ciclo natural y solo me tengo que poner ovitrelle 2 días antes de la transfer, yo he calculado mas o menos que será sobre 29 de enero, dia arriba dia abajo.
Comment
-
Gongon, ya sabes que vas en ciclo natural? a mi mi gine no me ha dicho nada, me dijo que despues de la hiperestimulacion tenia que volver todo a su sitio y que el 20 cuando vuelva empezariamos a preparar el endometrio si todo esta bien, no se que significará eso, pero prefiero que sea tambien en ciclo natural porque creo que cuanto menos medicacion mejor. No se si alguien sabe que es lo que hay que tomarse o hacer para preparar el endometrio...
Comment
-
Ana bolena me alegro que solo fuera un susto, que bien preñaicaaa
Y toser, gongon, siiiiiiiiiiiii ya nos tocará, mientras tanto acompañamos a los positivos, asi nos dan esperanzas de que alguna vez nos pase a nosotras, si todo va bien vamos a ser las tres betadesesperadas de febrero, yupiiiiiiiiiiiiiiii
Comment
-
Macam, yo soy de Madrid tambien pero cielo no puedo ir, aprovecho los findes para ir a visitar al marido de mi mejor amiga al hospital en Ciudad Real que con 29 años tiene una aneurisma en la cabeza y está muy mal. De todas formas muchas gracias, la verdad es que me gustaría mucho ir.
Comment
Comment