Beta espera 2019 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Beta espera 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Resultado

    Iniciado por solest Ver mensaje
    Tengo la beta el lunes. Falta nada y ni un solo sintoma. Asi que no tengo muchas esperanzas. Ya veremos.
    Qué tal la beta solest???

    Comment


      #17
      Siii, cuéntanos qt te ha ido??

      Comment


        #18
        Con inmensa alegria les cuento que despues de 4 años lo logre!!! Estoy embarazada!!!! Beta de 2008. No puedo mas de felicidad. Ahora con los miedos que siguen pero ya di un gran paso. Gracias a todas ❤️❤️

        Comment


          #19
          Felicidades

          Guauuuu!! No sabes cuánto me alegro, y sin síntomas ehhh!!! Jijiji.... espero que todo vaya genial y disfruta.

          Tú cómo vas Paloma? Algún síntoma? Yo tengo algún pinchazo,gases, cansancio,... Y noto la entrada de la vagina diferente al administrarme la progesterona. Supongo que será todo de las hormonas, es una comedura de coco constante....

          Comment


            #20
            Cuánto me alegro solest!!!!!!Enhorabuena!
            Pues la verdad que hoy es mi día 6 de la beta y lo único que tengo son molestias en la parte baja como en los ovarios y tmb por detrás en la espalda, donde los hoyitos. No quiero sugestionarme.
            cuándo tienes tú ariaeiden la beta?
            Espero que todas nos demos una alegría, ya queda poquito.

            Comment


              #21
              Yo el día 5 , martes. Tú el lunes no? Tú tortura acaba un día antes que la mía! Jejejejeje...yo soy del "club de pipitest" asiq seguramente mañana empiece a hacerme uno cada mañana hasta la Beta. Fue mi modus en las otras dos transferencias, parece una tontería pero a mí me ayuda a sobrellevarlo

              Comment


                #22
                En serio? Y si sale negativo no te desmoralizas un poco? Hombre la alegría es que saliera positivo, claro. Yo no creo que sea capaz....casi prefiero ir directamente el lunes y esperar la llamada.

                Comment


                  #23
                  Cuando sale negativo me consuelo diciéndome que es demasiado pronto. Esque la beta es dentro de 6 días, así tengo la impresión de que tengo una posibilidad más cercana y me ayuda a que pasen antes los días la verdad... En la primera transferencia me dieron todos negativos hasta el día antes de la beta,entonces sabía que tenía un positivo y ése día no estuve tan nerviosa. En la segunda todos fueron negativos, y aunque tenía una pequeñita esperanza pues me fue más fácil digerir la llamada del negativo porque ya lo había asimilado...

                  Comment


                    #24
                    Pues genial, si te sirve y te deja más tranquila.... ahora de momento no tienes ningún síntoma ni notas nada? Yo sigo con alguna molestia en el bajo vientre pero nada más.En caso de que nos saliera positivo de qué tiempo estaríamos? 3-4 semanas? El blasto q me pusieron llegó a día 5 y congelado
                    Last edited by Paloma77; 28/02/2019, 00:01.

                    Comment


                      #25
                      Yo sigo igual. Por la mañana estoy completamente normal, y según va pasando el día siento pesadez y algún pinchazo en el bajo vientre. Los primeros días tenía los pechos sensibles pero ahora ya no...el mío también fue un blasto en día 5 pero en fresco. Pues yo creo que sí el día de la beta me da positivo estaría de 4+2 , porq cuento desde el día de la punción de la donante, añadiendo 2 semanas. Creo que las cuentas se hacen así y después se recalcula en función del crecimiento.... pero tampoco estoy segura al 100%

                      Comment


                        #26
                        Yo esta vez estoy teniendo menos molestias en el pecho, sólo al tocarme, imagino que serán las hormonas. Esta mañana además tenía mucho sueño, jajajaja. Yo creo que estamos buscando síntomas a veces donde no los hay porque yo creo que tememos que si no sentimos cosas significa que está yendo mal y no es así. Ayyy qué nerviossss. Te has hecho algún test ya????

                        Comment


                          #27
                          Yo estoy durmiendo una media de 10 horas todos los días! Jajajajaja.. pero tengo que reconocer que normalmente ya soy muy dormilona asique no lo veo como un síntoma. Me hice dos pipitest ya, por supuesto los dos negativos,es muy pronto! Y bueno,cada día más nerviosa, a ver si llega ya el martes!!!!

                          Comment


                            #28
                            Ajjajaa. Hay que descansar estos días la verdad, yo estuve de baja 4 días y ya me incorporé al trabajo, así por otro lado estoy más distraída y no le doy tantas vueltas buscando síntomas de la nada jaja. Qt el test de hoy??
                            Last edited by Paloma77; 01/03/2019, 22:14.

                            Comment


                              #29
                              Hola a todas, me uno a vosotras porque estamos más o menos igual. me transfirieron el dia 20/02 un blasto de 5 dias y el dia 26 como no me se estar quieta me hice un pipitest y me dio positivo!!! no me lo podia creer. mis ansias por saber no se quedaron ahi y al dia siguiente el 27/02 (7 post transfer) me hice un analisis de sangre que medio 87'70 ¿Como lo veis????.. estoy que no me lo creo. ahora me toca esperar al lunes 04/03 que es cuando me citaron para la beta en la clinica y ahora con el miedo de que haya duplicado bien.. espero que en algun momento me pueda relajar y disfrutarlo porque hasta que no me den la beta y la eco no se si podre creermelo. un beso a todas y mucho animo

                              Comment


                                #30
                                Iniciado por Paloma77 Ver mensaje
                                Ajjajaa. Hay que descansar estos días la verdad, yo estuve de baja 4 días y ya me incorporé al trabajo, así por otro lado estoy más distraída y no le doy tantas vueltas buscando síntomas de la nada jaja. Qt el teste de hoy??
                                Yo me cogí toda ésta semana de vacaciones porque en mi trabajo hay que coger peso y no estaría tranquila... aunque poco me va a durar porque a la semana siguiente de contar lo del tratamiento me dijeron que ya no les hacía falta y al acabar marzo me voy a la calle. El pipitest negativo hoy también, a ver si mañana hay más suerte!!

                                Comment

                                Working...
                                X