Beta espera 2019 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Beta espera 2019

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Mapeco
    replied
    Iniciado por Neus81 Ver mensaje
    Mapeco es normal q te sientas así, llevas mucho tiempo esperando este momento. Referente al pipi test piensa q su sensibilidad es mucho menor q la beta en sangre, q a veces lo hacemos para disminuir nuestra ansiedad, pero si sale negativo puede aumentarla o dar un falso negativo. Si es positivo esta claro q es un si, pero q salga negativo no significa q no lo estes y ya te habrás llevado un chasco. Yo creo q aunque sea muy difícil, mejor esperar la beta en sangre
    Gracias Neus por tus consejos.... Ya veremos si aguanto.... La otra vez me lo hice el día antes de la beta.... Y así ya fui con la idea q iba q ser negativo ...en fin.... Ya sabemos lo duro q es todo esto...

Leave a comment:

• Sarah7
    replied
    Iniciado por gefuga Ver mensaje
    Hola chicas, pues hoy hemos tenido que llamar a ivi pq he comenzado a manchar más y ya no era color marrón, si no más tirando a sangre. He tenido que ir a que me hicieran un análisis y me acaban de dar los resultados 56,6 beta positiva pero baja, me han dicho que la progesterona estaba dentro de los límites pero aún así me han dicho que pase de 200 cada 12 horas a 200 cada 8 horas, el lunes me repiten la beta. Esto es un sinvivir....
    Aínss Getufa!! Que me vas a contar de sin vivir !!! Bueno tú beta aún así es más alta que la mía. Yo llevo 3 betas ya y voy a por la cuarta el lunes .... Y duplica pero cada.72 horas. Llevo dos días sin síntomas , bueno sólo una pequeña presión abdominal y la boca muy seca y con alguna yaguita. Me subieron la progesterona también , pero no he vuelto a tener náuseas como antes , así que si hubieran sido de la proges tendría más náuseas ahora ...pero nada !

A mí sigue sin pintarme bien , pero bueno ....sólo queda esperar !! El miércoles que viene tendría mi primera eco pero seguramente la atrasen unos días más para asegurarnos que se vea algo más seguro porque está claro que este canijo a implantado tarde .
    Y que sea eso , y no sea un ectopico !!!
    Desde luego no volví a manchar desde esa mañana ....

Os iré contando !!
    Ánimo chicas !!!

Leave a comment:

• gefuga
    replied
    Hola chicas, pues hoy hemos tenido que llamar a ivi pq he comenzado a manchar más y ya no era color marrón, si no más tirando a sangre. He tenido que ir a que me hicieran un análisis y me acaban de dar los resultados 56,6 beta positiva pero baja, me han dicho que la progesterona estaba dentro de los límites pero aún así me han dicho que pase de 200 cada 12 horas a 200 cada 8 horas, el lunes me repiten la beta. Esto es un sinvivir....

Leave a comment:

• Neus81
    replied
    Mapeco es normal q te sientas así, llevas mucho tiempo esperando este momento. Referente al pipi test piensa q su sensibilidad es mucho menor q la beta en sangre, q a veces lo hacemos para disminuir nuestra ansiedad, pero si sale negativo puede aumentarla o dar un falso negativo. Si es positivo esta claro q es un si, pero q salga negativo no significa q no lo estes y ya te habrás llevado un chasco. Yo creo q aunque sea muy difícil, mejor esperar la beta en sangre

Leave a comment:

• Mapeco
    replied
    Chicas!! Vosotras que pensáis de hacer pipitest antes de la beta en sangre?? Vosotras en la beta buscabais síntomas por vuestro cuerpo?? Se debe sentir algo??
    Yo es toy tan hormonada que todo lo que siento creo q es de la dichosa progesterona, hinchazón de vientre sobre todo y algún retortijon de vez en cuando ....
    Y os invadían los pensamientos positivos y negativos .... ?? Pq yo kiero pensar q está es la vencida, pero luego tb pienso que igual no sale bien.... En fin .... Ya sabéis cómo funciona la cabeza ....
    Me consuela saber que hay positivos sin ningún síntoma no??? Bueno perdonar por el tostón, ya me he desahogado algo ... Solo me quedan 9 días de betaespera .... Q pasen rápido....

Leave a comment:

• Marica14
    replied
    Iniciado por Sarah7 Ver mensaje
    Hola chicas ! Pues nada, despues del manchado del miércoles , no volví a manchar . Ayer me hicieron otra beta y duplicó , ahora está en 100. Yo la verdad es que el miércoles no apostaba porque mi embarazó siguiera adelante , pero bueno , hay que tener esperanza y darle fuerzas y energía positiva a ese canijo que sigue ahí dándolo todo !!
    El lunes otra beta ... La cuarta ya !!! Así que ánimo a las que estáis en la betaespera y sed siempre positivas !!!
    👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Leave a comment:

• Neus81
    replied
    Yo casi todo estudio inmuno lo he podido hacer por la seguridad social. Excepto el KIR y el HLA-C, q no lo hacian y lo hice en ivi. Comparando precios con otros lab privados de mi zona era el mas economico

Leave a comment:

• gefuga
    replied
    Iniciado por Sarah7 Ver mensaje
    Hola chicas ! Pues nada, despues del manchado del miércoles , no volví a manchar . Ayer me hicieron otra beta y duplicó , ahora está en 100. Yo la verdad es que el miércoles no apostaba porque mi embarazó siguiera adelante , pero bueno , hay que tener esperanza y darle fuerzas y energía positiva a ese canijo que sigue ahí dándolo todo !!
    El lunes otra beta ... La cuarta ya !!! Así que ánimo a las que estáis en la betaespera y sed siempre positivas !!!
    Qué bien Sarah, ojalá al final se trate todo de un buen susto y tire para adelante!

Leave a comment:

• gefuga
    replied
    Iniciado por Meryagp Ver mensaje
    En inmunidad te mandan analíticas muy completas para descartar causas de abortos o de fallos de implantación . Estudian muchos síndromes hormonas mutaciones e incompatibilidades inmunologicas con tu pareja . Un besito y ánimo que parece qu’en y’a lo tienes !!
    Y sabéis si entra en el seguro privado?

Leave a comment:

• gefuga
    replied
    Iniciado por Mapeco Ver mensaje
    ¿Cuantos días post tranfer te empezaste hacer text de embarazo? Estoy en mi primer día de beta, y ya estoy pensando en los text.... madre mia... es inevitable pensar... vosotras tb teniais altibajos de un dia pensar en positivo y otro pensar que la cosa no va a cuajar?
    Enhorabuena Gefuga.... que eso tiene pinta de que ha implantado...ya nos vas contando.... Suerte
    Era mi sexto día post transferencia y me lo hice pq comencé a manchar, si no...no lo hubiera hecho. La otra vez no me hice ninguno hasta ya saber que la beta era positiva.

Leave a comment:

• Sarah7
    replied

Leave a comment:

• Mapeco
    replied
    Iniciado por gefuga Ver mensaje
    Buenos días a todas, tercer test de embarazo y ya se ve mucho mejor la línea del positivo. Ayer llamé a Ivi porque tuve unos dolores muy muy fuertes que me atravesaban de atrás a adelante y me costaba hasta respirar. Me dijeron que no me preocupara que por lo que le estaba contando parecía que era por la implantación y que si encima me había hecho test de embarazo y se veía ya una rayita más aún.
    Podéis hablar de la prueba de inmunidad, para qué sirve? y si puede evitar un aborto? Mi primera fiv acabó en aborto a las 8 semanas y estoy asustada. Un saludo
    ¿Cuantos días post tranfer te empezaste hacer text de embarazo? Estoy en mi primer día de beta, y ya estoy pensando en los text.... madre mia... es inevitable pensar... vosotras tb teniais altibajos de un dia pensar en positivo y otro pensar que la cosa no va a cuajar?
    Enhorabuena Gefuga.... que eso tiene pinta de que ha implantado...ya nos vas contando.... Suerte

Leave a comment:

• Meryagp
    replied
    En inmunidad te mandan analíticas muy completas para descartar causas de abortos o de fallos de implantación . Estudian muchos síndromes hormonas mutaciones e incompatibilidades inmunologicas con tu pareja . Un besito y ánimo que parece qu’en y’a lo tienes !!

Leave a comment:

• gefuga
    replied
    Yo, la única vez que me han hecho un análisis de la progesterona fue en la semana 6 del anterior embarazo, cuando ya sabía que algo iba mal y tuve casi 26.

Leave a comment:

• gefuga
    replied
    Buenos días a todas, tercer test de embarazo y ya se ve mucho mejor la línea del positivo. Ayer llamé a Ivi porque tuve unos dolores muy muy fuertes que me atravesaban de atrás a adelante y me costaba hasta respirar. Me dijeron que no me preocupara que por lo que le estaba contando parecía que era por la implantación y que si encima me había hecho test de embarazo y se veía ya una rayita más aún.
    Podéis hablar de la prueba de inmunidad, para qué sirve? y si puede evitar un aborto? Mi primera fiv acabó en aborto a las 8 semanas y estoy asustada. Un saludo

Leave a comment:

Working...
X