Beta espera 2019 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Beta espera 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Sarah7
    replied
    Iniciado por Meryagp Ver mensaje
    Marica seguro que todo era por el test ERA !! Hay muchas chicas que al hacérselo ya se quedaron embarazadas porque ese era el problema. Yo te deseo que así sea.
    Suerte a todas !! Os iré leyendo . Mañana tengo mi beta .
    se que algunas queréis saber síntomas bien pero yo no me Fio vaya que sea por l’an progesterona pero esta vez noto de distinto muchos calambres en los pechos al punto de doler mucho ! Pero empecé en el nueve o así a sentirlo y esporádicamente bastante presión en el bajo vientre . Y me salieron tres granitos en la cara. Un beso a todas y mucha fuerza !!!
    Muchísima suerte!!!!!!!! 💫💫💫🍀🍀🍀

    Leave a comment:


  • Meryagp
    replied
    Marica seguro que todo era por el test ERA !! Hay muchas chicas que al hacérselo ya se quedaron embarazadas porque ese era el problema. Yo te deseo que así sea.
    Suerte a todas !! Os iré leyendo . Mañana tengo mi beta .
    se que algunas queréis saber síntomas bien pero yo no me Fio vaya que sea por l’an progesterona pero esta vez noto de distinto muchos calambres en los pechos al punto de doler mucho ! Pero empecé en el nueve o así a sentirlo y esporádicamente bastante presión en el bajo vientre . Y me salieron tres granitos en la cara. Un beso a todas y mucha fuerza !!!

    Leave a comment:


  • Sarah7
    replied
    Iniciado por Marica14 Ver mensaje
    Buenos días, yo llevo heparina 35 desde una semana antes de la transfer, adiro desde el día 3 de ciclo y suspendí 72 horas antes transfer (que no lo hice me olvide), y reanudar de 4 a 6 horas desñjes transfer, VITAMINA D, nerbuiom1 y 7,5 de prednisona desde 3 días antes de transfer. El corticoide lo tengo que mantener 10 días si la beta da positiva y después ir bajando cada 3 días 2,5 cada vez.
    Pero realmente yo no tengo nada inmunologico, in SAF a título ligero, mi ginecóloga dice que está todo cogido con pinzas, lo que pasa es que toda esa medición ayuda a la implantación y como llevo 9 negativos conmigo con blastos míos y donados de diferentes calidades.
    Lo que ocurre es que yo creo que la clave es el ERA.
    Desde ayer a la tarde tengo la boca que no te imaginas, los pechos lo mismo, tengo unas síntomas que solo tuve de la beta positiva una vez pasados los 15 días, pero no sé igual es la progesterona aunque yo me arriesgaría a decir que no, que es embarazo aunque a lo mejor es bioquímico o es la proges. Hasta el jueves no me hago beta así que..., el martes me tendría que bajar la regla, de momento nada.
    Ya nos vamos contando
    Yo creo que esta vez va a ser un positivo !!! No sabes cómo se agradece gente como tú, que nos anima y nos ayuda tanto !!! Mucha energía positiva para ti y todas las que esperamos ser mamás!! Feliz domingo a todas !!

    Leave a comment:


  • Sarah7
    replied
    Iniciado por Avantasia76 Ver mensaje
    Hola chicas!!yo tengo la beta el 6!! Es mi primera beta espera y la verdad hoy no he podido resistir y me hice un pipí test:negativo😢,se que es muy pronto pero ya no me voy a hacer ninguno hasta la beta.
    por ahora solo tengo molestias en los pechos..por la progesterona será..y por lo demás nada ,bueno alguna vez un pequeño dolorcillo de ovarios que dura nada..ainss que nervios!!
    por cierto como lleváis lo de la comida?yo es como si estuviera embarazada: cero alcohol y nada de embutido o pescado crudo..
    Jelouuu!!! Avantasia de nuevo te leo !! Yo he hecho exactamente lo mismo que tú, me ha salido lo mismo que a ti ( negativo) y tengo los mismo síntomas que tú!! A parte de que tengo la beta el mismo día 6. Mira que Marica nos aconsejó no hacerlo!! La impaciencia ha podido conmigo !! Bueno, que sea lo que tenga que ser !! No se puede hacer mucho más!!

    Vamos que ya nos queda menos !!!!

    Leave a comment:


  • Marica14
    replied
    Iniciado por Meryagp Ver mensaje
    Guapa pues llevo hidróxil , isovorin , clexane 40,ovusitol, metformina,progesterona , estradiol pastillas y evopad 75 mg.tambien me dijo que los embrionee de uno en uno. Te mandaron las pruebas de los Halitipos los ligándos, las cardiolipinas y todo eso? Ojalá esta sea la definitiva para todas y tus síntomas Sean del embrion ojalá!
    Yo el día nueve vi que me habían salido granitos en la cara tres para ser exactos . Y por La noche un dolor terrible en un pecho . Pero me da x observar que los síntomas se endurecen cuando me pongo la progesterona así que no hago caso .
    Si te han hecho el test ERA seguro que ahora funciona ya verás !!! Vamos a intentar por difícil que sea pensar en nuestro objetivo !
    Buenos días, yo llevo heparina 35 desde una semana antes de la transfer, adiro desde el día 3 de ciclo y suspendí 72 horas antes transfer (que no lo hice me olvide), y reanudar de 4 a 6 horas desñjes transfer, VITAMINA D, nerbuiom1 y 7,5 de prednisona desde 3 días antes de transfer. El corticoide lo tengo que mantener 10 días si la beta da positiva y después ir bajando cada 3 días 2,5 cada vez.
    Pero realmente yo no tengo nada inmunologico, in SAF a título ligero, mi ginecóloga dice que está todo cogido con pinzas, lo que pasa es que toda esa medición ayuda a la implantación y como llevo 9 negativos conmigo con blastos míos y donados de diferentes calidades.
    Lo que ocurre es que yo creo que la clave es el ERA.
    Desde ayer a la tarde tengo la boca que no te imaginas, los pechos lo mismo, tengo unas síntomas que solo tuve de la beta positiva una vez pasados los 15 días, pero no sé igual es la progesterona aunque yo me arriesgaría a decir que no, que es embarazo aunque a lo mejor es bioquímico o es la proges. Hasta el jueves no me hago beta así que..., el martes me tendría que bajar la regla, de momento nada.
    Ya nos vamos contando

    Leave a comment:


  • Meryagp
    replied
    Muchísimas suerte guapa !! El día seis es muy pronto así que prohibido perder la esperanza . Las comidas y hábitos y hace tiempo que no bebo alcohol por mis migrañas y deje de fumar definitivamente . Sin embargo en las otras betas no comía jamón no comía nada crudo no cogía peso ... y en esta beta se me ha olvidado he comido jamón varías veces y he cogido peso en varias ocasiones .... una vez leí a una chica que harta de passe-bas por beta esperas en l’an ultima se fue de viaje : cogió el avión , ando muchísimo , trasnocho y bebió y .... se quedó embarazada . Con eso no quiero decir que voy lo hagáis pero sí que intentemos no obsesionarnos con todo eso porque a veces solo nos lleva a culpabilizar cuando no tenemos la culpa .

    QUOTE=Avantasia76;992118]Hola chicas!!yo tengo la beta el 6!! Es mi primera beta espera y la verdad hoy no he podido resistir y me hice un pipí test:negativo,se que es muy pronto pero ya no me voy a hacer ninguno hasta la beta.
    por ahora solo tengo molestias en los pechos..por la progesterona será..y por lo demás nada ,bueno alguna vez un pequeño dolorcillo de ovarios que dura nada..ainss que nervios!!
    por cierto como lleváis lo de la comida?yo es como si estuviera embarazada: cero alcohol y nada de embutido o pescado crudo..[/QUOTE]

    Leave a comment:


  • Meryagp
    replied
    Guapa pues llevo hidróxil , isovorin , clexane 40,ovusitol, metformina,progesterona , estradiol pastillas y evopad 75 mg.tambien me dijo que los embrionee de uno en uno. Te mandaron las pruebas de los Halitipos los ligándos, las cardiolipinas y todo eso? Ojalá esta sea la definitiva para todas y tus síntomas Sean del embrion ojalá!
    Yo el día nueve vi que me habían salido granitos en la cara tres para ser exactos . Y por La noche un dolor terrible en un pecho . Pero me da x observar que los síntomas se endurecen cuando me pongo la progesterona así que no hago caso .
    Si te han hecho el test ERA seguro que ahora funciona ya verás !!! Vamos a intentar por difícil que sea pensar en nuestro objetivo !

    Iniciado por Marica14 Ver mensaje
    Que tomas con alessandrucu? Yo estoy con profilaxis de Silvia Sánchez ramón, ya fui asi en la anterior transfer y tp me quedé. Ahora a mayores fui con pauta ERE, me salió post receptivo 110 horas progesterona. Esperanzas muy pocas pero lo curioso es que desde hoy 9 días post transfer a la tarde tengo síntomas fuertes de embarazo

    Leave a comment:


  • Marica14
    replied
    Iniciado por Meryagp Ver mensaje
    Gracias Sara y Marica !!
    Yo tb tenía problemas de implantación ... cuatro embriones buenos en Dos transferencias distintas no implantaban . Nose si ahora fue gracias a Diana Alecsandru y todo su arsenal de vitaminas y heparina o a que los embriones eran de IVI.
    El predictor es un arma de doble filo como bien decís . Yo en mi primera beta sufrí mucho porque veía ese blanco nuclear y aún así guardas la esperanza . Así que si vais a sufrir mas no lo hagáis reinas .
    Y los síntomas de verdad no os agobiéis ... yo me agobiaba por no tenerlos y por tenerlos también y por no tener sangrado de implantación y por no tener flujo ... y al final todo es una preocupación pero todo es x culpa de la progesterona ya que es un embarazo demasiado temprano como para tenernos síntomas ... agarraos a eso para estar algo más bien tranquilas.
    Ahora mismo no soy capaz aún hasta que no me digan la beta de creérmelo ... llamadme estupida . Pero una beta baja que vaya bajando mas estos días menos aterroriza.
    Solo quiero que sepáis que estaré aquí para apoyaros y daros ánimos cuando la desesperanza se apodere de vosotras y o de mi . Vale ? Pase lo que pase y sea cual sea mi beta .
    Animo ya no queda nada mamis guerreras !!
    Que tomas con alessandrucu? Yo estoy con profilaxis de Silvia Sánchez ramón, ya fui asi en la anterior transfer y tp me quedé. Ahora a mayores fui con pauta ERE, me salió post receptivo 110 horas progesterona. Esperanzas muy pocas pero lo curioso es que desde hoy 9 días post transfer a la tarde tengo síntomas fuertes de embarazo

    Leave a comment:


  • Marica14
    replied
    Iniciado por Avantasia76 Ver mensaje
    Hola chicas!!yo tengo la beta el 6!! Es mi primera beta espera y la verdad hoy no he podido resistir y me hice un pipí test:negativo😢,se que es muy pronto pero ya no me voy a hacer ninguno hasta la beta.
    por ahora solo tengo molestias en los pechos..por la progesterona será..y por lo demás nada ,bueno alguna vez un pequeño dolorcillo de ovarios que dura nada..ainss que nervios!!
    por cierto como lleváis lo de la comida?yo es como si estuviera embarazada: cero alcohol y nada de embutido o pescado crudo..
    Y como es que te hacen la beta el día 6 si tuviste transfer el día 23?
    No eran blastos?
    Yo las comidas normal, siemprr he comido sano y alcohol ya no tomaba solo una caña o dos una vez x semana, ahora ni me acuerdo, últimamente tomo cerveza sin alcohol, para acostumbrarme ya la llevo tomando más de un mes
    Lo que sí es que yo como estoy tan negativa fume y fume btte
    No te fíes de los test de orina, hay gente que le da postivo tan pronto pero debe de ser xq después tienen una beta alta, es decir les subió pronto la hormona.
    Yo no me pienso hacer ningún test hasta la beta es doble sufrimiento

    Leave a comment:


  • Avantasia76
    replied
    Hola chicas!!yo tengo la beta el 6!! Es mi primera beta espera y la verdad hoy no he podido resistir y me hice un pipí test:negativo😢,se que es muy pronto pero ya no me voy a hacer ninguno hasta la beta.
    por ahora solo tengo molestias en los pechos..por la progesterona será..y por lo demás nada ,bueno alguna vez un pequeño dolorcillo de ovarios que dura nada..ainss que nervios!!
    por cierto como lleváis lo de la comida?yo es como si estuviera embarazada: cero alcohol y nada de embutido o pescado crudo..

    Leave a comment:


  • Meryagp
    replied
    Gracias Sara y Marica !!
    Yo tb tenía problemas de implantación ... cuatro embriones buenos en Dos transferencias distintas no implantaban . Nose si ahora fue gracias a Diana Alecsandru y todo su arsenal de vitaminas y heparina o a que los embriones eran de IVI.
    El predictor es un arma de doble filo como bien decís . Yo en mi primera beta sufrí mucho porque veía ese blanco nuclear y aún así guardas la esperanza . Así que si vais a sufrir mas no lo hagáis reinas .
    Y los síntomas de verdad no os agobiéis ... yo me agobiaba por no tenerlos y por tenerlos también y por no tener sangrado de implantación y por no tener flujo ... y al final todo es una preocupación pero todo es x culpa de la progesterona ya que es un embarazo demasiado temprano como para tenernos síntomas ... agarraos a eso para estar algo más bien tranquilas.
    Ahora mismo no soy capaz aún hasta que no me digan la beta de creérmelo ... llamadme estupida . Pero una beta baja que vaya bajando mas estos días menos aterroriza.
    Solo quiero que sepáis que estaré aquí para apoyaros y daros ánimos cuando la desesperanza se apodere de vosotras y o de mi . Vale ? Pase lo que pase y sea cual sea mi beta .
    Animo ya no queda nada mamis guerreras !!

    Leave a comment:


  • Marica14
    replied
    Yo de ti no me hacia el test de orina, es un doble sufrimiento, las trillis es veces que me lo hice me salió negativo, me vine abajo y al mismo tiempo conservaba una esperanza para la beta.
    Si sale bien como Mari si, pero si sale blanco..., ademas solo es fiable al 100% si sale positivo
    Vamos hablando chicas.
    Solo nos queda mañana y pasado

    Leave a comment:


  • Marica14
    replied
    Si te ha dado positivo el test de orina fijo que estás embarazada así que puedes creertelo. El lunes te haces la beta no? Pues ya está ahí. Si fuese bioquímico no creo que te lo detectase el pipitest
    Comprendo de todos modos tus miedos, yo ahora después de un aborto creo que aunque me diese positivo no estaría tranquila hasta la semana doce.

    Pero al menos ya pasaste esta fase horrorosa de implantación que en mi caso no saben xq no me implantan, así que después de hacerme todas las pruebas posibles....
    Disfruta tu pósitivo hasta la eco por favor!! Ya sufrimos las demás por llegar a esa beta positiva.

    Leave a comment:


  • Sarah7
    replied
    Meryagp que guay ver un positivo !!! Eso anima bastante !!! Yo estoy en mi 8 día post transfer .... Quizá me animé mañana o el lunes a hacerme el pipitest... Pero de
    verdad que me acojona hacérmelo! Jajaja
    Mucha suerteeeee a todas !!!!! Lo conseguiremos !!!! ❤️❤️❤️

    Leave a comment:


  • Sarah7
    replied
    Buenas tardes a todas !!! Pues nada aquí sigo Marica , igual que tú, sin síntomas más allá de las molestias de pecho y eso sí, ayer se me ocurrió comprar un pipitest por Amazon . Ha llegado esta mañana , vienen 5 ....ahí están, sin abrir !!! Miedito me da!!! No sé si ni di quiera me lo haré !! Pero la verdad es que me hacía ilusión hacerme uno , y ver un positivo por primera vez. Jamás me he hecho uno ! Yo tb tengo la beta el 6, pondré mi resultado aquí por supuesto !!

    Leave a comment:

Working...
X