Beta espera 2019 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Beta espera 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Tamfez
    replied
    Meryagp muchas muchas gracias!!!!! Ahora mismo lo veo💋💋💋💋

    Leave a comment:


  • Inmmi
    replied
    Yo tmpoco confío en la clínica, es la vega en Murcia y por la SS que es otra pega porque parece que no se toman el mismo interés , yo voy por días me levanto un día y estoy a tope y otro creo que nunca lo conseguiré y me frustró 😭me alegro mucho por los positivos son una fuerza para mi💪

    Leave a comment:


  • Meryagp
    replied
    Gracias Sarah ! Os prometo que estaré aquí siempre en la medida de lo posible x mis horarios de trabajo . Confiar en l’an clinica es algo esencial ... cuando me lo decían no lo entendía pero después de haber vivido Meses infernales e irme a IVI lo entendí todo . Pero tampoco se puede desconfiar a la primera mi niña pero siempre confía en ti y instinto ... si te dice que hay que confiar adelante !! Ánimo ya mismo esta ahí el resultado QUOTE=Sarah7;992176]Pero qué maja eres coño !!! En tu primer día de Beta positiva , y aquí estás dándonos ánimos !! Oleee por ti !!!

    Es mi primer tto. Ovodonación, de momento no ha habido ningún negativo , me fui a ovo porque tengo 44 años y lógicamente baja reserva ovárica .

    Lo cierto es que hay cosas por las que tampoco estoy muy contenta con mi clínica, cosas que no he entendido muy bien en su forma de hacer ciertas cosas , pero voy a darles una oportunidad , sobre todo a este pequeñajo que espero esté dentro de mi .
    Y después , veremos qué hacemos !

    De nuevo gracias y a disfrutar de tu positivo y de tu final de betaespera!
    Vamos a por nuestro año !! Claro que siii!!![/QUOTE]

    Leave a comment:


  • Meryagp
    replied
    Guapa ,
    Si te sirve de algo hay un vídeo en youtube de “creando una familia “ que se titula embarazo con beta muy baja . Puede servirte de ayuda y para coger impulso porque se trata de una historia con con final feliz . No te rindas !!!! Muchos ánimos !!


    Iniciado por Tamfez Ver mensaje
    Hola yo me he echo la beta hoy al 12 dia de la transferencia que fué con embrión de 5 días y me a dada bajísimo 37. Me han dicho que repita el jueves o viernes yo he preferido el jueves. No paro de llorar pero tengo la esperanza al mismo tiempo que me aumente. Alguien le ha pasado algo similar?

    Leave a comment:


  • Tamfez
    replied
    Hola mi beta a sido hoy y un poco triste porque me ha dado 37. Aunque me han dicho que vaya el jueves otra vez. Alguien le ha pasado esto? Cómo ha evolucionado?gracias

    Leave a comment:


  • Tamfez
    replied
    Hola yo me he echo la beta hoy al 12 dia de la transferencia que fué con embrión de 5 días y me a dada bajísimo 37. Me han dicho que repita el jueves o viernes yo he preferido el jueves. No paro de llorar pero tengo la esperanza al mismo tiempo que me aumente. Alguien le ha pasado algo similar?

    Leave a comment:


  • Sarah7
    replied
    Iniciado por Inmmi Ver mensaje
    Enorabuena Mari yo estoy nerviosa es mi segundo tto y espero que sea el último , tengo el ánimo un poco echo mierda , nada más que pienso que nadie tiene más mala suerte que yo vosotras sois todas el primer tto?
    No pienses que tienes mala suerte!!!
    Yo no soy la más indicada para hablar porque es cierto que no he pasado por lo que habéis pasado vosotras con más de un tto. Pero intenta pensar que todo lo que estás haciendo tiene un fin y es conseguir tu sueño!! Si estás en medio de un tto, piensa que ese será el último y créelo con todas tu fuerzas !!!

    Cuando estés mal, escribe , suelta esa mierda de tu cabeza y absorbe mensajes positivos de todas aquellas mujeres que han pasado por esto y por más.

    Un besote y ánimo bonita!!!! 🍀🍀🍀

    Leave a comment:


  • Sarah7
    replied
    Iniciado por Meryagp Ver mensaje
    Marica no creo que los corticoides te debe sintomas a ese punto no ?? sinceramente no lo creo y tus síntomas me recuerdan mucho a Los míos incluso cronológicamente . Y cariño yo ayer mismo estaba rallada porque me tiré el dia asintomatica y de repente por la noche un mnton de síntomas !! Así que guarda la esperanza !

    Sarah gracias mi niña ! Pues conozco varios casos de in vitro positiva a la primera así que porque no ??? Claro que puedes ser tú por supuesto ! Este es nuestro sueño y piensa que cada vez estas más cerca . Cada paso es información nueva para los médicos y así cada vez más cerca del sueño estas . Ánimo !

    Inmi es mi segunda fiv también . Mi tercera transferencia . De la primera clínica va terminamos muy quemado y nisiquiera usamos los tres últimos embriones que estaban congelados juntos porque no nos fiábamos .... así que hicimos borrón y cuenta nueva con IVI. Así que ánimo ojalá Sea tu ultimo tratamiento .

    Un beso a todas !!!
    Pero qué maja eres coño !!! En tu primer día de Beta positiva , y aquí estás dándonos ánimos !! Oleee por ti !!!

    Es mi primer tto. Ovodonación, de momento no ha habido ningún negativo , me fui a ovo porque tengo 44 años y lógicamente baja reserva ovárica .

    Lo cierto es que hay cosas por las que tampoco estoy muy contenta con mi clínica, cosas que no he entendido muy bien en su forma de hacer ciertas cosas , pero voy a darles una oportunidad , sobre todo a este pequeñajo que espero esté dentro de mi .
    Y después , veremos qué hacemos !

    De nuevo gracias y a disfrutar de tu positivo y de tu final de betaespera!
    Vamos a por nuestro año !! Claro que siii!!!🍀🍀🍀😊

    Leave a comment:


  • Meryagp
    replied
    Marica no creo que los corticoides te debe sintomas a ese punto no ?? sinceramente no lo creo y tus síntomas me recuerdan mucho a Los míos incluso cronológicamente . Y cariño yo ayer mismo estaba rallada porque me tiré el dia asintomatica y de repente por la noche un mnton de síntomas !! Así que guarda la esperanza !

    Sarah gracias mi niña ! Pues conozco varios casos de in vitro positiva a la primera así que porque no ??? Claro que puedes ser tú por supuesto ! Este es nuestro sueño y piensa que cada vez estas más cerca . Cada paso es información nueva para los médicos y así cada vez más cerca del sueño estas . Ánimo !

    Inmi es mi segunda fiv también . Mi tercera transferencia . De la primera clínica va terminamos muy quemado y nisiquiera usamos los tres últimos embriones que estaban congelados juntos porque no nos fiábamos .... así que hicimos borrón y cuenta nueva con IVI. Así que ánimo ojalá Sea tu ultimo tratamiento .

    Un beso a todas !!!

    Leave a comment:


  • Inmmi
    replied
    Enorabuena Mari yo estoy nerviosa es mi segundo tto y espero que sea el último , tengo el ánimo un poco echo mierda , nada más que pienso que nadie tiene más mala suerte que yo vosotras sois todas el primer tto?

    Leave a comment:


  • Sarah7
    replied
    QUE ALEGRIAAAA MERY!!!!! ENHORABUENA!!!! Que alegría más grande ehh???? Sonriendo estoy ahora mismo !!!!
    Ahora a disfrutar sobre la nube y a cuidarse hasta la eco...

    Marica yo la tengo el día 6!! Como tú no???
    Que no bajen esos ánimos ehh?? Los síntomas pueden o no ser por los corticoides , pero sabes que puede ser positivo perfectamente aunque no tuvieras ningún síntoma .

    Yo desde ayer tengo una presión debajo de la tripa constante . Tengo menos hambre y me levanto con un dolor de pechos importante. Estoy muy cansada y llevo casi todo el día tirada , cuando he venido del paseo con los perretes parecía que había hecho una maratón.
    Es cierto que hasta ayer no había tenido una extraña sensación como si algo me dijera que estoy embarazada, pero tampoco quiero flipar mucho por si acaso.

    Marica vamos a subir esos ánimos con la pedazo noticia de Mery!! Las siguientes somos nosotras!! Y punto !! Y si no, pues a seguir luchando hasta que podamos .

    Que te crees que yo no pienso ...es mi primer tto. Mi primera transfer , y me voy a quedar embarazada a la primera ? Pues vaya lotería ...pero no sería la primera ni la última . Hay que enviar señales al universo y verás como se alinea todo para concederte lo que quieres. El poder de la atracción !!

    Leave a comment:


  • Marica14
    replied
    Enhorabuena Meryagp!! Te lo dije!! El test de orina puede dar un falso negativo pero nunca un falso positivo, además te dio muy pronto eso es quea beta iba a ser alta!! Es una buena cifra, creo.
    Disfruta de la tarde de hoy, no la vas a olvidar nunca!!
    Y ahora a cuidarse y a esperar a la primera eco, cuando la haces? Para la semana no?
    Yo hoy estoy de bajón xq creo que tengo menos síntomas y estoy pesando que a lo mejor todo lo que me pasa es x el corticoide, llevo 14 días tomando 10 mg al día y tb hace lo suyo en el estomago, y produce nausea y mareo tb..., igual es más del corticoide que de otra cosa.
    La regla ni rastro, me tocaría mañana pero a saber.
    Sarah, mañana vas tu
    Seguimos hablando

    Leave a comment:


  • Meryagp
    replied
    Marica que tal estás ???? Como llevas la espera? Tenias razón.... después de la segunda très peores peores horas de espera para esa llamada la enfermera me decía mi beta : 597 !!!!!no podía parar de llorar por teléfono !
    Estoy en una nube ! Ahora a seguir luchando !
    Gracias sarah y gracias marica y gracias a cada una que scribe aquí y anima a todas las demás .
    Marica te deseo lo mejor que nos dé su una alegría el jueves ! Sarah ánimo ya no te queda nada !!!!
    Inmi a luchar !! Mi marido los tenía fatal pero mira ... al final los profesionales saben como optimizar oportunidades . Un beso a todas


    [luchanQUOTE=Marica14;992153]Suerte Mari, aunque ya sabes que estas embarazada, ya te lo ha dicho el test de orina y esos síntomas de los que hablas no son de la progesterona, la progesterona da síntomas es cierto pero no ese dolor de pechos fuerte.
    A mi al menos es lo que me está pasando como a ti, exactamente desde día 9 pero x la tarde.
    Ayer quedé para comer con una gente y tomé un corto de cerveza, solo un cortito y no me sabía bien, el tabaco ya ni te cuento, el dolor de pechos a estas alturas ya es mayor, tengo el cervix muy bajo, el agujero en el estómago, a ver no me he hecho ni el test de orina pero casi al 90% de que es si.
    Lo malo es que a mi me toca el mañana y no me lo puedo hacer hasta el jueves....,
    Suerte con la beta, que sea alta.
    Vamos hablando[/QUOTE]

    Leave a comment:


  • Inmmi
    replied
    Empezando

    Hola chicas, yo estoy ya tomando las anticonceptivas el día 11 voy a ver qué día empiezo a pincharme y de aquí a final de mes punción.
    Estoy nerviosa y deseo que está sea mi victoria porque psicologicamente echa polvo me encuentro,tmb estoy preocupada por mi marido ya que el bajo recuento de esperma lo tenemos ,esperemos que trabajen bien algún consejo?

    Leave a comment:


  • Marica14
    replied
    Iniciado por Meryagp Ver mensaje
    Marica seguro que todo era por el test ERA !! Hay muchas chicas que al hacérselo ya se quedaron embarazadas porque ese era el problema. Yo te deseo que así sea.
    Suerte a todas !! Os iré leyendo . Mañana tengo mi beta .
    se que algunas queréis saber síntomas bien pero yo no me Fio vaya que sea por l’an progesterona pero esta vez noto de distinto muchos calambres en los pechos al punto de doler mucho ! Pero empecé en el nueve o así a sentirlo y esporádicamente bastante presión en el bajo vientre . Y me salieron tres granitos en la cara. Un beso a todas y mucha fuerza !!!
    Suerte Mari, aunque ya sabes que estas embarazada, ya te lo ha dicho el test de orina y esos síntomas de los que hablas no son de la progesterona, la progesterona da síntomas es cierto pero no ese dolor de pechos fuerte.
    A mi al menos es lo que me está pasando como a ti, exactamente desde día 9 pero x la tarde.
    Ayer quedé para comer con una gente y tomé un corto de cerveza, solo un cortito y no me sabía bien, el tabaco ya ni te cuento, el dolor de pechos a estas alturas ya es mayor, tengo el cervix muy bajo, el agujero en el estómago, a ver no me he hecho ni el test de orina pero casi al 90% de que es si.
    Lo malo es que a mi me toca el mañana y no me lo puedo hacer hasta el jueves....,
    Suerte con la beta, que sea alta.
    Vamos hablando

    Leave a comment:

Working...
X