Beta espera 2019 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Beta espera 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Marica14
    replied
    Conteste a todas varia veces a lo largo del día pero me daba error

    Mañan os iré escribiendo xq hoy no se que pasa que no me deja

    Leave a comment:


  • Meryagp
    replied
    Sarah preciosas gracias por preguntar. LA verdad que se hace duro ... no me voy a quedar medianamente tranquila hasta ver La eco ... se hace largo. Después de haber sufrido tanto y haber llegado aquí es como que no te lo crees y deseas ilusionarte y empezar a vivir el milagro pero estas a expensas de la eco. Con respecto a tu beta espero de corazón que mañana te den una excelente noticia . Estaré pensando en ti!!! ojala el peque se haya espabilado y haya duplicado la beta!!
    Marica entiendo a lo que te refieres. Yo estoy encantada con IVI malaga y Madrid con la inmunología pero vengo de una clínica donde viví una auténtica pesadilla . En El primer intento yo no estaba informada y solo confiaba ... hasta que me dijeron que no a funcionado por mi estres . Empecé a indagar y me di cuenta de que yo habían hiperestimulado ( así me lo corroboraron tres clínicas a las que fui a pedir opinión ) ... con lo cual si me hubiese quedado hubiese corrido peligro mi vida . No hicieron análisis de progesterona antes de la transferencia con lo cual si estaba por las nubes ( cosa que es muy probable y’a que me paso por segunda vez en la segunda estimulación )los embriones no podían implantar . Y bueno cuando empecé a preguntar acerca del ERA etc etc empezaron a decirme que era muy neurotica ... trasladamos los embriones pero no funciono ... en IVI no sabían como decirme que ... esos embriones no eran de fiar. Pero claro los tienes ahí y quieres intentarlo ..de echo quedan tres de la antigua que no hemos usado..
    Me di cuenta de que una riesgo de parecer una paciente entrometida yo iba a pedir por mi boquita las pruebas que para algo las pago yo.. e iba a preguntar de todo lo que quisiera . Así que me hice la inmunidad y se dieron cuenta de algunas cosillas.
    Despues me hicieron una histeroscopia y me dijeron en una clínica fuera de de iVI que tenía una Malformacion congenita inoperable en el utero y que jamás serían madre ni como la in vitro . Llame a IVI llorando y mi médico me dijo yo me ocupo y Al día siguiente había hablado con un gran ginecólogo muy conocido experto en malformaciones uterinas ... al mes y medio tuve mi cita que me habían conseguido IVI y ... NO HABÍA NINGUNA MALFORMACIÓN EN EL UTERO NADA DE NADA !!
    Pase de estar hundida a respirar y vi las cosas de otro modo. Me había dado cuenta de que había vivido un infierno durante un mes y medio del que ni el dinero me podía sacar ... así que cuando por fin vi La Luz me meti en el ivi baby ... carisimo ! Pero la cuestion esque podía ... que podía ser madre y que lo demás era dinero ..
    pero estoy de acuerdo con que tenemos que estar vigilantes y megainformadas porque sino ... perdemos tiempo y la psique.
    Animo marica!!!

    Besos a todas

    Leave a comment:


  • Sarah7
    replied
    Holaa!! Que tal llevas tú positivo Marica??
    Que tal tu ecoespera Mery??
    Bueno , yo esta mañana me hice un predictor a ver qué salía ... Y cuál a sido mi sorpresa cuando he visto la dos rayitas !! Eso sí, aún muy débil , pero con la beta que me salió ayer , pues oye , es una alegría !!

    Pasé la noche con bastante molestias como de regla , me levanté como 4 veces a hacer pis y hoy durante el día he vuelto a sentirme mareadilla , con náuseas y ascos . La boca buff , llevo varios días con la boca seca y la lengua como una suela de zapato ...

    He ido esta tarde a mi clínica y les he pedido el análisis de la progesterona , a parte de la otra beta para el lunes y les he hablado de mis síntomas y bueno, la verdad es que me han dado bastantes esperanzas y creen que si va a seguir evolucionando ... Y lo más importante , yo creo que también ! Creo que se va a quedar ahí y va a seguir luchando como un campeón !

    Bueno pues espero que estéis muy bien todas !! Y las que estáis en la beta espera mucho ánimo y muchos pensamientos positivos para esos días .... Bueno que yo al final , sigo con la beta espera también ! Una agonía más larga , pero lo más importante es que estoy tranquila , ilusionada y agradecida !!

    Besitos mil a todas !!!

    Leave a comment:


  • Inmmi
    replied
    No, nada de dgp no me lo quieren hacer por el estado del esperma de mi marido está tocado por tres factores, movilidad, cantidad(0,03millones)y morfología pero no me hacen dgp no se qué hacer el test era te lo hacen en todas las clínicas?es unos días antes de la transferencia no?

    Leave a comment:


  • Marica14
    replied
    Iniciado por Inmmi Ver mensaje
    Yo tmb tuve una transferencia con un embrión b a día 5 y nada el test era es lo que voy a pedir ahora me puedes explicar por cuánto vale?y en qué momento se hace?
    Los embrión tenía DGP hecho? Es que a mi me hicoeron ERA xq yo aun con pauta inmunologica y embriones de buena calidad no me quedaba.
    Tire in montón de embriones a la basura con mi dotación genética y otros dos donados
    Yo no se xq hacen eso. Yo de ti sí lo pedía, cuesta 800 euros pero te sacas de dudas.
    Eso de estar poniendo embriones sin control a golpe de talonario y devasta dote el aparato reproductor con tanta hormona y el emocional con tanto negativo no puede ser.
    Nos tratan como animales.
    Pide pruebas y no te hagas ni una sola transferencia más sin ellas

    Leave a comment:


  • Sarah7
    replied
    Iniciado por Meryagp Ver mensaje
    Vamos a ser positivos sarah !!! Y mira se que es d difícil de entender en estos momentos pero en len peor de los casos esto les da mucha ilusión informwcion los médicos xk implantar implantó ! Tú en qué clase clinicas edtas ? Te hicieron análisis de progesterona antes ? Un beso y ánimo amor !!!
    Hola Mery!! La verdad es que estoy contenta!! Creo que esto es positivo en todos los aspectos .... Es más, se va a quedar conmigo !! Jejeje

    Pues no, no me han hecho análisis de progesterona !

    Repito la beta el lunes ... Ale otra espera más !!

    Tu Mery no te ralles !!! Pero si es que hay muchas mujeres embarazadas sin síntomas ...y creo que es lo mejor !! Yo voy a ser de las que los tienen todos. Esta mañana el mareo ese y las náuseas...Buff me he imaginado un primer trimestre así y la verdad , que bien no tener síntomas !!!
    Verás que todo va a ir bien !! Un besito a todas !

    Leave a comment:


  • Meryagp
    replied
    Lo siento mucho . Cuando estés ma recuperada del shock interésate acerca de :
    histerosocpia diagnostica
    test era
    inmunologia
    cariotipo

    besazos

    Iniciado por Avantasia76 Ver mensaje
    Chicas...yo no tuve tanta suerte...
    pero seguiremos intentándolo!!

    Leave a comment:


  • Meryagp
    replied
    Vamos a ser positivos sarah !!! Y mira se que es d difícil de entender en estos momentos pero en len peor de los casos esto les da mucha ilusión informwcion los médicos xk implantar implantó ! Tú en qué clase clinicas edtas ? Te hicieron análisis de progesterona antes ? Un beso y ánimo amor !!!
    Iniciado por Sarah7 Ver mensaje
    Bueno chicas ...no sé cómo tomarme esto !! Pues ha dado POSITIVO!! pero tengo una triste beta de 22,6 ... Sinceramente pensaba que con tanto síntoma iba a ser más alta!! Vamos a ver cómo evoluciona esto ..

    Leave a comment:


  • Meryagp
    replied
    Enhorabuena guapa !!!! Que bien !!! Yo hoy estoy en plan ... no aguanto hasta el miércoles que viene . No me noto nada de síntomas estoy súper rayada ... s veces creo que se ha ido el embrion o que que se han equivocado... yo que se . Y estoy currando un montón y me da mucho mucho miedo pensar que pase algo malo de tanto currar ... yo que se !!! Estoy de bajón ! Me imagino que cuando aún no sabes tu beta no me entiendes pero os digo que Os llegara el momento y os pasará .. esto es una preocupación constante .

    marica de verdad enhorabuena !!! Tú sigues teniendo síntomas ???

    Iniciado por Marica14 Ver mensaje
    Pues eso, como preveía embarazada!!!!
    Ahora tengo que volver el día 17 a la primera eco a ver que implantó bien!!!! Hasta ese día no estaré de todo tranquila.

    Leave a comment:


  • Sarah7
    replied
    Iniciado por Marica14 Ver mensaje
    Piensa que tb es baja xq tu embrión era de pocos días, dale tiempo.
    Cuando la repites? El lunes?
    Que la beta de baja no significa que no pueda evolucionar ni que de alta que no se pare.
    Vete contando please y de momento estate contenta, quedarse así a la primera no es moco de pavo
    Acabo de hablar con mi clínica y efectivamente la repito el lunes .
    Les he hablado de mis síntomas y sobre todo las náuseas y el mareo de esta mañana y efectivamente tiene todas las pintas de embarazo pero de momento a hacer caso de la beta del lunes !
    Si Marica, estoy contenta ...pase lo que pase es buena noticia , más aún siendo mi primer tto. Y mi primera Transfer.

    Sinceramente, creo que este canijo va despacio pero pisando fuerte !!!

    Claro que os seguiré contando !!!
    Un besito !!

    Leave a comment:


  • Inmmi
    replied
    Yo tmb tuve una transferencia con un embrión b a día 5 y nada el test era es lo que voy a pedir ahora me puedes explicar por cuánto vale?y en qué momento se hace?

    Leave a comment:


  • Marica14
    replied
    Iniciado por Avantasia76 Ver mensaje
    Chicas...yo no tuve tanta suerte...
    pero seguiremos intentándolo!!
    Por lo que leo en tu perfil es tb tu primera transferencia no?
    Cuántos embriones te quedan?
    Lo siento mucho. Se muy bien como te sientes, he estsdo ahí taaaaaantas veces sin que nadie me diese ninguna explicación.
    Pide informacion a tus médicos y pide test ERA

    Leave a comment:


  • Marica14
    replied
    Iniciado por Sarah7 Ver mensaje
    Bueno chicas ...no sé cómo tomarme esto !! Pues ha dado POSITIVO!! pero tengo una triste beta de 22,6 ... Sinceramente pensaba que con tanto síntoma iba a ser más alta!! Vamos a ver cómo evoluciona esto ..
    Piensa que tb es baja xq tu embrión era de pocos días, dale tiempo.
    Cuando la repites? El lunes?
    Que la beta de baja no significa que no pueda evolucionar ni que de alta que no se pare.
    Vete contando please y de momento estate contenta, quedarse así a la primera no es moco de pavo

    Leave a comment:


  • Sarah7
    replied
    Iniciado por Avantasia76 Ver mensaje
    Chicas...yo no tuve tanta suerte...
    pero seguiremos intentándolo!!
    Lo siento mucho Avantasia!!!!
    Yo no puedo cantar Victoria con una beta tan bajita ... Me he quedo un poco así, como ...ahmmm y ahora ???

    Hoy parece que a habido de todo un poco.

    Tranquila y no pierdas la esperanza!! La próxima será la tuya !! Ánimo bonita !!������
    Last edited by Sarah7; 06/02/2020, 16:28.

    Leave a comment:


  • Avantasia76
    replied
    Chicas...yo no tuve tanta suerte...
    pero seguiremos intentándolo!!

    Leave a comment:

Working...
X