Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Beta espera 2019
Collapse
X
-
Sweet mucha mucha suerte y ánimo !
Sarah estoy de acuerdo la próxima vez ve a la clínica xk está claro que esta gente no empatiza...
Marica estoy completamente de acuerdo : la verdadera confirmación es la eco y el latido de la segunda eco pero estoy tan sugestionada de tantas malas experiencias que no soy capaz de creérmelo hasta que lo vea. Lo de la progesterona ya me lo temia x eso me da miedo también ... porque no somos conscientes de la realidad como lo son las mujeres sin hormonar. Cuando tienes tu eco ? Ya solo me quedan dos dias !!
un besote
-
Iniciado por Marica14 Ver mensajeJoba, un día!! Se nota que no le Dan importancia. Te vale la pena hacer la media hora en coche xq sufres menos
Yo no se que decirte pero en un principio tuviste una beta positiva así que estás embarazada!!!
Mañana cuéntanos!
También había mucha gente haciendo de analíticas . Pero vamos sabían que de repetía la beta , podrían tener más consideración .
Esta claro, si hay una próxima , me voy a la clínica .
Mañana os cuento , claro !.
Leave a comment:
-
Joba, un día!! Se nota que no le Dan importancia. Te vale la pena hacer la media hora en coche xq sufres menos
Yo no se que decirte pero en un principio tuviste una beta positiva así que estás embarazada!!!
Mañana cuéntanos!
Leave a comment:
-
Iniciado por Marica14 Ver mensajeSarah, que te dijeron? Estos días entre pero siempre que escribia me daba error
Esta mañana me hice la analítica, pero por el privado y en la primera beta sí que dieron los resultados a mediodía , pero esta vez no. Supongo que mañana !! Imagínate mi cabreo!! Si tengo que hacerme otra , lo haré en mi clínica sin dudarlo .
Llevo días con mareos , náuseas , cansancio , dolor se pechos , boca seca , mucho flujo ....y bueno me tranquiliza saber que creo que por los síntomas sigue ahí .
Esta mañana me hice otro pipitest y me pareció ver la rayita más débil y me he rayado un poquito.
Pero bueno, he hecho ejercicio de autorelax y parece que estoy más tranquila . Luego he visto que se ha oscurecido la línea y bueno, al menos ha dado positivo .
Pero sé que también es posible que de positivo y que este paralizado , lo que no sería buena señal .
Prefiero no hacer conjeturas y esperar a ver qué pasa mañana .
Me alegro que estés bien Marica.
Ánimo a las demás e intentar sed positivas ! !
Mañana os cuento !!
Leave a comment:
-
Iniciado por Meryagp Ver mensajeMarica cuando tienes la eco ? Que síntomas tienes ??? Yo no tengo síntomas estoy tan asustada ... cuando empiezan las noches si que me duele el pecho muchísimo y ayer tenía un dolor en la boca del estómago horroroso Nose de que ... pero me asuste y llame al tlf de urgencias De ivi . Tú qué opinas marica ? Si hubiese perdido el embrion sangraría o me metían la regla no ??? Otra cosa que me noto es un dolor horrible de espalda pero Nose si es de eso o de mi trabajo .
Un beso
Lo de sangrar si perdieses el embrión yo creo que al llevar la progesterona no se sangra xq lo aguanta ahí en el utero, a mi al menos fue lo que me pasó del aborto que tuve y llevaba una semana sin latido, pero bueno a mi tp me baja la regla aunque la beta sea negativa x lo mismo.
Que conste que te comprendo xq yo la tengo el próximo lunes todavía xq fui tarde a hacer la beta y se me have eterno, relamente la confirmación de que esta bien es esa y no la beta. De todos modos estás embarazada y dudo mucho que no vaya adelante. Nos cuesta tanto llegar hasta aquí que una vez que estamos aún no estamos tranquilas especialmente las que hemos pasado por algún positivo y despues un aborto.
El miércoles está al caer. Llevas ya 3 semanas de nervios. A ver si despues descansamos un pocoLast edited by Marica14; 10/02/2020, 20:06.
Leave a comment:
-
Hola a todas
Sarah, que te dijeron? Estos días entre pero siempre que escribia me daba error
Leave a comment:
-
Yo creo que me haré otra prueba a final de semana... porque el finde ya si que puede ser eterno hasta que llegue el día 17.
sigo sangrando cuando voy al baño y me limpio pero sin dolores y es marrón. Cruzaremos los dedos 🤞🏽
Iniciado por Cris-82 Ver mensajeYo tengo la beta el 17 y tb me empiezo a ver tentada a hacerme un test pero voy a intentar no hacerlo ya que eme dijeron que no saldría nada. Ánimo a todas.
Leave a comment:
-
Suerte mi niñaIniciado por Sarah7 Ver mensajeBuenos días chicas !! Mucho ánimo a las que estáis en la beta espera !! Yo de momento repitiendo la beta porque me dio bajita . Estoy esperando a que me hagan la analítica . Lo cierto es que desde el jueves hasta hoy he tenido bastantes síntomas de embarazo y he estado tranquila , hoy sin embargo estoy un pelín nerviosa. Me he hecho un pipitest y la rayita me ha salido más débil que el que me hice el viernes, un día post beta . Así que espero que no sea señal de que ha dejado de evolucionar. Hoy me darán los resultados! Os iré contando !
Mery ánimo que ya no queda nada para la eco !!!
Marica estás desaparecida!! Que tal vas ???
Leave a comment:
-
Espero que la beta haya sido muy buena! Animo!!!
Iniciado por Sarah7 Ver mensajeBuenos días chicas !! Mucho ánimo a las que estáis en la beta espera !! Yo de momento repitiendo la beta porque me dio bajita . Estoy esperando a que me hagan la analítica . Lo cierto es que desde el jueves hasta hoy he tenido bastantes síntomas de embarazo y he estado tranquila , hoy sin embargo estoy un pelín nerviosa. Me he hecho un pipitest y la rayita me ha salido más débil que el que me hice el viernes, un día post beta . Así que espero que no sea señal de que ha dejado de evolucionar. Hoy me darán los resultados! Os iré contando !
Leave a comment:
-
Iniciado por Sarah7 Ver mensajeBuenos días chicas !! Mucho ánimo a las que estáis en la beta espera !! Yo de momento repitiendo la beta porque me dio bajita . Estoy esperando a que me hagan la analítica . Lo cierto es que desde el jueves hasta hoy he tenido bastantes síntomas de embarazo y he estado tranquila , hoy sin embargo estoy un pelín nerviosa. Me he hecho un pipitest y la rayita me ha salido más débil que el que me hice el viernes, un día post beta . Así que espero que no sea señal de que ha dejado de evolucionar. Hoy me darán los resultados! Os iré contando !
Leave a comment:
-
Yo tengo la beta el 17 y tb me empiezo a ver tentada a hacerme un test pero voy a intentar no hacerlo ya que eme dijeron que no saldría nada. Ánimo a todas.
Leave a comment:
-
Buenos días chicas !! Mucho ánimo a las que estáis en la beta espera !! Yo de momento repitiendo la beta porque me dio bajita . Estoy esperando a que me hagan la analítica . Lo cierto es que desde el jueves hasta hoy he tenido bastantes síntomas de embarazo y he estado tranquila , hoy sin embargo estoy un pelín nerviosa. Me he hecho un pipitest y la rayita me ha salido más débil que el que me hice el viernes, un día post beta . Así que espero que no sea señal de que ha dejado de evolucionar. Hoy me darán los resultados! Os iré contando !
Leave a comment:
-
Buenos días, no te desanimes que todavía es pronto. Hay mucha gente que mancha hasta pasados los 3 meses de gestación. Mientras que sea de color marroncito y no sea mucha cantidad hay esperanzas. Normalmente cuando he leído un caso parecido al tuyo y finalmente era regla, pasaba un día antes de la beta, no tan pronto como a tí. Yo sigo pensando que es por implantación. Ojalá sea así!!
Leave a comment:
-
Buenos días chicas! Sigo manchando y no he podido resistirme más... Me he hecho la prueba de embarazo y en blanco... La verdad que era previsible porque es muy pronto, mi beta es el día 17 y aún queda una semana entera! Vamos a por el lunes 💪🏽.
Leave a comment:
Leave a comment: