Beta espera 2019 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Beta espera 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Meryagp
    replied
    Miedo ... directa a mi tercera beta

    Hola a todas ,
    estoy pasando por mi segunda fiv .... esta vez en IVI. Ya he tenido dos fallos de implantación previos . Me metieron en el plan Ivi baby y ahora estoy esperando a la transferencia que será el día 22 parece ser . De este ciclo han salido seis embriones . Se que este apartado es para las betaesperantes pero quería ir hablando ya con vosotras porque no quiero pasar una tercera vez por aquí sola .
    Esta vez me han mandado hidroxil, isovorin , metformina y Heparina. Alguien que lo haya conseguido tras tener indicación de heparina ? Ánimo a todas y enhorabuena a todas las que ya lo habéis conseguido .

    Leave a comment:


  • Inmmi
    replied
    Y porque uno solo? Cuál es tu clínica?

    Leave a comment:


  • Ledis
    replied
    Hola guapa yo mido 1.62 y peso 52 y Estoy con fiv. El peso nunca es problema es el estado de salud. A mi lo que recomendó el ginecólogo fue sólo ponerme 1 embrión

    Leave a comment:


  • Inmmi
    replied
    Mi duda es la siguiente el hecho de medir 1,60 y pesar 47klos será un impedimento para la implantación?

    Leave a comment:


  • Ledis
    replied
    Te deseo mucha suerte en el siguiente proceso de fiv, ya sabes que aquí cada una tiene su historia,para eso estamos para escucharnos y ayudarnos.
    Lo que necesites escribe al foro, siempre hay alguien conectado para darte ánimos. Cuidate y mucha fuerza

    Leave a comment:


  • Inmmi
    replied
    Les cuento mi experiencia, estoy viviendo uno de los peores momentos de mi vida , hace tres años nos dijeron que yo tenía una obstrucción de trompas y mi marido está tocado por los tres factores del esperma además de eso tiene muy pocos un recuento de 0,03millones de espermatozoides , hice una lista de espera de 25 meses en la SS me hicieron la primera fiv y me sacaron 16 óvulos de los cuales fecundaron 8 y llegaron 3 supuestamente un b y un c me los congelaron juntos y un b solo , me ago la transferencia con congelados de los dos primeros , supuestamente tenía todo muy bonito me ago la beta negativa 😭😭. Al mes me dirijo por el otro congelado que me queda y cuando iba de camino al hospital me dicen que no a superado la descongelación, ahora tengo la cabeza peor que nunca el 21 de enero tengo cita para volver a intentarlo por la SS y tengo miedo necesito quedarme embarazada me estoy volviendo loca

    Leave a comment:


  • Inmmi
    replied
    Hola,soy nueva en el foro

    Leave a comment:


  • Maryleo
    replied
    Gracias a todas por sus buenos deseos. Les cuento que me volvieron a repetir la beta el lunes y subió a 524. Así que ya no me hago más beta hasta el jueves 16 que ya me toca el primer eco gestacional. Estoy feliz pero igual con cautela. Gracias de nuevo !!!!

    Leave a comment:


  • Ledis
    replied
    A disfrutar del positivo

    Me alegra mucho por las buenas noticias, ahora a disfrutar del tan deseado positivo.

    Leave a comment:


  • Malaga79
    replied
    Bravooo Maryleo!!!!! Qué buenas noticias!!! Felices Reyes 😊 y que evolucione perfecto 🤞

    Leave a comment:


  • Maryleo
    replied
    Hola amigas, les cuento súper feliz porque la beta de 56,14 a 208, en 48 horas. Llama a IVI Santiago y el médico me dijo que estaba buenísimo porque triplicó y un poco más. Me dijo que estuviera en reposo tranquila este fin de semana y el lunes con toda la buena vibra me la repetían. Gracias a todas por su apoyo y espero de todo corazón tener a mi pollito en 9 meses.

    Leave a comment:


  • Malaga79
    replied
    Por cierto, si te sirve Ledis, desde mi beta positiva hasta por lo menos la semana 10, he tenido muuuuchos días dolores de regla. Vamos, que pensaba que me bajaba y se acababa todo, pero nada de eso, son dolores normales que sienten muchas mujeres como parte del embarazo así que no te preocupes, tranquila e la medida de lo posible y a por esa eco con latido como próximo objetivo 😊

    Leave a comment:


  • Ledis
    replied
    GRACIAS por escribir, cuando escuchas estos casos te sientes apoyada, me hice la prueba de la beta y salió positiva justo el día 31 de diciembre ahora queda la ecografía, siento dolor de regla y algunas veces náusea pero con tanta progesterona nunca sabes si son sintomas de embarazo o que es. Me alegra de tu embarazo y que tu pareja dio ese cambio.
    Supongo que lo mío va para adelante también es un embrión con dgp.

    Leave a comment:


  • Malaga79
    replied
    Enhorabuena Ledis!!!! Qué buena forma de empezar 2020, deseo que todo siga perfecto 👍
    Maryleo, buena suerte para el lunes, no tengo experiencia propia pero sí que he leído a chicas en los foros pasar de betas muy bajas a altas sin hacer nada para que pase, sólo que por la razón que sea tardan un par de días más en coger buena velocidad. Espero de corazón que este sea tu caso y que el lunes de Reyes traigas buenas nuevas.
    Todo lo mejor a todas para este 2020 🤞🤞

    Leave a comment:


  • Ledis
    replied
    GRACIAS por escribir, cuando escuchas estos casos te sientes apoyada, me hice la prueba de la beta y salió positiva justo el día 31 de diciembre ahora queda la ecografía, siento dolor de regla y algunas veces náusea pero con tanta progesterona nunca sabes si son sintomas de embarazo o que es. Me alegra de tu embarazo y que tu pareja dio ese cambio.
    Supongo que lo mío va para adelante también es un embrión con dgp.

    Leave a comment:

Working...
X